“calidad por precio, atención e instalaciones”

Campanile Paris 19 - La Villette
Ocupa el puesto n.º496 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 17 marzo 2014

No está céntrico, pero está bien comunicado: la línea de metro lleva directo al centro. Es limpio, acogedor, instalaciones agradables y tranquilas. Habitación sin ruidos y se nota que está todo reformado. La cama es cómoda, el desayuno está bien: teníendo en cuenta lo que te cuesta un café en París, compensa de sobra.
Muy buena atención, recepcionistas muy majos: no todos hablan español pero cubren distintos idiomas y se esfuerzan. Tuvimos un problema con la habitación la primera noche y se esforzaron en buscar la mejor solución y compensarnos. Cobertura de WiFi bastante buena (como habitualmente, no toda la habitación bien, pero sí había cobertura)

Consejo sobre las habitaciones: Caed bien a los recepcionistas, siempre van mejor las cosas si empatizan contigo y al parecer hay ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
La Villette C, Responsable réception en Campanile Paris 19 - La Villette, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Buenas tardes Elquesilba,

Gracias por publicar en Trip Advisor. Me alegra saber que encontraron comodidad en nuestro hotel. Es verdad que hubo una renovacion total del hotel hace dos años, tanto instalaciones como muebles. Dentro de poco todos los recepcionistas hablaremos español. Estamos en ello.

Hasta pronto!

Amador (Recepcion)

Escribe una opiniónOpiniones (1.421)

Opinión escrita 29 enero 2014

Recientemente remoledaron algunas habitaciones , por lo que es un hotel economico , para descansar , fuera del centro Paris , si bien el barrio es un poco peligroso, sobre todo de noche , por lo que se recomienda estar pendiente de las maletas y las pertenencias en todo momento.
Las habitaciones tienen lo basico para descansar despues de una caminata por paris, no tienen frio-bar ,y poco espacio para las maletas , creo que toda Europa es lo mismo .
El desayuno y la Cena del hotel aunque es tipo buffet tiene pocas opciones , deberia ser mas variado . no incluido en el precio de la habitacion . solo atendiende hasta la 10 de la noche el Restaurant.
Al lado hay un supermecado pequeño , pero caminando 2 cuadras a lado de la estacion del metro de crimee hay un Momoprix mucho mas surtido.
Hablan Español en la recepcion lo que es un plus .
Si llegan de Aeropuerto de Orly , tomen los shuter de Iberia , que estan a lado de donde se retiran las maletas . cobran 15 euros por persona al hotel y sobre el personal habla Español.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
La Villette C, Responsable réception en Campanile Paris 19 - La Villette, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2014

Estimado Martin,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir algo sobre nuestro hotel.
Me alegra que hayan apreciado el lado funcional del hotel y el hecho de que hablemos español en la recepcion.

En lo que se refiere al barrio, el 19ème arrondissement no es un barrio especialmente peligroso, teniendo en cuenta que hay que tener cuidado en todas las ciudades grandes, no solemos ser testigo de ninguna agresion o robo en el vecindario.

El hecho de no tener minibar en la habitacion viene de que es un Hotel-Restaurante, por lo que tenemos todo lo que hace falta en el bar del hotel. Y en cuanto a los horarios, es mas una cuestion de la cultura francesa, en la que los horarios son diferentes que en las culturas hispanas.

Muchas gracias por su comentario y hasta pronto.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El barrio de la Villette no es precisamente el más seguro, ni el mejor situado, ni mucho menos el más bonito de París, por lo que le hacen perder al hotel unos cuantos puntos. Las paradas de metro de Corentin Cariou y Crimee sí que están a un paso del hotel y, por ejemplo, de ahí a la Opera no se tarda en llegar más de 20 minutos.
Es el típico hotel de circuitos de tour-operadores, limpio y funcional, al estilo de los Ibis. Ni más ni menos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Pedro,

Gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre nuestro hotel y sobre nuestro arrondissement.
Me alegro de que el hotel haya sido funcional para usted y siento que no haya apreciado nuestro arrondissement.
La proxima vez le recomiendo visitar el canal de la Villette, la ciudad de las ciencias o la iglesia de St. Christopher, a 10 minutos a pie de nuestro hotel. A veinte minutos a pie se encuentra el parque de Buttes Chaumont, un parque pequeño pero reconocido y de encanto.

Muchas gracias por comentar, y hasta pronto.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy buen hotel. Las habitaciones limpias y comodas. Exelente atencion . El personal del hotel es increiblemente amable y colaborador. Se preocupan por hacer tu estancia lo mas comoda posible. Amador , alexis, edyta, la flaca francesa y el chico de guadalupe indescriptiblemente AMIGOS. Te hacen sentir como en tu casa. En verdad sin quejas. La zona buena con estaciones del metro muy, pero muy cerca del hotel. Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones en paris som solo para descansar y dormir"
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Querido Juan,

Viendo comentarios de hace tiempo he vuelto a leer el que escribiste. Ahora que puedo contestar queria darte las gracias por haber escrito algo tan bonito sobre nosotros. Espero que todo les vaya bien a ti y a tu familia por Venezuela. Mis compañeros y yo estuvimos muy contentos de que nos nombraras en el comentario, siempre hace mucha ilusion leer tu nombre. Nos hace sentir que fuimos especiales para ustedes.

No se si tienen pensado volver por Paris, pero si vienen, no duden en contactarnos.
Gracias de nuevo y hasta pronto, amigo!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

refeo!!!!!!!!!!!! incómodo, mala ubicacion, habitaciones chicas y sin aire acondicionado, lejos de todo y en zona peligrosa, en fin todo mal!!!!!!!! De noche la zona es horrible por lo alejada y oscura y de dia está en el medio de puestos de venta callejeros que no dan ninguna seguridad. Pileta y spa??????????? donde estan?????????

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
B&B Hotel Paris Porte des Lilas
La Villette
Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme

¿Has estado en Campanile Paris 19 - La Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris 19 - La Villette

Dirección: 147 avenue de Flandre, 75019 París, Francia (Previamente Kyriad Paris XIX La Villette)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en París
N.°163 de hoteles para familias en París
N.°395 de hoteles de negocios en París
N.°571 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 47 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris 19 - La Villette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris 19 - La Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Paris La Villette
Kyriad Hotel Paris