Hotel Montmartrois
  • Gimnasio
197 US$
188 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
151 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
170 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
172 US$
160 US$
156 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
443 US$
Cancelon
96 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuve alojada en este hotel en dos ocasiones y la experiencia que me llevé fue positiva en ambas, es verdad que el hotel está bastante viejo y deben mejorar algunos aspectos, como la entrada, pero la ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Sacre Coeur y de la estación de metro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

He estado en este hotel el pasado fin de semana (del 10/02/12 al 12/02/12). Leyendo otras opiniones de viajeros había pensado que el hotel sería una ruina pero al llegar no me he llevado mala impresión, es decir, he tenido una buena impresión acorde con fotos anteriores que había visto.
El hotel es verdad que es viejo pero no es nada nuevo ya que se indica el año de creación en la web del hotel o en cualquier web cuando lo vas a reservar. Es ideal para ESTANCIAS PEQUEÑAS, de dos o tres o cuatro días máximo. No lo recomendaría para estar mucho tiempo ya que el desayuno es escaso pero aceptable. Sólo te dan pan, croissant, mermelada y mantequilla y de bebida puedes elegir entre café, té o chocolate, nada más, eso sí puedes repetir. NO es buffet ni nada que se le parezca.
El barrio es tranquilo aunque el primer día me asusté porque el barrio está lleno de gente de color, no soy racista pero en el metro hay que tener cuidado ya que se empujan o saltan sobre las entradas para no pagar (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTO SÓLO SUCEDE EN HORAS PUNTAS COMO LAS 5-6).
Por último, está bien conectado el metro está dos calles más abajo. En la misma línea de metro llegas al Notre-Dame.
Como opinión general el hotel está bien, no es lujoso pero adaptado al precio que se paga y bien conectado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2011

Dos veces que he viajado a París me he alojado en este hotel, es un hotel barato, en la zona del sacrago corazon-Montmartre, la zona si que me gustó mucho pues vas al barrio de montmartre andando en 5min, las habitaciones se nota que es un hotel "barato", el suelo esta todo enmoquetado (eso no me gusta mucho me parece poco higienico) el baño bastante sencillo, el tamaño mediano-pequeño, con ventana. El desayuno podias elegir entre colacao, cafe, zumo, pan o croisant con mantequilla y mermelada, te lo sirven en la mesa el pan, osea que no puedes coger todo lo que quieras como en un tipo buffet. Si lo que quieres es la habitación pra una ducha y dormir te va bien, si por el contrario buscas otra cosa no es tu hotel...
Cerca del hotel habia un italiano para pizzas y pasta que esta bien d precio y calidad. para de metro relativamente cerca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Hotel malo? no peor,no se lo recomiendo a nadie,acceso malo,habitaciones pequeñas(la puerta al abrir da con la cama),nos tocó la 105 en la 6ª planta,al lado de la escalera y del ascensor con tan mala suerte que estaban alojados estudiantes de fin de curso y no pegamos ojo en las 4 noches que estuvimos alojados, ya que no paraban de subir,bajar,tocar puertas y se oía absolutamente todo,ni llamándo a recepción hasta 3 veces en una sola noche conseguimos solucionar nada.
Conclución,nos amargaron nuestro viaje a Paris, que con tanta ilusión organizamos....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de mayo de 2010

fui con un grupo de estudiantes y el barrio es un peligro sobre todo para chicas que vuelvan solas.algunas de mis alumnas regresaban temprano para no encontrarse con la gentuza que estaba junto al hotel.el acceso sucísimo.la misma basura que vimos por el suelo el primer día la vimos el último día igual.6 días de estancia en el hotel y algunos padres de alumnos querían mandar a sus hijos a otro hotel.el hotel no era para tirar cohetes pero estaba limpio y el personal muy amable.es una pena donde está ubicado.a nosotros nos engañó la agencia de viaje y no volveremos nunca a contratar ningun viaje con ellos.

• Se alojó en abril de 2010