“Una joyita!”

Ocupa el puesto n.º917 de 1.797 hoteles en París
montevideo
“Una joyita!”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

si quieren conocer un lugar especial, con un encanto particular, este hotel es una verdadera joyita. Ubicado frente a Notre Dame, al costado de la Librería Shakespeare, con habitaciones con vista a la catedral, es un lugar que vale la pena conocer. Mantiene todo el encanto antiguo, realmente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2011

La ubicación del Hotel Esmeralda es excelente, justo en frente de Notre Dame. También hay una pequeña plaza, cercano a muchos restaurantes, supermercados y las excelentes Pattiseries. La estación del metro está a unos pasos. Desde aquí se puede ir caminando a la mayoría de las atracciones Parisinas, si les gusta caminar. En nuestro caso fué una ventaja que la gente de recepción hablara español, además todos muy amables. Lo que puedo decir como negativo además de la falta de ascensores como en todos los hotelitos viejos, es la falta de higiene. Estuvimos una semana y nunca cambiaron las sábanas. Si bien el hotel es muy pintoresco y antiguo, le falta muchos detalles, por ejemplo en el baño (ducha) no había ningún tipo de cortina y siempre se mojaba todo porque salpicaba agua para todos lados. Las camas no son muy cómodas, pero de todas formas tiene muchas cosas buenas a favor. Igual lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Cambre, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Hotel sencillo, pequeño pero con mucho encanto, el servicio muy justito pero suficiente, limpieza buena y la situacion y las vistas lo mejor.
En resumen, 90€ por una habitacion doble con vistas a Notre Dame es una ganga.
Lo peor, no hay television en las habitaciones

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
île Saint Louis
Opinión escrita el 7 octubre 2008

7 de Octubre de 2008
He estado en el hotel Esmeralda 4 noches en Septiembre. Me informé sobre varios hoteles de diferentes precios y barrios. Al final, gracias a los comentarios y fotos que leí y ví en esta página, me decidí por el Esmeralda. Mi estancia ha sido absolutamente satisfactoria. El hotel era exactamente lo que esperaba, con el aire y ambiente bohemio tan típico de París y acogedor, gracias al amabilisimo Francisco (sin olvidar a Alejandro y a Magno). Que nadie espere un hotel actual, impersonal y en el que pasar una tarde en la que no tienes nada que hacer (si eso es posible en París). La habitación es minúscula, el armario casi simbólico y la ducha no permite estiramientos. Pero está limpio, que, en mi caso, es imprescindible.
Algunas habitaciones tienen vistas a Notre Dame, La mía daba al patio con lo que me aseguré la tranquilidad nocturna.
Volveré pronto a Paris, con mi hija, y nos alojaremos en el Esmeralda, sin duda.

• Me gustó — el ambiente, la situación y la amabilidad del personal
  • No me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
Lima
Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Fui por primera vez a Paris este mes de marzo (2007) y debo decir que agradezco al amigo que me reservo el Hotel Esmeraldo, su ubicación es perfecta para una recien llegada. Salir del hotel y divisar el Notre Dame fue algo maravilloso.

Se alojó en abril de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Notre Dame / Marais

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Ocupa el puesto n.º917 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Esmeralda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda En Paris
Esmeralda Paris