“Principalmente para ir en pareja”
Opinión sobre Eurostars Panorama Hotel

Eurostars Panorama Hotel
Ocupa el puesto n.º957 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 4 marzo 2011

El hotel está bastante bien.
Su ubicación es buena, sobre todo si llegas a París a través de la estación Gare du Nord o Gare de l'est, ya que andando llegas en menos de 10 minutos. Además cuenta muy cerca con la parada de metro Poissonniere, con lo cual moverse por París es más cómodo. Paseando durante 15 minutos pudes llegar al Sacre Cour, en Montmartre o a las Galerías Lafayette, junto a la Ópera
La calle donde se encuentra es tranquila, y cerca tienes restaurantes y supermercados por si quieres tomar o necesitas comprar algo.
El hotel está muy bien cuidado, y la decoración es de diseño moderno, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
El personal de recepción es muy amable y servicial, y como dato importante todos son españoles, ya que la cadena hotelera es española, por lo cual si no dominas idiomas es algo más a tener en cuenta.
La habitación que nos dieron (doble estandar) estaba bien de espacio, pero resultó ser algo incómoda, ya que el baño es muy pequeño y poco funcional, por eso pienso que más bien es para ir en pareja, ya que hay poca intimidad, y si compartes habitación con un amigo o incluso familiar puede resultar embarazoso, ya que para no agobiarte es mejor dejar la puerta del baño abierta.
Una cosa que particularmente a mi me gusta es que la habitación no tiene moqueta, ya que ésta me resulta anti-higiénica, además las habitaciones están muy bien insonorizadas, apenas se oyen ruidos. Cuentan con TV de plasma, y por supuesto se sintoniza TVE. Tambien dispones de minibar.
Los desayunos son buenos, los productos son de calidad y las marcas que utilizan son familiares para los españoles, tienes un poco de todo: cereales, bollería (buenísima) , pan, mantequilla (President) , mermelada (Hero), fiambre , algo de fruta (a veces un poco pocha) , zumos , yogures (danone), café , infusiones... e incluso aceite de oliva.
La estancia sin duda ha sido muy agradable, y más teniendo en cuenta la fama que tienen los hoteles en París.
Por cierto yo reservé por la web del hotel y me costó más barato que en cualquier otro buscador. Al llegar me pidieron una fianza, pero me la devolvieron a la salida sin problema.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Panorama Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2010

Nos alojamos en este hotel a principios de este mes de Diciembre de 2.010 y la verdad es que quedamos muy satisfechos. La relacion calidad-precio es buena, el emplazamiento es perfecto a 200 metros de una parada de metro y a 900 metros aproximadamente de la Opera. El hotel muy limpio y confortable y la atencion del personal es perfecta. Buen desayuno y la habitacion muy limpia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2010

Estuve en el Eurostars Panorama en el mes de noviembre de 2010. Viajaba con reticencias después de leer algunas críticas reflejadas en esta web pero mi impresión es muy favorable.
Es un hotel limpio. En la recepción en cada turno hay una persona que habla español y el resto del personal se esfuerza en ayudarte siempre en español.
Las habitaciones, (teniendo en cuenta que estamos en París) son correctas. Habitaciones limpias, SIN MOQUETA, un baño amplio y una tele enorme (sin canales internacionales). En otras críticas he leido que la puerta del baño no cierra y no tienes intimidad, efectivamente es una puerta corredera de cristal, por lo que no encaja pero si se cierra perfectamente.
El desayuno me pareció correcto. No me gustan los hoteles que ponen comida que sabemos que no se a a aprovechar, aquí tenemos bollería, fruta, tostadas, embutido (muy bueno) y bacon, huevos y salchichas calientes. El café es de máquina, pero es bueno y también tenemos cereales. Por lo tanto, es un desayuno muy completo.
El hotel esta perfectamente situado a 5 minutos de la Gare du Nord (perfecto para llegar en RER desde Roissy) y a 3 minutos de la Gare de L´Est. También tenemos una parada de metro a un minuto.
Para que os hagáis una idea, desde el Louvre en taxi fueron 7 euros.
Fue una estancia muy agradable. Ya tengo hotel de cabecera para mis escapadas a París.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Decidimos ir a este hotel movidos por las criticas, y la verdad es que acertamos con la elección, no quiero extenderme mucho así que resumo: han sido 3 noches y la limpieza ha sido correcta, la atención muy buena, la cama comoda y no se escuchaban ruidos por la noche. Desayuno estupendo muchisimas cosas donde elegir y parada de metro a la vuelta de la esquina. Pillamos una oferta y nos salió bastante bien, así que volvería sin dudarlo, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2010

Mi mujer y yo hemos pasado un fin de semana (3 noches) y nuestra estancia ha sido agradable y sin sobresaltos, es decir como esperábamos (que no es poco) y sin ningún problema o visicitud digna de mención.

Llegamos al hotel a eso de las 12 del mediodía, y nos dijeron que aún no disponían de habitación, así que dejamos el equipaje en consigna y volvimos por la tarde-noche. El chek-in fue rápido y cómodo (escaneo de DD.NN.II. y tarjeta bancaria).

Como únicos datos a destacar, pues lo ya selado por el resto de los usuarios en críticas anteriores: habitaciones pequeñas pero funcionales, hall, recepción y comedor, pequeños pero suficientes (creo que hay sólo unas 35-40 habitaciones), calle pequeña pero sin tráfico y a 5 minutos del metro y 10 min. del RER. Personal, hablan todos español (unos mejor que otros) y la limpieza es excelente en todos los lugares, habitación, baño, comedor, etc... Como único inconveniente, aparte de la ausencia de bañera por falta de espacio (plato de ducha) después de las largas caminastas más de un día habríamos agradecido y baño, echamos también en falta algún tubo/muestra de pasta dentrífica, set de afeitado y demás, y es que ahora con el tema del equipaje de mano en los aviones uno tiene que viajar prácticamente si nada en el neceser.

Eso sí, la relación calidad precio para París creo que muy buena, pero en España por casi 140 euros la noche, tienes una mini suite ¿no? Pero claro París es París. Ciudad maravillosa por cierto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Comfort Hotel Paris La Fayette

¿Has estado en Eurostars Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º957 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 85 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
El Eurostars Panorama Hotel 3* ubicado en París, dispone de 43 habitaciones. Cada una de las habitaciones del Eurostars Panorama alberga una sorpresa: un gran vinilo en el cabezal de la cama, con la silueta de algún símbolo parisiense y un fragmento de la letra de alguna conocida canción francesa con referencias a París. Le puede tocar la habitación de Georges Moustaki, de Yves Montand, de Georges Brassens, de Charles Trenet, de Édith Piaf, de Jacques Brel, de Charles Aznavour o de tantos otros que nos han hecho bailar y enamorarnos al calor de su voz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Eurostars, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Paris
Eurostars Panorama Paris