“HOTEL ADECUADO AL PRECIO/CALIDAD/CERCANÍA”
Opinión sobre Hotel Montmartrois

Hotel Montmartrois
Ocupa el puesto n.º1.727 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 15 febrero 2012

He estado en este hotel el pasado fin de semana (del 10/02/12 al 12/02/12). Leyendo otras opiniones de viajeros había pensado que el hotel sería una ruina pero al llegar no me he llevado mala impresión, es decir, he tenido una buena impresión acorde con fotos anteriores que había visto.
El hotel es verdad que es viejo pero no es nada nuevo ya que se indica el año de creación en la web del hotel o en cualquier web cuando lo vas a reservar. Es ideal para ESTANCIAS PEQUEÑAS, de dos o tres o cuatro días máximo. No lo recomendaría para estar mucho tiempo ya que el desayuno es escaso pero aceptable. Sólo te dan pan, croissant, mermelada y mantequilla y de bebida puedes elegir entre café, té o chocolate, nada más, eso sí puedes repetir. NO es buffet ni nada que se le parezca.
El barrio es tranquilo aunque el primer día me asusté porque el barrio está lleno de gente de color, no soy racista pero en el metro hay que tener cuidado ya que se empujan o saltan sobre las entradas para no pagar (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTO SÓLO SUCEDE EN HORAS PUNTAS COMO LAS 5-6).
Por último, está bien conectado el metro está dos calles más abajo. En la misma línea de metro llegas al Notre-Dame.
Como opinión general el hotel está bien, no es lujoso pero adaptado al precio que se paga y bien conectado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2011

Dos veces que he viajado a París me he alojado en este hotel, es un hotel barato, en la zona del sacrago corazon-Montmartre, la zona si que me gustó mucho pues vas al barrio de montmartre andando en 5min, las habitaciones se nota que es un hotel "barato", el suelo esta todo enmoquetado (eso no me gusta mucho me parece poco higienico) el baño bastante sencillo, el tamaño mediano-pequeño, con ventana. El desayuno podias elegir entre colacao, cafe, zumo, pan o croisant con mantequilla y mermelada, te lo sirven en la mesa el pan, osea que no puedes coger todo lo que quieras como en un tipo buffet. Si lo que quieres es la habitación pra una ducha y dormir te va bien, si por el contrario buscas otra cosa no es tu hotel...
Cerca del hotel habia un italiano para pizzas y pasta que esta bien d precio y calidad. para de metro relativamente cerca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Hotel malo? no peor,no se lo recomiendo a nadie,acceso malo,habitaciones pequeñas(la puerta al abrir da con la cama),nos tocó la 105 en la 6ª planta,al lado de la escalera y del ascensor con tan mala suerte que estaban alojados estudiantes de fin de curso y no pegamos ojo en las 4 noches que estuvimos alojados, ya que no paraban de subir,bajar,tocar puertas y se oía absolutamente todo,ni llamándo a recepción hasta 3 veces en una sola noche conseguimos solucionar nada.
Conclución,nos amargaron nuestro viaje a Paris, que con tanta ilusión organizamos....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2010

fui con un grupo de estudiantes y el barrio es un peligro sobre todo para chicas que vuelvan solas.algunas de mis alumnas regresaban temprano para no encontrarse con la gentuza que estaba junto al hotel.el acceso sucísimo.la misma basura que vimos por el suelo el primer día la vimos el último día igual.6 días de estancia en el hotel y algunos padres de alumnos querían mandar a sus hijos a otro hotel.el hotel no era para tirar cohetes pero estaba limpio y el personal muy amable.es una pena donde está ubicado.a nosotros nos engañó la agencia de viaje y no volveremos nunca a contratar ningun viaje con ellos.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 6 noviembre 2009

Hola, estuve en Paris durante el puente de todos los Santos con mi pareja y nos alojamos en este hotel. He leido muy malas criticas acerca de el pero no creo que sea para tanto. El hotel está muy bien situado, a cinco minutos andando del sagrado corazon y con dos estaciones de metro muy cerca. El hotel no es muy lujoso, hay que tener en cuenta que es de dos estrellas, pero nosotros no fuimos con la idea de permanecer en el hotel, sino solamente para dormir y estaba bastante bien. Nos tocó una buena habitación con cama de matrimonio y cama individual, y baño con bañera, era bastante amplia. La unica pega que pondría sería el desayuno que no era bastante bueno, pero por lo demas, para visitar París el hotel es estupendo. Si vuelvo a ir a París no me importaría volver alojarme en este hotel.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

Información adicional sobre el Hotel Montmartrois

Dirección: 6 B rue du Chevalier de la Barre | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.727 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montmartrois 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmartrois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmartrois En Paris
Hotel Belta Paris