“una vista de ensueno”
Opinión sobre Hotel Roma Sacre Coeur

Hotel Roma Sacre Coeur
Ocupa el puesto n.º993 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 28 julio 2012

el hotel se encuentra en montmartre...elegi esa zona porque es en lo que pienso cuando pienso en Paris..es en lo que pienso cuando me pienso viviendo alli!!
el hotel en si no es muy bueno..estaban refaccionando y habia muucho desorden
la habitacion era simple colorida...la decoracion podria haber sido mejor..pero la vista....inigualable...impagable..un pequeno balcon con vista al Sacre coeur..el aire que se respira por las noches de montmartre....es Paris...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roma Sacre Coeur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2012

El hotel está bastante sucio y falta mantenimiento. Humedades en las paredes, las ventanas muy sucias, moho en la ducha del baño. Es muy caro para lo que ofrecen. El desayuno que sirven está bien aunque a 8 €. Las habitaciones son muy pequeñas, el personal es amable, aunque no pidan taxi desde el hotel el día que marchen: te cobran 7,65€ y se limitan a salir a la calle y llamar uno, cosa que puedes hacer tu sin gastarte un duro. Las almohadas son unos cojines pequeños, sin funda, tapados con la sábana bajera.
Que todo esto en un hotel barato lo pasas, pero a 105 € la noche...no!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2012

La relación calidad-precio estuvo muy bien. Limpio, acogedor y muy bien situado, porque estaba justo al lado de la parada de metro y a pocas paradas del centro. La zona donde está situado, Montmartre, también está muy bien. Una zona tranquila, con cosas que ver como el Sacré Coeur, y dónde hay pequeñas tiendecitas para comprar lo que necesites. Recomiendo también el restaurante que hay al lado del hotel, haciendo esquina. Buena comida y mejores horarios, porque puedes cenar incluso a las 12 de la noche!! Lo peor del hotel, el pasillo. Lo tienen muy descuidado y la verdad es que al principio asusta un poco porque piensas que las habitaciones también van a ser así, pero no, fueron de lo más acogedoras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2009

El hotel es agradable, pero no tiene servicio electrico adecuado, ya que NO podés cargar ni el celu, ni las pilas para la camara fotográfica, ni nada!!!!!!!!! Intenté cargar mi mp5 y me explotó en la mano el enchufe, y se cortó la luz de la habitación. Bajé a pedir atuda, y me decían que la culpable era YO por haber enchufado algo, y que si quería cargar el celu o algo que pida en un bar ya que el servicio electrico que tienen NO es para esas cosas...¿¿¿??? en el 2009 me parece que no es tan raro querer, o necesitar cargar las pilas de la camara, o un celular!!! OJO!!!!!! SI USAS ALGO DE ESO NO VAYAS!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2009

"Bueno, bonito y barato" es lo que buscamos todo el mundo cuando vamos de vacaciones... voila ici "Hotel Roma Sacre Coeur". Es un hotel de dos estrellas que esta muy bien. Es un hotel familiar de 53 habitaciones con una decoracion bastante original (bohemio). Habitaciones sencillas pero muy acojedoras: las camas son muy comodas, una mesita con dos sillas, minibar, tv plasma, el cuarto de baño completo - con secador de pelo - y todo ello muy limpio. El desayuno esta muy bien para empezar el dia. Hay un restaurante justo debajo del hotel que se come muy bien. Hay que destacar que justo debajo del hotel hay una parada de metro "Lamarck-Caulaincourt" para poder ir a cualquier sitio de Paris. Sacre Coeur esta a 10 min andando desde el hotel y Pigalle tambien a unos 15 min andando.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Audran

¿Has estado en Hotel Roma Sacre Coeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Sacre Coeur

Dirección: 101 rue Caulaincourt | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º993 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 70 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roma Sacre Coeur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Sacre Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Sacre Coeur Paris
Roma Sacre Coeur