“Bueno, bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º961 de 1.797 hoteles en París
SAN SEBASTIAN
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 22 mayo 2009

"Bueno, bonito y barato" es lo que buscamos todo el mundo cuando vamos de vacaciones... voila ici "Hotel Roma Sacre Coeur". Es un hotel de dos estrellas que esta muy bien. Es un hotel familiar de 53 habitaciones con una decoracion bastante original (bohemio). Habitaciones sencillas pero muy acojedoras: las camas son muy comodas, una mesita con dos sillas, minibar, tv plasma, el cuarto de baño completo - con secador de pelo - y todo ello muy limpio. El desayuno esta muy bien para empezar el dia. Hay un restaurante justo debajo del hotel que se come muy bien. Hay que destacar que justo debajo del hotel hay una parada de metro "Lamarck-Caulaincourt" para poder ir a cualquier sitio de Paris. Sacre Coeur esta a 10 min andando desde el hotel y Pigalle tambien a unos 15 min andando.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Buscaba un hotel económico, situado cerca de un metro y que me permitiese ver algo de Paris.

Este hotel lo cumple todo. El barrio es totalmente tranquilo y de antiguo estilo francés, con algún bar y restaurante cerca para poder cenar sin desplazarte. Es bastante "ajustado" de precio, aunque también MUY sencillo, pero está limpio y el desayuno continental te sacia (sin delicatessen).

Vamos, si uno busca un hotel de precio económico en una zona tranquila y totalmente recomendable, este es un buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Estuve con mi pareja una sola noche pero fue suficiente para quedarnos muy contentos con la ubicación y la comodidad de la habitación.
Tiene una parada de metro justo debajo del hotel, sólo hay que subir unas escaleras y ya estás en la calle de arriba donde se entra a la recepción.
Las calles que lo rodean son bastante tranquilas, aunque también hay bastantes tiendas, pastelerías, restaurantes, etc. Está muy cerca del barrio de Montmartre, si no teneis prisa se puede ir caminando en un paseo muy agradable.
Nos alojamos en el 4º piso y la habitación era bastante espaciosa, con buenas vistas a la calle de abajo, con minibar y un lavabo bastante correcto.
Tanto a la ida como a la vuelta nos guardaron el equipaje en la recepción hasta que pudimos acceder a la habitación. El servicio en general es amable, pero no para tirar cohetes...
De todas maneras creo que cuando vuelva a París es probable que repita.

• Me gustó — La fantástica ubicación y la comodidad de la habitación.
  • No me gustó — Poco aislamiento del ruido (que no os den una habitación al lado del ascensor!!)
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 28 julio 2007

Me alojé con una amiga en este hotel durante 4 noches y he de decir que superó mis expectativas. Había leido las críticas anteriores y decidí elegir este hotel por la ubicación, que por cierto es perfecta, con una parada de metro a los pies del hotel. Eso sí, descubrimos que existía ascensor justo después de haber subido con las maletas toda la escalera de caracol, que parecía interminable. Creo que son alrededor de 100 escalones :(
La habitación no era excesivamente grande, pero limpia cómoda y con una decoración muy original en tonos pastel. Es un edificio antiguo y las ventanas necesitarían alguna reforma. El baño no es para tirar cohetes y tuvimos que pedir en recepción toallas limpias porque olvidaron cambiarlas. El personal del hotel fue muy amable y atento. El desayuno, ideal para comenzar el día: té, café o chocolate, baguettes, mantequilla, queso para untar, mermelada, nutella, y una pieza de bollería. La sala de desayunos es bastante pequeña, pero por suerte no tuvimos problemas para encontrar mesa libre.
El hotel se encuentra en una zona tranquila, muy cerca de Montmartre. Hay muchos bares y restaurantes cerca; nos encantó la comida (especialmente el tiramisú) de Chez Ginette, justo al lado del hotel.
Recomiendo este hotel y por supuesto volveré si algún día tengo la oportunidad de regresar a París.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el cuarto de baño
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Audran

Información adicional sobre el Hotel Roma Sacre Coeur

Establecimiento: Hotel Roma Sacre Coeur
Dirección: 101 rue Caulaincourt | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º961 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roma Sacre Coeur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Sacre Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Sacre Coeur Paris
Roma Sacre Coeur