“No me cansaré de recomendarlo”

Timhotel Paris Gare de l'Est
Ocupa el puesto n.º1.124 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 2 agosto 2011

Si buscas un buen hotel para estar unos dias no busques más. El trato es excelente, las habitaciones aunque pequeñas son muy acogedoras y para descansar no se necesita mas; el desayuno está bastante bien(todavia me acuerdo de esos croissants con nutella...)
En cuanto a la hubicación no es muy centrico pero está excelentemente comunicado en 5 parada estás en louvre y en la otra dirección en 3 o 4 en montmartre.
La zona es muy tranquila por la noche pero por mi experiencia nada insegura. Recomiendo un paseo por el canal saint martin al anochecer y el restaurante de comida asiatica del final de la calle.
En definitiva, una buena elección y estoy seguro de que volveré.

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 10 junio 2011

El Hotel, la atención del Personal, Las habitaciones ...Exelentes.. La ubicación no esta nada mal, pero en mi opinión la zona es demasiado tranquila en las noches para caminar... hay otras zonas de Paris donde consigues mas lugares donde caminar y ver .... En mi caso prefiero una zona con mas Movimiento, Pero del Hotel nada que criticar ... Todo lo contrario. altamente recomendado... sobretodo que no hay nada de ruido por la noche.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2011

El hotel estaba bastante bien, sobre todo la ubicación a dos pasos de la estación del este, además muy limpio y el servicio muy agrabable y atentos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2010

No esperes lujos, la habitacion es normalita. Limpia , un buen televisor, tiene armario,secador de pelo, te ponen champú y crema para el cuerpo, no esta mal de tamaño, pero ojo yo elegi un habitacion superior. El baño, mejor pedirlo con bañera ya que tiene mampara.El unico pero, la moqueta, los prefiero con tarima. El desayuno muy bien, variado, fruta, yogurt, quesos, embutidos, bolleria, zumos, tostadas....
En comunicaciones tambien esta muy bien, la estacion del este esta muy cerca

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2010

Se trata de un hotel muy bien ubicado, muy limpio y super tranquilo.
Estuvimos pasando unos días en París y la verdad es que este hotel es estupendo. La parada de metro la teníamos en la cera de enfrente del hotel.
La habitación hay que reconocer que era bastante pequeña, pero eso ya nos lo imaginábamos, en París quieren ahorrar espacio. aunque era un poco pequeña estuvimos muy bien atendidos, el personal era muy amable y el servicio del desayuno también era muy bueno.
Desde luego, para los hoteles que te puedes encontrar por allí este es de losa mejores, no tengo duda de que se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Gare de l'Est TGV

¿Has estado en Timhotel Paris Gare de l'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Paris Gare de l'Est

Dirección: 27 rue des Recollets, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.124 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Paris Gare de l'Est 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Fastbooking, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Paris Gare de l'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Martin Paris
Saint Martin Hotel Paris