“Recomendado a todos nuestros amigos”
Opinión sobre Eurostars Panorama Hotel

Eurostars Panorama Hotel
Ocupa el puesto n.º956 de 1.802 hoteles en París
Cartagena, España
“Recomendado a todos nuestros amigos”
Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos de viaje con nuestro bebé de un año y nos dieron una habitación muy cómoda, con cama de 2x2, en la que cabían la cuna y el carrito de la niña sin hacer el tetris. Además, el personal es muy amable (y atiende en español).
Un magnífico desayuno que incluía aceite de oliva, además de especialidades locales.
A unos minutos andando de las estaciones del norte (trenes a los aeropuertos) y el este, y con una parada de metro a la vuelta de la esquina.
Cuando volvamos a París repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Opinión escrita el 20 abril 2011

Encantador y romántico hotel! lAs habitaciones e instalaciones son pequeñas pero muy acojedoras, una auténtica monada la decoración.

Ideal paa escapada romántica

Un poco escaso el desayuno..y el personal...ya que la recepcionista era misma persona que montaba las mesas del desayuno y servía el café...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Coincido plenamente con el anterior comentario, a mi la relación calidad-precio me pareció buenísima, así como su ubicación en París a pocos metros del metro y de la estación de Gare du Nord que paran los trenes que vienen del aeropuerto Charles de Gaulle.
Los desayunos me parecieron muy buenos y completos con productos de calidad
En los alrededores tienes diferentes restaurantes, más o menos caros, desde chinos, indios, franceses, etc...casi enfrente del hotel en la misma calle hay uno de cocina creativa francesa donde se come muy bien.
Las habitaciones no son muy grandes pero son modernas y bien equipadas con tv plasma e internet gratuito, también disponen de suites y de habitaciones para minusválidos. El personal de recepción es español, me imagino en parte a que es una cadena española, lo cual se agradece bastante y su atención al cliente es muy buena. Los desayunos me parecieron buenos y completos con productos de calidad.
Lo dicho si vuelvo a París eligiré este hotel, eso sí recomiendo que lo cojáis a través de su página web propia que sale más económico que en los buscadores habituales.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel está bastante bien.
Su ubicación es buena, sobre todo si llegas a París a través de la estación Gare du Nord o Gare de l'est, ya que andando llegas en menos de 10 minutos. Además cuenta muy cerca con la parada de metro Poissonniere, con lo cual moverse por París es más cómodo. Paseando durante 15 minutos pudes llegar al Sacre Cour, en Montmartre o a las Galerías Lafayette, junto a la Ópera
La calle donde se encuentra es tranquila, y cerca tienes restaurantes y supermercados por si quieres tomar o necesitas comprar algo.
El hotel está muy bien cuidado, y la decoración es de diseño moderno, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
El personal de recepción es muy amable y servicial, y como dato importante todos son españoles, ya que la cadena hotelera es española, por lo cual si no dominas idiomas es algo más a tener en cuenta.
La habitación que nos dieron (doble estandar) estaba bien de espacio, pero resultó ser algo incómoda, ya que el baño es muy pequeño y poco funcional, por eso pienso que más bien es para ir en pareja, ya que hay poca intimidad, y si compartes habitación con un amigo o incluso familiar puede resultar embarazoso, ya que para no agobiarte es mejor dejar la puerta del baño abierta.
Una cosa que particularmente a mi me gusta es que la habitación no tiene moqueta, ya que ésta me resulta anti-higiénica, además las habitaciones están muy bien insonorizadas, apenas se oyen ruidos. Cuentan con TV de plasma, y por supuesto se sintoniza TVE. Tambien dispones de minibar.
Los desayunos son buenos, los productos son de calidad y las marcas que utilizan son familiares para los españoles, tienes un poco de todo: cereales, bollería (buenísima) , pan, mantequilla (President) , mermelada (Hero), fiambre , algo de fruta (a veces un poco pocha) , zumos , yogures (danone), café , infusiones... e incluso aceite de oliva.
La estancia sin duda ha sido muy agradable, y más teniendo en cuenta la fama que tienen los hoteles en París.
Por cierto yo reservé por la web del hotel y me costó más barato que en cualquier otro buscador. Al llegar me pidieron una fianza, pero me la devolvieron a la salida sin problema.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Nos alojamos en este hotel a principios de este mes de Diciembre de 2.010 y la verdad es que quedamos muy satisfechos. La relacion calidad-precio es buena, el emplazamiento es perfecto a 200 metros de una parada de metro y a 900 metros aproximadamente de la Opera. El hotel muy limpio y confortable y la atencion del personal es perfecta. Buen desayuno y la habitacion muy limpia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Exe Paris Centre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º956 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
Cada una de las habitaciones del Eurostars Panorama alberga una sorpresa: un gran vinilo en el cabezal de la cama, con la silueta de algún símbolo parisiense y un fragmento de la letra de alguna conocida canción francesa con referencias a París. Le puede tocar la habitación de Georges Moustaki, de Yves Montand, de Georges Brassens, de Charles Trenet, de Édith Piaf, de Jacques Brel, de Charles Aznavour o de tantos otros que nos han hecho bailar y enamorarnos al calor de su voz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panorama Paris
Hotel Panorama Paris