“Excellent Hotel.”

Timhotel Paris Gare de l'Est
Ocupa el puesto n.º1.134 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 27 septiembre 2012

In English: The hotel is well located, only 5 minutes from the Gare de l'Est tren station.
The rooms well equipped, has all the basics you need for a pleasant stay .It was very clean and tidy.The breakfast was very nice,varied,and all with good quality.The best of all, the friendliness of the staff, receptionists very helpful..Some of them speak several languages​​, especially Mariana, she speaks Spanish, French and Ingles.If I have the good fortune to return to Paris, I will use this hotel again.

En español: El hotel esta muy bien ubicado, solo a 5 minutos de la estacion de tren Gare de L'Est.La habitacion muy bien equipada, tiene todo lo basico que uno necesita para una estadia placentera.La misma estaba muy limpia.El desayuno super completo, todo de muy buena calidad.Lo mejor de todo, la simpatia del staff , las recepcionistas muy amables, siempre dispuestas ayudar.Algunas de ellas hablan varios idiomas,especialmente Mariana, ella habla espanol, frances y ingles.Recomiendo este hotel, la verdad quede muy complacida y si tengo la dicha de volver a Paris, usare este hotel nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos alojados en agosto del pasado año en el entonces "Villa Saint Martin" y titulamos nuestra opiniòn: "Hasta la próxima, volveremos!", pues bien, volvimos entre los dias 21 y 29 del pasado mes y lo que ha cambiado en un año es sólo el nombre del hotel que sigue siendo un magnífico establecimiento, agradable, limpio, bien situado... y que dispone de un personal encantador: Charlotte, Benedicte..., tambien dispone de una estrella más aunque no figure en las que califican la categoría del hotel, ella le da categoría,se llama MARIANA, como el año pasado, se desvivió por nosotros, incluso acompañandonos cuando finalizó su turno en nuestra espera a que llegara la hora de tomar el bus hacia el aeropuerto, muchos besos a todas, un poquito mas fuerte para Mariana que es paisana.
El Timhotel Paria Gare de l'Est es (o sigue siendo)una gran opción totalmente recomendable.
Un consejo: para desplazarse al aeropuerto CDG recomendamos el bus 350, tiene la parada a 3 minutos del hotel y cuatro paradas en el aeropuerto, no es muy rápido pero si económico, (3,81 Euros).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

La ubicación es perfecta. Está lo mínimamente alejado para que que puedas conseguir un buen precio por la habitación, pero lo suficientemente bien comunicado como para que merezca la pena. La estación Gare de l'Est está al lado y tiene varias líneas de metro con las que llegas en 10/15 minutos al Louvre y Montmatre. Además, la estación Gare du Nord, con la que llegas directamente al aeropuerto CDG está a 10 minutos andando, y la estación Les Halles, donde se coge el RER con el que llegas a Disney, a 5 paradas de metro.
La zona no es mala, no da miedo para nada. El día que fuimos a Disney y volvimos muy tarde en metro, no tuvimos ningún problema. Tienes McDonalds y Kebab al lado del hotel.
La habitación es pequeña pero limpia. La nuestra, en la segunda planta, daba a la parte de atrás a un patio y no tuvimos ningún ruido. La cama muy cómoda, el baño limpio, el aire acondicionado funcionó de maravilla y nos lo dejaban puesto para que la habitación estuviese fresquita cuando llegásemos. El desayuno tenía de todo y te podías apañar.
Como se ha dicho por aquí, las recepcionistas muy simpáticas, especialmente la española, que en cuanto sabe que llega algún español, te busca para saludarte.
Nos alegramos mucho de haber escogido este hotel, sin duda repitiríamos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

Ubicación: Muy buena. Fácil conexión con Charles de Gaulle (RER C) y con la mayoría de los lugares de interés.
Habitación: La nuestra fue en la última planta y muy bien, la verdad. Con aire acondicionado, caja fuerte, Wifi perfecta, gran TV...
Desayuno: Para nuestro gusto, la selección de productos y marcas, estupenda. Había cereales, fruta, yogur, croissants, napolitanas, buen pan, distintos quesos...
Personal: Muy bien, especialmente la ya citada por otros viajeros. Sí, Mariana, muy simpática y atenta.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Estuve con mi mujer del 10 al 14 de septiembre de 2011 en París.
Una ciudad maravillosa, que por supuesto volveremos a visitar.
El hotel está muy bien, la ubicación cerca de la estación de tren Gare de l'Est facilita el moverse por París ya sea en metro o en cercanías (Palacio de Versalles). El desayuno, de lo mejorcito que hemos probado cuando nos hemos alojado en nuestros viajes, y la atención de la recepción mejor aún. Agradecer a Mariana, la chica española de recepción, que nos atendió en todo muy bien.
Por todo ello, recomiendo este Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

¿Has estado en Timhotel Paris Gare de l'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Paris Gare de l'Est

Dirección: 27 rue des Recollets, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.134 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Paris Gare de l'Est 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Paris Gare de l'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Martin Paris
Hotel Villa Saint Martin