“Grata sorpresa, 100% recomendable, excelente relación calidad-precio”

Hotel Delos Vaugirard Paris
Ocupa el puesto n.º1.169 de 1.800 hoteles en París
Galapagar, España
“Grata sorpresa, 100% recomendable, excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Mi novia y yo nos hemos alojado este pasado fin de semana en este hotel, y sinceramente, ha superado nuestras mejores expectativas. Al tratarse de un 3* en Paris no esperábamos gran cosa, de hecho lo elegimos por el precio (con el pack de vuelo+hotel nos ha salido a 26€ por persona y noche, con desayuno incluido) y por la ubicación (a menos de 3 km de la Torre Eiffel). Era barato y no estaba lejos del centro (menos de media hora a pie), y como sólo queríamos un hotel para ducharnos y dormir no necesitábamos nada más. Incluso no esperábamos un desayuno muy allá...

Pues bien, evidentemente se trata de un hotel modesto pero acogedor, que cumple al 100% las expectativas de quién busca lo que buscábamos nosotros. Nada más llegar, nos sorprendió la habitación, que aunque bastante pequeña (pero más que suficiente para el uso que le dábamos) estaba muy nueva, limpia y cuidada (no parecía vieja para nada, sino al contrario, nueva y modernita). La cama grande, las almohadas comodísimas, la TV de pantalla plana... incluso tenía una tetera eléctrica y había tés e infusiones (nos encantó, nunca habíamos visto eso en un hotel)... (eso sí el armario muy pequeño, pero vamos, para un viaje de unos días llevamos poca ropa así que nos apañamos de sobra). Tuvieron el detalle de dejarnos 2 deliciosos chocolates (2 por huésped), mucho más deliciosos que los que me han puesto en hoteles 5* (sí, es una tontería, pero es un detalle que suma, no eran los típicos bombones, sino 2 chocolates, uno negro y otro blanco, con su almendra y metidos en una cajita con detalle...). El baño estaba super bien (bueno, ciertamente debido al pequeño tamaño para sentarse en el WC había que hacerlo de lado xD, pero a ver, tampoco es un inconveniente muy significativo...), con su ducha cerrada y tal.

Por supuesto la calefacción a tope, era super calentito y funcionaba a la perfección.

El desayuno era buffet, y bueno, había zumos, bollería, tostadas, quesos, cereales... a ver, no es un 4* ni 5*, evidentemente no había mucho de cada cosa, es decir, 2 o 3 tipos de bollería, 2 o 3 tipos de panes, un par de tipos de cereales y zumos... pero vaya, creo que de sobra para poder desayunar a tu gusto.

El personal muy amable, la verdad es que nuestra estancia fue un gusto, estuvimos encantados, realmente íbamos mentalizados a un hotel cutrecillo y la verdad es que fue mucho mejor de lo esperado.

Eso sí, tengo que decir (y sé que esto le hará perder puntos), que vi un detalle que no me gustó nada de nada, y que mancha esta opinión (y hace que no le de la máxima calificación en todo). En uno de los desayunos, una de los huéspedes dejó en su mesa (sin tocar) un par de croissanes (se había puesto bollería variada en un plato y se había puesto el plato en la mesa, y había ido cogiendo varios bollos), pues bien, como digo, se marchó y en ese plato habían quedado un par de croissanes sin tocar. Y la "camarera/cocinera", ni corta ni perezosa, al ponerse a recoger la mesa, cogió ese plato, cogió ambos croissanes (sin guantes ni pinzas, con las manos) y los puso en la bandeja de los croissanes, lo cual me dio bastante asco y me dejó flipado (imagino que muchos hoteles lo harán pero no con ese descaro). Fue un detalle desagradable, aunque sea una tontería me pareció muy mal. Pero bueno no borra todo lo que he dicho anteriormente.

Por último, recomiendo el restaurante indio que está justo al lado del hotel, está bastante bien y te saca de un apuro, rápido y barato, y muy detallistas.

En resumen, quién busque un hotel lujoso para disfrutarlo, que no se meta aquí, pero quién busque un hotel económico con buena relación calidad-precio para dormir/desayunar y disfrutar de París, que no lo dude, ésta es una excelente elección.

Saludos y espero que les sirva.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel no es gran cosa pero como dice el titulo de la critica para los precios que hay en Paris y la calidad que ofrecen sus hoteles, es aceptable.
Me aloje con una amiga, ibamos a un evento deportivo, asi que no ibamos a estar demasiado en el hotel. El trato fue muy bueno, desde los mails que intercambiamos previamente,hasta a estar una vez alli, no tuvimos ninguna queja.
La habitacion estaba muy limpia,asi como el baño, el desayuno bastante normalito..cereales,algun zumo,te,cafe y una bolleria bastante rica...creo recordar que no habia platos calientes.

No esta situado en pleno centro pero tampoco esta lejos, en metro te mueves rapido y facil. La zona esta muy bien, muy animada y con muchos restaurantes y cafes.

Tuve necesidad de pedir hilo y aguja y aunque no tenian kit de costura, no hubo ningun problema en facilitarme los utiles.

Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 21 julio 2011

Hola, este mes hemos estado en París y nos alojamos en este hotel. Fuimos descuidados al no mirar con antelación dónde estaba situado y nos fiamos de la chica de la agencia que nos dijo que teníamos que ir a la estación de Montparnasse. Luego tuvimos que coger un taxi hasta ese lugar, el cual nos clavó 50 euros. Cuando llegamos al hotel tuvimos un problema ya que el chico del hotel, el cual tenía sobre 18 años y estaba jugando con sus amigos a la play station, nos dijo que ellos no tenían nuestra reserva y que no había en este momento habitaciones disponibles para quedarnos. Finalmente, llamó a su jefe, el cual no pudo venir, pero le mandó que nos diera una habitación doble, y eramos tres personas. Nos mandó a la habitación, y cuando estábamos acomodándonos, vino a junto de nosotros y nos dijo que teníamos que cambiarnos, que acababa de llegar un chino y que exigía su habitación, que era supuestamente en la que nosotros estábamos. Era de noche, estábamos cansadísimos por el viaje, y aún por encima con todo esto... Al final el chico del hotel nos dijo que deberíamos dormir en 3 individuales, todos separados, uno en el 1º piso, otro en el 3º y otro en el 4º piso. Nosotros estábamos flipando. ¿Dónde está la cámara oculta? Al final resultó que el chino no quería esa habitación y acabamos durmiendo en la habitación que nos había dado al principio después de tanto rollo. Tenía dos camas y dormimos super incómodos, pero bueno. El chico nos dijo que al día siguiente nos cambiarían de hotel, cosa que a nosotros no nos hacía demasiada gracia. Al día siguiente estaba otra chica y se disculpó y dijo que iban a darnos otra habitación triple. Ese día nos fuimos por ahí, y cuando volvimos al hotel, en la misma habitación habían puesto otra cama que era supletoria. En el hotel había mucho ruido, por la mañana las señoras de la limpieza te entraban en la habitación mientras estabas dentro y aunque cerraras con llave, siempre entraban. Pedían perdón y se marchaban. Pegaban unos portazos impresionantes por la mañana... Desde las 6 o 7 de la mañana. El desayuno era super temprano, por lo que optamos no desayunar en el hotel. El desayuno era también muy normalito, pero no estaba mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 junio 2011

Siendo realista, el Hotel no es que sea para tirar cohetes, pero en cosas fundamentales hay que darle el visto bueno, como es la limpieza, la situación, los accesos al transporte. Luego nos podremos quejar de si las habitaciones son pequeñas, si el desayuno es lo justito, pero creo que ese es un problema de todos los hoteles de París. Yo he estado en un Hotel de 4 estrellas superior en París, y por relación calidad-precio yo me quedaría sin duda con este.
Si hay que ponerle algún pero, podría quejarme de que en su web dicen que hablan español y no es cierto... pero con todo el mundo te puedes entender en inglés. El trato de la gente fue muy correcto, y por un problema que tuvimos con la habitación (nos dieron dos individuales, ya que no les quedaban dobles, pero sólo fue la primera noche), nos invitaron a champagne, por cierto uno bastante caro y dos veces.
La wifi deja bastante que desear porque no tiene buena cobertura, pero también es cierto que ponen totalmente gratis un ordenador para conectarse. Y un detalle que me gustó es que tienes cafetera en la habitación.
Destacar la limpieza, además te hacen la habitación todos los días.
La zona es tranquila y relativamente cercana a la Torre Eiffel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 junio 2011

Si quieres ser maltratado en tus vacaciones, sin dudas este es tu hotel! El personal de recepción no quieren comunicarse en inglés ni español, a pesar de que saben hacerlo!!! Lo peor sin dudas es el personal que sirve el desayuno, una mujer que parece oficial [--] y ya el segundo día tuvimos que ir a desayunar a otro lugar porque no queríamos que arruinen nuestro día. Ni siquiera fueron capaces de coordinar un shuttle al aeropuerto, y tuvimos que tomar un taxi que costó 60 euros!!! Este hotel fue lo peor del viaje!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Paris Vaugirard

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1.169 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delos Vaugirard Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delos Vaugirard Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Interhotel Delos Vaugirard
Delos Vaugirard Hotel