“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º959 de 1.801 hoteles en París
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel bien situado, a escasos minutos del metro Poissonniere y de la estación Gare du Nord, en una calle muy tranquila. Aunque las habitaciones algo pequeñas, son muy confortables. El desayuno es aceptable. WiFi gratuito. Locales cercanos para comer o cenar.
Mención especial merece el personal del hotel: Una atención extraordinaria que ningún hotel de 5 estrellas puede mejorar. Nos hospedamos un grupo de 10 amigos repartidos en cinco habitaciones, y, en pocos minutos, estábamos todos alojados en nuestras habitaciones, al bajar nos facilitaron información de todo lo que preguntamos. A Enrique, que se volcó en atenciones con todos nosotros y en especial conmigo, muchas gracias!, y lo mismo a sus compañeras, del que desgraciaciadamente no recuerdo sus nombres.
Queda claro que cualquiera de nosotros 10, volverá a este hotel en futuras acasiones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Nicaragua
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta cerca del Metro pero las habitaciones son muy pequeñas, no tuvimos aire acondicionado por las dos noches que estuvimos, el personal se porto bien nos trato de resolver el problema con un abanico pero esperábamos un poco mas.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado en 3 hoteles de esta cadena. Cuando hacen ofertas promocionales, la relacion precio calidad es muy buena. Este cumple con esa maxima, aunque las habitaciones son pequeñas y no tan confortables. El personal es muy gentil y eficiente. En esto supera a las otras experiencias eurostar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel muy tranquilo, acogedor y comodo, aunque lo mejor son sus empleados, todos españoles, encantadores y super atentos. Nos aconsejaron una ruta para el primer dia para aprovechar al maximo Paris. Nos sentimos como en casa. Además la cama era muy cómoda, algo realmente importante en un hotel y mas si te has pasado el dia callejeando. Volveré sin duda alguna.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

quiero poner mi opinión en trip para este hotel en parís y para todos sus empleados !!! . rompe con todas las leyendas de que los parisinos son antipáticos . la razón creo que es básicamente por que los empleados son todos españoles !!!! encantadores de toda España !!! Murcia, Canarias, Barcelona, Valencia, Andalucía , Murcia...en fin españoles en el mundo . Cualquier cosa que les pides te lo conceden y siempre con una sonrisa !!! Voy al menos dos veces al mes por trabajo y el barrio es correcto el 10 a menos de 15 min de la Gare Du Nord . las habitaciónes geniales algo pequeñas algunas pero si les pides que hagan un esfuerzo ..siempre te la mejoran !!! pensaar en este hotel para trabajo o placer esta bien de precio centrico y walking distance de todo !!! gracias por cuidarnos tanto

Consejo sobre las habitaciones: la 607 es al mejor con vistas a la Torre Eifel !!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Exe Paris Centre

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Establecimiento: Eurostars Panorama Hotel
Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º959 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
El Eurostars Panorama Hotel 3* ubicado en París, dispone de 43 habitaciones. Cada una de las habitaciones del Eurostars Panorama alberga una sorpresa: un gran vinilo en el cabezal de la cama, con la silueta de algún símbolo parisiense y un fragmento de la letra de alguna conocida canción francesa con referencias a París. Le puede tocar la habitación de Georges Moustaki, de Yves Montand, de Georges Brassens, de Charles Trenet, de Édith Piaf, de Jacques Brel, de Charles Aznavour o de tantos otros que nos han hecho bailar y enamorarnos al calor de su voz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Paris
Eurostars Panorama Paris