Hotel Residence Foch
188 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
196 US$
  • Servicio de habitaciones
156 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
199 US$
598 US$
382 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
238 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
2.384 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2014

En abril del 2014, por primnera vez en Paris tuve la suerte de hospedarme en este sencillo pero gustozo hotel. Sería deshonesto si sojuzgara los distintos servicios que en el hotel recibí pues los cuatro días que estuve fueron de intensa caminata por Paris y solo permanecí en el hotel durante las horas de sueño. Ahora, en una estancia en Paris no menos loca de dos días y una noche de camino a Brasil con mi pareja, satisfechos por la atención que recibimos en el Residence Foch, quisiera dejarle claro a todos los viajeros si buscan un hotel con buena posición en Paris, habitaciones confortables y excepcional servicio, este es sin dudas una elección maraillosa. Espero repetir una y otra vez, saludos al caluroso personal del Residence,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Foch, Responsable réception en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por haber escrito un comentario en Tripadvisor !
Todo el personal se une a mí para agradecerles por mencionar la « excepcional » calidad de nuestro servicio.

Nos esforzamos cada día en mejorar nuestra calidad de servicio, y cada vez que leimos un comentario tan adorable, es una satisfaccion para nosotros !
¡ esperamos volverle a ver muy pronto e no duden en contactarnos para su proximo viaje a Paris!

Saludos cordiales
Senabra N

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Estuvimos a finales de febrero en Paris, definitivamente no nos equivocamos, la ubicacion muy buena,a una par de cuadras del metro, las habitaciones muy limpias al igual que el banio, lo mejor la atencion del staff, Nathalie eres un encanto gracias por ayudarnos tanto en nuestro viaje, todo el personal muy amable dispuestos a ayudar,sin duda regresaríamos a ese hotel, gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia tan inolvidable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Forler D, Directeur général en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to leave a lovely review following your stay at our property.
It was a pleasure to have you among us and knowing that you appreciated your stay is a lovely reward for us as thi is what we want for our guest’s.

We hope to have the pleasure to welcome you back and remain at your disposal for your next reservation requirement’s.

Kind regards,

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Un hotel cómodo en barrio residencial lo que hace a uno imaginar lo que sería vivir en París. Limpio, con buen desayuno. Buenos restaurantes cercanos. Es dificil encontrarlo si uno llega en metro, es en una calle escondida.. El wifi no es muy bueno, señal baja. Lo recomiendo y volvería.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Nos ha encantado este hotel, muy bien ubicado , las personas que lo atienden son encantadoras y están pendientes en todo momento, el hotel esta impecable para nosotros fue una buena decisión haber elegido este hotel, la relación precio calidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles tienen el baño mas grande.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

El hotel nos encantó, la decoración, la amabilidad del perosnal, la habitación (eso, sí, pequeña). Sin duda, cuando vuelva a Paris iré a este Hotel por la buena relación caldiad-precio. Está a 5 minutos de la puerta de metro más cercana y a 10 minutos del Arco del triunfo. Zona "bien" y tranquila de París..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Forler D, Directeur général en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado Berkolda,

Estamos contentíssimos por ler su comentario ! Que es la mayor recompensa que tenemos cuando leemos que tenemos detalles de cuatro o cinco estrellas !!!
El hotel fue renovado el ano passado, y hacemos lo todo para que se queda en perfecto estado.
Es verdad que nuestro hotel se situa en una zona residential muy tranquila y bien situada en la capitale.

Le agradecemos por su amabilidad y esperemos volver a verlos para sua proxima estadia en Paris !

Atentamente,