“El peor,malo,ruidoso,pequeño hotel de todos los hoteles en los que hemos estado con diferencia.”
Opinión sobre Hotel Montmartrois

Hotel Montmartrois
Ocupa el puesto n.º1.722 de 1.800 hoteles en París
Bilbao
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hotel malo? no peor,no se lo recomiendo a nadie,acceso malo,habitaciones pequeñas(la puerta al abrir da con la cama),nos tocó la 105 en la 6ª planta,al lado de la escalera y del ascensor con tan mala suerte que estaban alojados estudiantes de fin de curso y no pegamos ojo en las 4 noches que estuvimos alojados, ya que no paraban de subir,bajar,tocar puertas y se oía absolutamente todo,ni llamándo a recepción hasta 3 veces en una sola noche conseguimos solucionar nada.
Conclución,nos amargaron nuestro viaje a Paris, que con tanta ilusión organizamos....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

murcia
Opinión escrita el 9 mayo 2010

fui con un grupo de estudiantes y el barrio es un peligro sobre todo para chicas que vuelvan solas.algunas de mis alumnas regresaban temprano para no encontrarse con la gentuza que estaba junto al hotel.el acceso sucísimo.la misma basura que vimos por el suelo el primer día la vimos el último día igual.6 días de estancia en el hotel y algunos padres de alumnos querían mandar a sus hijos a otro hotel.el hotel no era para tirar cohetes pero estaba limpio y el personal muy amable.es una pena donde está ubicado.a nosotros nos engañó la agencia de viaje y no volveremos nunca a contratar ningun viaje con ellos.

• Se alojó en abril de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Sevilla
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Hola, estuve en Paris durante el puente de todos los Santos con mi pareja y nos alojamos en este hotel. He leido muy malas criticas acerca de el pero no creo que sea para tanto. El hotel está muy bien situado, a cinco minutos andando del sagrado corazon y con dos estaciones de metro muy cerca. El hotel no es muy lujoso, hay que tener en cuenta que es de dos estrellas, pero nosotros no fuimos con la idea de permanecer en el hotel, sino solamente para dormir y estaba bastante bien. Nos tocó una buena habitación con cama de matrimonio y cama individual, y baño con bañera, era bastante amplia. La unica pega que pondría sería el desayuno que no era bastante bueno, pero por lo demas, para visitar París el hotel es estupendo. Si vuelvo a ir a París no me importaría volver alojarme en este hotel.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Segovia, España
Opinión escrita el 13 enero 2009

Después de leer las críticas que aparecen en esta página me parece que me he alojado en un hotel distinto porque a mi me encantó. Es verdad que el hotel no es muy lujoso pero tiene un encanto especial. Yo me alojé en una habitación del último piso y tenía unas vistas preciosas. La decoración de la habitación era muy alegre y el baño, aunque pequeño, estaba muy limpio. No sé cómo estarán las otras habitaciones, pero yo tuve suerte. El personal fue correcto. Los servicios del hotel coresponden a las 2 estrellas que tiene. Yo lo recomendaría sin duda, sobre todo si quieres conocer uno de los barrios más bohemios de a ciudad. He leido en las críticas que el barrio es de lo peor, pero a mí no me lo pareció, simplemente hay personas de muchas culturas y es lo que precisamente le da ese encanto. Espero que mi opinión os ayude. Un saludo.

• Me gustó — la habitación, el desayuno, lo bien comunicado que está el hotel, la ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Madrid
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

No hablo ya de como esta el hotel por dentro que no merece comentar porque realmente a estos sitios se va a patear y a tener un lugar donde dormir. Pero la calefacción baja, el servicio de Psicosis total y la moqueta de espanto.

Hablo del dueño, de donde ha salido ese [--] y si asi lo digo porque el me faltó al respeto siendo muy desagradable conmigo y con mi mujer, no dandonos ni explicaciones ni opciones de nada. mandando y pasando de nosotros. Un horror de tipo

No entiendo como las cadenas españolas pueden recomendar u ofertar este hotel.

No vayais si podeis elegir...........

Lo único a destacar la amabilidad de las persoanas que ponían el desayuno y que esta al lado de sacre couer nada mas.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — tantas cosas, el recepcionista, el dueño, nada comodo
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ramey

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.722 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 294 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montmartrois 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmartrois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmartrois En Paris
Hotel Belta Paris