“regular para abajo”
Opinión sobre Hotel Opera Lafayette

Hotel Opera Lafayette
Ocupa el puesto n.º1.207 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 marzo 2014

Lo mejor, la ubicación, muy cercano al subte, cosa que en París tampoco es un milagro no?? pero bien, cerquita de la Opera, recuerdo q fuimos caminando a Montmartre, así q en eso bien. la habitación era mínima, triste, fea, con un baño también triste, el desayuno estaba muy bueno pero lo q mas rescato es la ubicación. Si volviera a París buscaría otro lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2013

Quisiera decir que el hotel me parecio muy bueno. Despues de leer lo que aqui se ponia estaba bastante asustado. Pero lo cierto que por mi esperiencia nada de lo que he leido aqui es cierto.
Hotel bien situado.
Limpieza buena.
Atencion del personal del hotel excelente.
Desayuno excelente.
Lo recomiendo.
Claro esta que si se quiere otra cosa hay hoteles 5 estrellas.
Por lo tanto para un hotel 3 estrellas en paris mi calificacion rs muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuvimos en este hotel horrible dos días y la estancia aquí fue lo peor de París con diferencia. Está céntrico, sí, pero moverse por Paris es tan fácil que no merece la pena. Hay miles de hoteles céntricos y mucho mejores. El personal NO TIENE EDUCACIÓN. Nos quejamos y no nos hicieron ni caso (en especial el recepcionista que siempre de mal humor y de idiomas apenas frances). Hemos intentando hablar con el manager Y ¡¡NO HAY MANAGER!! la ducha es enana , apenas cabe una persona y es imposible ducharse sin rozarse con las sucísimas paredes, la puerta de la ducha escasos 25 cm imposible entrarl c La moqueta da un asco de aquí te espero y el polvo se acumula en los muebles, en las cortinas, en las mesitas de noche, en los enchufes, etc. . ¿Wi-FI? ¿Qué es eso? Aquí no han oído hablar de ello, pero lo ofertan aunque sea MENTIRA . HAY ARMARIOS en las diminutas habitaciones, por lo que tienes que andar saltando entre maletas. Las habitaciones vibran cuando pasa el metro... Una delicia, vaya. ¡Ah! guarda valores .QUE ES? no existen. Nada más llegar ves la entrada llena de cubitos que ya te pone los pelos como escarpias... LAS FOTOS DE SU WEB NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS HABITACIONES. Un viaje que podría haber sido maravilloso y bueno la proxima elegire mejor pero el paseo no me lo arruino.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos en este hotel horrible diez días y la estancia aquí fue lo peor de París con diferencia. Está céntrico, sí, pero moverse por Paris es tan fácil que no merece la pena. Hay miles de hoteles céntricos y mucho mejores. El personal NO TIENE EDUCACIÓN. Hemos tenido mil problemas por su culpa. A mí me han comido ¡¡LAS PULGAS!! y llevo más de 25 picaduras y ronchas por todo el cuerpo. Nos quejamos y no nos hicieron ni caso (en especial el recepcionista que siempre huele a alcohol). Hemos intentando hablar con el manager Y ¡¡NO HAY MANAGER!! Han pasado de nosotras ampliamente. No hablan idiomas. Hemos tenido que llamar a nuestra agencia para que solucionara el problema y nos han cambiado la habitación, que ésa es otra. La primera habitación estaba INFECTA. Las colchas tienen manchas de sangre y de otras cosas que no queremos saber, la ducha es enana , apenas cabe una persona y es imposible ducharse sin rozarse con las sucísimas paredes, el cuarto de baño APESTA A ORINA insoportable. La moqueta da un asco de aquí te espero y el polvo se acumula en los muebles, en las cortinas, en las mesitas de noche, en los enchufes, etc. Todo un festival de ácaros no apto para alérgicos. La primera planta la están remodelando (o eso parece a juzgar por el olor) y la peste a pintura se huele a kilómetros, lo que da un dolor de cabeza espantoso. ¿Wi-FI? ¿Qué es eso? Aquí no han oído hablar de ello, pero lo ofertan aunque sea MENTIRA (hay que ir al Starbucks de enfrente a conectarse, como yo ahora). La segunda habitación está mínimamente más limpia sin embargo, la ducha no tiene puerta, así que se nos inunda todo el baño cuando nos duchamos. NO HAY ARMARIOS en las diminutas habitaciones, por lo que tienes que andar saltando entre maletas. Las habitaciones vibran cuando pasa el metro... Una delicia, vaya.

¡Ah! Y tiene goteras. Nada más llegar ves la entrada llena de cubitos que ya te pone los pelos como escarpias...

LAS FOTOS DE SU WEB NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS HABITACIONES.

Un viaje que podría haber sido maravilloso ha quedado arruinado por una porquería de hotel (y yo no puedo dejar de rascarme...).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
metro75, Directeur général en Hotel Opera Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013
Traducir con Google

Chers Clients. Nous regrettons que vous soyez restés 10 jours dans un tel établissement et que vous n'ayez pas tenté de trouver un autre hôtel comme vous le recommandez si bien aux lecteurs. Nous n'avons eu AUCUNE réclamation enregistrée concernant les punaises. L'hôtel fait de la prévention pour lutter contre ce nouveau fléau: ce sont bien les voyageurs qui les apportent. Des kilomètres d'odeur!!! voyons chers clients, les couloirs ne font que 17 mètres! Il n'y a pas d' odeur d'urine, ni de sang sur les couvre lits!?! Les chambres sont nettoyées tous les jours à fond. Pas de travaux de peinture dans le couloir juste une décoration murale fixée sur des baguettes. Oui nous faisons des travaux de rénovation. Les salles de bain même petites offrent le confort nécessaire. Vous avez pu accrocher vos vêtements car 8 cintres mis à disposition et étaler votre linge dans 4 étagères. Il y a eu effectivement un dégât des eaux: le mur doit être bien sec pour être peint. Ce n'est pas de l'humidité. Chers clients, nous souhaitons que vous ne vous grattez plus! Cordialement.

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mediocre, habitaciones pequeñas y ruidosas (se oyen incluso los vecinos del piso de abajo), si tienes el sueño ligero costará conciliar el sueño.Baño minúsculo, ducha estrecha y con escasa agua caliente, más bien templada. Desayuno muy básico y escaso. En definitiva no lo aconsejo en absoluto. No pierdas el tiempo. Lo único bueno es que tiene wifi y la proximidad a una parada de metro para ir al centro de Paris. Servicio poco amable.

• Se alojó en abril de 2013
metro75, Directeur général en Hotel Opera Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013
Traducir con Google

Chers Clients, Nous regrettons votre totale insatisfaction. Les chambres dans cet hôtel Hausmannien sont standards et aux normes. Dans toutes les chambres la moquette est posée. "Meme les voisins ont entendu en bas"?!?" Pour que les voisins du dessous se soient plaints, le bruit fait dans votre chambre a dû être vraiment insupportable! Les salles de bain sont également aux normes et offrent le confort attendu (baignoire ou douche selon le tyupe de chambre et l'emplacement de la salle de bain, lavabo, sèche cheveux, toilettes et produits d'accueil). Le petit déjeuner offre à notre aimable clientèle des viennoiseries, jus, oeufs durs, salade de fruits, fromages, cornflakes, beurre, confiture, miel, yaourt, compote de pommes, et des boissons chaudes. Le tarif affiché est de 10€, tarif raisonnable pour la variété proposée. Cordialement.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Anjou Lafayette Opera

Información adicional sobre el Hotel Opera Lafayette

Dirección: 80 rue la Fayette | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.207 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 77 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Opera Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Lafayette Paris
Hotel Opera Lafayette En Paris