392 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

Lo más encantador de este hotel es su ubicación y saber que allí Julio Cortazar vivió un tiempo y escribió sus novelas.
Es un Hostel con baño privado, con escalera de madera crujiente y servicio amable. Pasillos angostos, baños pequeños...pero una sensación inigualable....sobre una arteria tranquila, al lado de la conocidísima librería Shakespeare & Co, con vista a una de las postales parisinas.
Puedo decir que todo es sencillo, te subes la maleta como puedes, la ropa de cama y la blanquería es de baja calidad, no sirven desayuno...pero absolutamente todo lo compensa la ubicación y la calidez de la gente que te recibe, que te da una mano y una accesibilidad inmejorable. La estación de subte está en la esquina, muchisimos lugares de interés a los que se puede ir caminando y una cama a la que uno llega rendido despues de caminar todo el día. Cada una de sus ventanas regala una postal de Paris para atesorar en el alma. Muy disfrutable para quienes tienen espíritu viajero y bohemio...

Consejo sobre las habitaciones: Excelente conectividad con los aeropuertos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

es un hotel muy especial, no vayas si lo q buscas es lujo o comodidades, pero definitivamente andá si tenés un espiritu bohemio.
La vista es insuperable: Notredamme y el Sena
El barrio perfecto, lleno de bares y movimiento
La atencion es muy buena. La limpieza también.
No es apto para personas con dificultdes motrices ya q no tiene ascensor

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2013

Recomendado por mi madre y mis hermanas (a quienes les gusta el arte) llegué a Esmeralda. Excelente ubicación en el distrito de Saint Germain, a un lado de la famosa librería Shakespeare, frente al rio Sena y la Catedral de Notredame. Además de tener consideraciones por escritores y pintores de renombre, cada habitación es diferente y te transporta al pasado con su decoración original y muy parisina.
Hay que tomar en cuenta que es un hotel antiguo, los baños son diminutos y podría respirarse algo de humedad, sin embargo, la experiencia vale más que la lujosa comodidad.
Exelente trato de sus managers, latinos por su puesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 31 de julio de 2013

Inmejorable la situación, muy buena la limpieza, hotel con encanto, personal muy amable, camas muy cómodas, habitaciones decoradas de manera muy antigua y, a veces, impactante....el único pero es que algunas habitaciones son muy pequeñas, y otras necesitan una renovación en la zona de baño.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de junio de 2013

Bordeabamos el Sena cuando les dije a mis hijos (20 y 18) : "estoy pensando en lo que escribiré del hotel " a lo que mi hijo mayor me respondio "deci que está malisimo asi preservamos esta joya" (dijo eso, o algo asi...) Sé que debería hablar de su inmejorable ubicación, de sus vistas magnificas, de su precio acomodado pero en realidad lo que hace a este encantador hotel parisino una joya es la atención. Francisco, Jorge, Alejandro...todos ( ruego perdón a los no nombrados pero sientanse incluidos) son poetas, filosofos, pensadores, honran su tarea y brindan una mirada que completa la imagen precaria que el viajero intenta llevarse de Paris. Se termina extrañando la charla tanto como esa ciudad maravillosa. He prometido volver con alfajores. Promesa que espero cumplir pronto..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia