396 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es única, frente a notre dame. Hotel encantador,el edificio es precioso. La habitación tenía vistas a la catedral. Relación calidad precio excelente. Los recepcionistas muy amables y atentos. Para repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, muy bien ubicado y en el barrio latino donde se consiguen menú económicos y variados

La atención de Francisco y toda su gente fue maravillosa todo el tiempo, siempre estuvo atento y nos ayudó con la bebé.

Muy buena gente que da gusto de encontrarsela en un viaje!

Ampliamente recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016

Excelente servicio y grandes anfitriones. Su personal se destaca por su amabilidad y buen trato. Las instalaciones son de tipo antiguo pero con los servicios principales en muy buen estado. Muy limpio y con una vista y ubicación espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vista al Sena!
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016

Estuve en El Esmeralda después de participar en la conferencia de clima COP21. Me gustó muchísimo porque es muy acogedor y aunque las tarifas son bajas, el servicio es superior a uno tipo "bed & breakfast".

El hotel es antiguo con un muro de varios siglos. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo suficiente y el baño es muy limpio. El personal es amable y dispuesto a compartir una conversación agradable y me brindaron consejos sobre a donde ir. La ubicación es genial, el Sena lo separa de Notre Dame y a los alrededores hay muchos restaurantes. La estación del metro está a 100 metros y las paradas de buses muy cerca también.

Le

El único detalle negativo es que no hay wi-fi en las habitaciones, que podría ser inconveniente en un viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el cuarto nivel y no percibía ruido de la calle.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de enero de 2016

Hotel bohemio ubicado en el Quartier Latin, justo cruzando el Sena desde Notre Dame. Algunas habitaciones tienen vista a la famosa catedral gótica. La atención es muy buena, varios de los recepcionistas hablan español. El hotel tiene cuatro pisos y no hay ascensor.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo