“Un trato muy agradable”
Opinión sobre Hotel Pax Opera

Hotel Pax Opera
Ocupa el puesto n.º370 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien comunicado, a escasos metros tiene la estación de Cadet (linea 7), y la ópera garnier. Las instalaciones del Pax Opera no son muy nuevas, aunque las habitaciones son confortables y bien decoradas.
Respecto al desayuno, hay que comentar que es algo escaso, no hay demasiada variedad y siempre ofrecen lo mismo.
En lo que realmente destaca el hotel es en la atención de sus empleados, siempre atentos para cualquier necesidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
attachedirection, Attaché de direction en Hotel Pax Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Dear Traveller,

Thank you very much for your comment.

Our staff appreciated to read your review!
We will be glad to welcome you for your next visit in Paris

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pax Opera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es un hotel altamente recomendable,nosotros vinimos a Paris por nuestra Luna de Miel, nos quedamos 7 dias y 6 noches.
Su personal es muy serivicial, principalmente quiero destacar el trato brindado por Gerardo el cual fue excelente, nos guio todo el tiempo para optimizar nuestro viaje. Muchas gracias por tus consejos.
Nosotros nos decidimos por este hotel por los excelentes comentarios que había aquí en tripadvisor y realmente supero nuestras expectativas.
Las habitaciones estan bien equipadas, tienen lo justo y necesario con aire acondicionado con control independiente. Son higienizadas a diario.
El hotel esta en un lugar bien centrico, a minutos del Opera, La Fayette, Gare de San Lazard (estación de tren) y a metros de la estación de metro Cadet. Esta a la vuelta de la manzana de la calle La Fayette donde estan varias tiendas, supermercados, restoranes y pasan varias lineas de omnibus.
El desayuno es delicioso.
Si volvemos a Paris, vamos a volver a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nada puedo decir adverso a este hotel, donde mi esposa y yo hemos sido excelentemente atendidos y muy bien aconsejados por GERARDO, de recepción, un fuera de serie en la exactitud de sus recomendaciones. Me sorprendió muy gratamente su amabilidad. Las habitaciones son bastante amplias y totalmente renovadas con muy pintorescas vistas a los techos de Paris. La ubicación muy apropiada para todos aquellos que desean movilizarse en el metro ya que a una calle se encuentran la estación Cadet. El desayuno excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
attachedirection, Attaché de direction en Hotel Pax Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Dear Traveller,

Thank you for your comment. We are glad to know that you appreciated the location and the hotel. Gerardo was very happy to read your review. We have improved our breakfast it’s now possible to find : Tea (Darjeeling, earl gray, green tea, Lipton yellow), coffee, hot chocolate, orange juice, multivitamin juice, water, bread (5 types of bread including toasts), pastries (croissants, pain au chocolat), fruit salad, fresh white cheese, two cakes, biscuits, toast, hard boiled eggs, fresh fruit (banana, orange, apple, pear ...), 3 types of cheese, ham and salami, tomatoes according to the season, organic fruit jams (strawberry, apricot, blueberry), honey, Nutella, mustard, ketchup, cold milk, hot milk, cereals (cornflakes, muesli, Choco pops), prunes, dates, pickles.
We will be happy to welcome you again!

Opinión escrita 19 octubre 2013

Un hotel encantador, limpio, coqueto, muy bien situado, en una calle muy tranquila sin ruido de tráfico. A 200 metros la parada de metro Cadet y a 15 minutos andando la Opera. El desayuno muy completo. El personal muy amable. Tengo que hacer una especial mención a la señorita María de recepción. Es muy agradable, servicial y simpática. Tuvimos un contratiempo con un taxi que reservamos para la vuelta al aeropuerto y si no llega a ser por su preocupación y buen hacer no hubiesemos llegado a tiempo de coger el vuelo. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
attachedirection, Attaché de direction en Hotel Pax Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Dear guest,

Thank you for your nice comment. Welcoming service is very important for us. We are glad to know that you appreciated the location and the hotel. Maria enjoyed to read your review.

We will be happy to welcome you again!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente:
El trato de todo el personal sobre todo Maria, habla español y se esfuerza en dar todo tipo de información para hacer nuestra estancia en Paris lo más agradable posible.
Habitación y cuarto de baño, super-confortable y limpios.
Desayuno tan abundante que "vale " para todo el día.
Calidad y precio igualitario.
Detallar el tiempo que hara en Paris diariamente, expuesto en el ascensor,todo un detalle.
En fin volveremos y aconsejaremos que nuestros amigos lo hagan

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten consejo a Maria

Dear Ms. Mary Lina,

Thank you for your nice review. It is important for us that you enjoyed our helpful staff and the comfort of our rooms and our plentiful breakfast. Maria speaks several languages and she appreciated your warm comment.

We will be glad to welcome you for your next visit in Paris.

Christophe THOMAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Peyris Opera

¿Has estado en Hotel Pax Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pax Opera

Dirección: 47 rue de Trevise, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°304 de hoteles para familias en París
N.°466 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 85 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pax Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pax Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pax Opera
Hotel Pax Opera Paris