“Gran personal, buena ubicación”
Opinión sobre Eurostars Panorama Hotel

Eurostars Panorama Hotel
Ocupa el puesto n.º889 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados en este hotel durante 4 días y la verdad que hemos estado como en casa, el personal nos ha tratado genial todo español, en especial en nuestra llegada Pili que muy amable nos explicó todo sin ningún problema, al igual que el resto de chicas que nos hicieron la estancia en París mucho más fácil y todas las gestiones que tuviéramos que hacer nos dieron su ayuda. El desayuno es algo escaso. Por poner un pero sería la jefa de allí que la verdad no tenía pinta de ser demasiado simpática y los problemas del hotel que no los solucione en recepción y si trate de hacerlo en privado no da buena imagen.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel esta muy cerca dl metro y a unas calles de opera, el personal es muy correcto y servicial. La habitación aunque era pequeña esta cómoda y muy limpia. Lo único malo es que avisamos que en nuestra resérva había una copa de bienvenida y las botellas de agua del bar gratis de la habitación,y al llegar no hubo nada, les dijimos al chico de la noche pero dijo q el no podía hacer nada. Me pareció un poco mal de parte del hotel no tener un simple detalle mas cuando estaba incluido en la reserva. El desayuno es bastante básico, pero esta bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo está correcto, la habitación ,la limpieza ,el desayuno ,la ubicación y el personal amable.sería un hotel excelente si el precio fuera más bajo, con esos precios me hace falta algo más para calificarlo de excelente

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel esta bien situado, en un barrio tranquilo y muy cerca del metro, hay varios locales cerca para comer o cenar. Nuestra habitacion no era muy grande pero suficiente, limpia y sin ruidos. Quizas l baño es demasiad pequeño, dos personas al mismo tiempo imposible. El desayuno correcto. Y los recepcionistas, puesto q es cadena española, hablaban español lo q nos vino muy bien y.muy agradables.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hotel discreto, limpio,camas confortables y grandes, en una habitación pequeña, muy pequeña, con un lababo justo, justísimo.Bien situado, cerca del metro y con resturantes y supermercados al rededor, se pude ir andando a Opera, Galerias Lafayete, Sacre Coeur. El desayuno caro para la variedad y calidad de productos,croasanes industriales malillos y cafe de maquina. Lo mejor la recepción, personal super agradable y encantador y por supuesto eficiente, en todo momentoto nos informaron sobre lo que les preguntábamos e incluso nos aconsejaron varios sitios que nos gustaron mucho, para comer y visitar un diez para los tres que nos atendieron, que por cierto son españoles, por lo tanto no tubimos ningun problema con el idioma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Entrepôt

¿Has estado en Eurostars Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º889 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
El Eurostars Panorama Hotel 3* ubicado en París, dispone de 43 habitaciones. Cada una de las habitaciones del Eurostars Panorama alberga una sorpresa: un gran vinilo en el cabezal de la cama, con la silueta de algún símbolo parisiense y un fragmento de la letra de alguna conocida canción francesa con referencias a París. Le puede tocar la habitación de Georges Moustaki, de Yves Montand, de Georges Brassens, de Charles Trenet, de Édith Piaf, de Jacques Brel, de Charles Aznavour o de tantos otros que nos han hecho bailar y enamorarnos al calor de su voz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Paris
Eurostars Panorama Paris