“geniallllll!!!!” 5 de 5 estrellas

Kyriad Hotel Paris Bercy Village
Ocupa el puesto n.º601 de 1.811 hoteles en París
“geniallllll!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

hotel boutique... pequeña la habitación pero muy confortable!!!!! muy calefaccionado, buenas camas... pantalla plana. La ducha genial. Excelente el servicio de limpieza. Pava electrica a disposición para tomar infusiones. Desayuno estupendo. Muy amabale la gente del hotel, excelente predisposición, todo personal joven con muy buena onda. Una experiencia estupenda realemente. No está ubicado en el centro, pero está a dos cuadras del metro que conecta perfecto con todos los puntos de la ciudad. Además a dos cuadras paseo de compras y restaurantes y bares muy de onda para cenar o tomar un trago. Barrio con mucha movida joven, excelente!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Conociendo los precios y hoteles de Paris creo que este es un buen hotel en relación calidad precio y estrellas.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes si necesitas un lugar limpio y comodo para descansar, el desayuno es bufett lo que te permite coger fuerzas por la mañana para el largo día. En la habitacion dispones de un calentador de agua para hacerte infusiones, cafe soluble etc.. lo que en invierno como nuestro caso se agradece muchísimo.
La recepción del hotel siempre atenta nos facilitó planos y todo lo que le fuimos preguntando.
Está en un barrio bastante nuevo, con una zona de tiendas y restaurantes cercana, con el metro a 3 minutos andando. Además tambien tiene alguna parada de bicicletas publicas cercana por si os animais a recorrer Paris en bici como nosotros.
Al lado de la entrada hay tambien un supermercado así que creo que es un buen lugar para conocer Paris.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hemos estado alojados en este hotel durante unos dias del mes de abril de2012. Nada más llegar vemos que no funciona uno de los ascenores, que somos un grupo de 52 personas mayores y que llegamos muy cansados de un largo viaje. No se nos da una explicacion.el ascensor es muy pequeño y vamos subiendo de tres en tres. Una eternidad.el pasillo está enmoquetado y limpio. La habitacion es mas bien pequeña con los elementos imprescindibles y normales en estextipo de hoteles. No tiene nada digno de resaltar porque solo acudiamos a cenar y dormir. La cena es digna de mención por la exquisita presentacion. El personal, muy amable. Hay servicio de wiffi gratis pudiendo conectarte con la familia por whasapp pero no por face time. Este no funcionó ni en el Alteora de Futuroscope ni en el Ibis Gare Center, de Tours, ni en el Kyriad de Vergy Village. Los tres son hoteles normales, acordes a su categoria. Los desayunos no estan nada mal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Tallahassee, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Primero que nada déjeseme decir que todo empleado con quien tratamos, sin excepción, fue amigable, bien informado, y servicial, dando la impresión de estar genuinamente interesado en complacernos. Aun cuando hicimos VARIAS solicitudes poco comunes, hicieron lo imposible para atenderlas, Y después dieron SEGUIMIENTO para asegurarse de nuestra satisfacción. He sido huésped en muchos hoteles en muchos lugares pero ninguno se ha acercado a este en cuanto a la calidad de su personal.
Ahora, hablemos del hotel en sí. Donde está situado es conveniente a todo: el Metro está cerquita, y hay muchas tiendas y restaurantes dentro de un radio de tres cuadras. Muy buen desayuno: calidad y variedad, y cuando algo se acababa, era repuesto en asunto de segundos. El cuarto estaba limpio, de diseño práctico, y no había ruidos. En cuanto al colchón de la cama, a mí me cayó requete mal, pero a mi esposa le encantó… así que en eso no vamos a llevar cuenta. Sin embargo, antes de continuar, les debo dar una advertencia… el piso de la ducha estaba bastante mas alto que el piso del resto del baño y si no están pendiente de ello al salir de la ducha se van a arrepentir. Mi esposa sufrió una caída al salir de la ducha en la que se golpeó las costillas, la espalda, una pierna, y la cabeza. Primero yo pensé que había sido por distraída, o torpe, pero, después, cuando yo salí de la ducha también perdí el equilibrio y tuve que agarrarme con fuerza de lo que pude para no llegar al suelo. Ahora que ambos estábamos al tanto ya no tuvimos más problema al salir de la ducha. Me imagino que tiene que ver con a lo que uno esté acostumbrado y hacer ajustes para acomodarse a la diferencia, así que en esa tampoco vamos a llevar cuenta. Solo que dense por advertidos y sean un poco mas cuidadosos de lo normal.
En general, nuestra estancia en este hotel fue la mejor que hemos tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Para reducir el ruido, seleccione un piso más arriba y que no dé de frente a la calle
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

No me gusto el lugar donde estaba ubicado. El cuarto era super pequeño y la ducha era tan pequeña que cada vez que se le caia el jabon a mi esposo me tenia que llamar para que se lo diera porque era imposible moverse dentro de aquella ducha. Esta muy lejos del centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
ibis Paris Bercy Village 12eme

Información adicional sobre el Kyriad Hotel Paris Bercy Village

Establecimiento: Kyriad Hotel Paris Bercy Village
Dirección: 17 rue Baron le Roy, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º601 de 1.811 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Hotel Paris Bercy Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Hotel Paris Bercy Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Hotel Paris
Kyriad Bercy Hotel