1.318 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Me recomendaron la zona por estar muy bien comunicada por la línea 14 de metro que es muy rápida. El hotel está situado muy cerca de la entrada al metro y de una zona de ocio llamada Bercy Village en donde hay muchos bares y restaurantes, por lo que es fácil encontrar opciones para cenar.
La habitación no era muy grande y el baño era pequeño pero estaba limpio y la cama supletoria (éramos 3 adultos) resultó cómoda.
Encontramos una muy buena oferta que incluía desayuno (era muy variado, nos gustó bastante).
El parking del hotel no es muy cómodo ya que está en un edificio al lado y no dispone de ascensor (las plazas están en una planta -3), pero en el lado bueno, es muy barato en comparación con los precios de la zona y las plazas son amplias.
Sin duda repetiría en las mismas condiciones ya que no tardábamos nada en llegar al centro de la ciudad y eso se agradece.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es justo si lo que buscas de un hotel es dormir cómodo, seguro, tener muy buen acceso a transporte y comida cerca.
No es un hotel de lujo ni de amplios espacios en sus habitaciones.
Para turistas esta muy bueno

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, muy limpio, personal agradable y atento, camas muy cómodas, habitación un poco pequeña pero confortable y el baño limpísimo. Muy cerca de Bercy Village y de las paradas del metro y del bus.
Favorable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche y la cama muy cómoda,nos toco una habitación con terraza y eso a mi me encanto.
La ducha esta un poco loca de repente sale el agua hirviendo o helada.
La tv el único canal español no funcionaba
Se oye prácticamente todo
Y si pensáis ir d turismo al centro, un buen calzado cómodo porque esta bastante retirado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

El personal muy amable y simpático. Las habitaciones son pequeñas pero el espacio está bien aprovechado, están perfectamente equipadas y limpias. Es una zona tranquila ideal para descansar si estás harto/a de caminar todo el día. Además cerca hay un boulevard con restaurantes de todo tipo y un supermercado, que nos vinieron muy bien. Tiene metro cerca y buena conexión, si vuelvo a París seguramente repita porque me pareció muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja