“Hotel Interesante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º995 de 1.812 hoteles en París
Madrid
“Hotel Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Siendo realista, el Hotel no es que sea para tirar cohetes, pero en cosas fundamentales hay que darle el visto bueno, como es la limpieza, la situación, los accesos al transporte. Luego nos podremos quejar de si las habitaciones son pequeñas, si el desayuno es lo justito, pero creo que ese es un problema de todos los hoteles de París. Yo he estado en un Hotel de 4 estrellas superior en París, y por relación calidad-precio yo me quedaría sin duda con este.
Si hay que ponerle algún pero, podría quejarme de que en su web dicen que hablan español y no es cierto... pero con todo el mundo te puedes entender en inglés. El trato de la gente fue muy correcto, y por un problema que tuvimos con la habitación (nos dieron dos individuales, ya que no les quedaban dobles, pero sólo fue la primera noche), nos invitaron a champagne, por cierto uno bastante caro y dos veces.
La wifi deja bastante que desear porque no tiene buena cobertura, pero también es cierto que ponen totalmente gratis un ordenador para conectarse. Y un detalle que me gustó es que tienes cafetera en la habitación.
Destacar la limpieza, además te hacen la habitación todos los días.
La zona es tranquila y relativamente cercana a la Torre Eiffel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Si quieres ser maltratado en tus vacaciones, sin dudas este es tu hotel! El personal de recepción no quieren comunicarse en inglés ni español, a pesar de que saben hacerlo!!! Lo peor sin dudas es el personal que sirve el desayuno, una mujer que parece oficial [--] y ya el segundo día tuvimos que ir a desayunar a otro lugar porque no queríamos que arruinen nuestro día. Ni siquiera fueron capaces de coordinar un shuttle al aeropuerto, y tuvimos que tomar un taxi que costó 60 euros!!! Este hotel fue lo peor del viaje!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hemos estado mi pareja y yo 3 noches en este hotel y la verdad es que quedamos muy contentos con el servicio. La habitación, a pesar de ser un poco pequeña estaba muy limpia y era acogedora. Sábanas suaves, televisión, wi-fi y ascensor para subir a las plantas. Está ubicado en un barrio muy tranquilo, ideal para descansar en zona menos turística y tranquila. Además, aunque parezca que está muy lejos de otras zonas, hay que tener en cuenta que París está muy bien comunicada con el metro y de una parada a otra tan sólo hay un minuto. La parada de metro está muy cerquita. No desayunamos en el hotel así que no podemos opinar sobre ello.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

La verdad es que habia leido ya aqui criticas, y nos decidimos a ir a este.me ha parecido genila, simple, limpio, majos, metro y bus al lado...para ir a patear paris y descansar en el ....lo mejor

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SANTIAGO DE CHLE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Pese a no estar ubicado en un barrio céntrico, este hotel cumplió con todas nuestras expectativas: es tranquilo, limpio, acogedor, está ubicado a pasos del metro y el personal es muy atento e informado. Cuenta con internet gratuito.
Pienso que es un excelente lugar para hospedarse y lo recomendaría de todas formas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Carladez Cambronne

Información adicional sobre el Hotel Delos Vaugirard Paris

Establecimiento: Hotel Delos Vaugirard Paris
Dirección: 7 rue du General Beuret | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º995 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delos Vaugirard Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Budget Places, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delos Vaugirard Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Interhotel Delos Vaugirard
Delos Vaugirard Hotel