Hotel Montmartrois
254 US$
211 US$
Official Site
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Piscina
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2007

Estuve en este hotel un poco de casualidad. Era el viaje de fin de carrera y no pensaba ir pero el precio estaba tirado y decidí ir al animarse algunos de mis amigos y amigas de universidad.

En aquel tiempo estaban reformándolo ( os hablo de 1995 ). La verdad es que le hacía mucha falta ya que estaba pidiendo una remodelación a gritos. Prácticamente no tenía zonas públicas si exceptuamos la entrada, que es una habitación muy pequeña al lado de las escaleras, y la zona de desayuno. De la habitación os puedo decir que estaba muy anticuada pero estaba limpia.

En resumen, que es un hotel muy básico y que sólo debéis tenerlo en consideración si no podéis gastaros un poco más.

Finalmente, deciros que no recomiendo la zona ya que estaba muy degradada y este hotel se encuentra en una calle peatonal cuesta arriba donde, la primera imagen que vimos, cuando salimos del hotel hacia el Sagrado Corazón, fue la de dos meando en medio de la calle.

Se alojó en enero de 2007
Opinión escrita 12 abril 2007

Estoy recien llegada de Paris y tengo que decir que el hotel no esta mal. Las habitaciones no son un lujo pero están limpias y a diario te cambian las toallas. Está muy bien situado, justo al lado del Sagrado Corazón y en frente hay una panaderia con precios muy económicos y personal muy amable. El desayuno está muy bien: zumo, cafe olé, cacao o te y pan con mermelada y mantequilla y por supuesto, no podia faltar el croissant. Hay dos paradas de metro cerca jules joffrin y chateau rouge. La primera está en una zona mas trankila que la de chateau. Y por la noche olvidaros de la segunda. No dejeis de visitar Paris porque es espectacular.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2007

Bueno, estuve alli 6 dias con amigos, y se me quitaron las ganas de volver a Paris durante un tiempo. El hotel esta situado en un barrio que no merece la pena ver en ningun sentido, cada dos por tres nos cruzabamos con una persona que iba borracha, lo unico que si merece la pena ver de ahi es el Sacre Cour y el barrio de los pintores.
En cuanto llegamos, no nos dejaron entrar a la hora que quedamos y tuvimos que irnos y esperar un par de horas y lo mismo cuando nos fuimos.
El trato que nos dieron en el hotel es pesimo, solo faltaba que nos insultaran por pedir una toalla que faltaba en la habitacion, porque ellos no habian puesto las suficientes. Por lo menos cuando volviamos las habitaciones estaban limpias y con toallas nuevas, aunque luego tuvieramos que bajar a pedir otra..
El desayuno consiste en un croissant, pan con mantequilla y mermelada, y cafe o chocolate.
En resumen, ahorra un poco mas y vete a un hotel de verdad, que Paris si que merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 febrero 2007

conocimos el hotel por ser el regalo de reyes que nos hicieron mis hijos por los reyes magos(viaje a paris con vuelo y dos noches de hotel).
la habitación estaba limpia (cmabio de toallas diario, mantenimiento de limpieza correcto etc).
Las instalaciones en general eran antigüas pero el desayuno y el trato del personal del hotel fueron buenos.
El hotel a persar de su antigüedad tiene un encanto parisino que encandila haciendo que te fijes más en esto que en la modernidad de las instalicones. Por no hablar que esta situado en unos de los barrios bohemios más bonitos y famosos de Paris e incluso del mundo (Mont Martre)

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2007

Bueno,antes q nada deciros que la red hotelera de dos estrellas en españa no tiene nada q ver con Europa.Lo siguiente es que estuve alli una semana de febrero,me trataron fenomenal,el desayuno riquisimo,y la habitacion limpia,al fin y al cabo es lo importante,quizas un dos estrellas en españa es mejor,pero estuvimos muy comodos,la ubicacion excelente y el barrio mejor para mi de paris con diferencia.El hotel conserva todo lo bohemio de la epoca,una gozada.Lo que pasa es que la gente no valora nada ya en esta vida,no es que sea conformista,pero me costo mucho sacrificio este viaje,y como me gusta viajar,se perfectamente que no voy a ir a un cinco estrellas, asi que no se quejen señores

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)