517 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusta escribir cosas malas sobre los sitios que he visitado pero esta vez tengo que decir que nunca en ningun hotel me ha pasado que dos recepcionistas, 1 en el turno de día y otro en el turno de noche me hablen mal y empiecen a golpear la mesa de recepción y levantar la voz, el de la noche por no tener monedas para pagar un agua cuando el hotel debería tener cambio y el de dia que fue el peor por quejarme de unos vecinos bastante ruidosos y por no tener un sitio para poder desayunar ya que pagamos 11€ por dia por desayuno obteniendo una respuesta muy arrogante diciéndome que vaya a quejarme yo directamente a la otra habitación y lo del desayuno me contestó que si quería que alargara la paredes de el cuarto!! No me parece el modo de contestar a unos clientes!!! Por suerte también hay un recepcionista joven por la mañana muy simpático y muy agradable que te ayuda y tiene buenos modales!!! La habitación que nos tocó era bastante pequeña y con una estantería de 1×1 donde no cabía nada, nos quedamos toda la semana con la ropa en la maletas a falta de espacio!! Lo único bueno de este hotel es que está bastante cerca de todos lo sitios de interés!!! Dudo mucho que volvemos!!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ventana del baño estaba rota y la habitación olía a pies. No reponen gel de ducha a diario, el servicio de taxi hacia el aeropuerto cobran lo que quieren, nosotros contratamos el taxi en la calle, fue más barato.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse by Patrick Hayat, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking time to review our hotel about your stay with us.
I sincerely regret that our hotel did not meet your expectations. To tell the truth I hardly recognize our hotel, since the comfort of our guests is the center of our daily attention.
The window of the bathroom has been repaired since and we thank you for bringing this to our attention. I am sorry that the smell of your room bothered you. You should have told us and we would have been able to solve this situation with a parfurmed candle for example. I also regret that you have run out of shower gel. We would have given you more with pleasure if you had asked for it.
We hope to see you again in Paris and give the hotel a second chance!
Sincerely,
Carima Boggio
Director of the Ariane Montparnasse Hotel.

Opinión escrita el 26 de julio de 2016

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
ArianeMontparnasse, General Manager en Hotel Ariane Montparnasse by Patrick Hayat, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2016

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

el hotel encantador, limpio, coqueto, el trato del personal excelente, la habitación genial, la limpieza un 10 y el desayuno...como en casa. La experiencia resultó una maravilla. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones me encantaron, limpias, coquetas, silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
ArianeMontparnasse, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse by Patrick Hayat, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2016

Muchas gracias por su comentario en nuestro hotel. Servicio, la decoración y la limpieza son muy importantes para nosotros.
Todo mi equipo esta encantada por haber participado a sus bienestar durante aquellos días en esta maravillosa ciudad. Estoy muy conmovido por sus felicitaciones. Muchas gracias

Esperamos verle pronto en París
Sinceramente
Vincent Fontaine
Director del Hotel Ariane

Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el hotel por cuatro noches. El cuarto es muy pequeño, pero todo muy limpio... Está a 3 cuadras la estación penetry que de ahí te lleva a transbordar para llegar al centro de París. La atención muy bien. El desayuno para nuestro gusto un poco incompleto... Pero rico lo que ofrecen. Tienen wifi y calefacción. Enfrente del hotel hay un minisuper el cual nosotros comprábamos refrescos y comida para tener en el hotel.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
ArianeMontparnasse, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse by Patrick Hayat, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Muchísimas gracias a ustedes por escribir un comentario después de vuestra estancia en nuestro hôtel.

Esperamos verle pronto en París
Sinceramente