2.445 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

El hotel es clasico, habitaciones pequeñas pero bien distribuidas. La zona es muy tradicional de Paris y eso me agrada. Servicio al huesped fue de primera porque fueron muy amables los empleados y se preocuparon por mi satisfaccion. Hablaban muy buen el Ingles.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelly R, Propriétaire en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2018

Querida Muza,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos este bonito comentario.
Nos complace escuchar que nuestro estilo boutique y el personal le ha gustado!
Fue un gran placer darle la bienvenida al Hotel Residence Foch y esperamos volver a verlo muy pronto :)

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

No es la primera vez que vamos a este hotel. Recomendable 100%, ubicación, trato, servicio y calidad, muy buenos. Esta a 10 minutos andando del Arco del Triunfo y a 15 andando de la Tour Eiffel, además de estar bien comunicado con el metro.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelly R, Propriétaire en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimado cliente,

Qué placer leer su comentario, que explica muy bien su experiencia en el hotel Résidence Foch.
Muchas gracias por este agradable comentario. Para nosotros siempre es un placer darle la bienvenida! :)

Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

El servicio de las personas del hotel es muy bueno. Te orientan en Paris, la habitación muy bien equipada y muy limpia. Muy cerca de estaciones de metro y de donde tomar el autobus del aeropuerto CDG.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelly R, Propriétaire en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado Señor De Jesus,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este encantador comentario sobre su estancia y nuestro establecimiento.
Estamos encantados de leer que le gustó nuestro hotel y que todo fue excelente.
Fue un placer darle la bienvenida al Hotel Residence Foch.

Opinión escrita el 28 de enero de 2018

El personal muy atento. Las habitaciones limpias. El desayuno bueno. Tiene buenos restaurantes en los alrededores. Es un hotel acogedor. Está en un barrio residencial. Las almohadas no eran cómodas, tenían como pelotas

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelly R, Propriétaire en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este agradable comentario. La próxima vez no hesite en decirnos si encuentra algo que no esta muy bien en su habitacion.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Ubicado a 30 min de la Torre y a otros 45 de louvre- andando.
Limpieza impecable, súper agradables chicas de la recepción. Buen entorno y muy silencioso. Viajamos con mi pareja espontáneamente de un día para otro y aún así el precio no fue nada descabellado-90€/noche. Recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nelly R, Propriétaire en Hotel Residence Foch, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Señor , Señora ,

Fue realmente un placer recibirlos. Estamos encantadas de saber que su viaje espontáneo ha ido bien y que puede recomendar nuestro hotel. Para nosotras fue un placer conocerlos.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Paris.

Muy atentamente,

Yuleide y Deisy