“ENCANTADOR”
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Hotel de Latour Maubourg
Ocupa el puesto n.º603 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 noviembre 2011

solo comentar, que nos parecio el hotel perfecto para pasar unos dias en Paris, tambien decir que esta chica de Zaragoza que nos atendio, (nos fuimos sin saber su nombre!!!!!!) os ajudo mucgisimo para guiarnos por Paris.simplemente decir que el hotel es muy cuco y encantador, que es lo que estabamos buscando.se duerme de maravilla y ademas esta a muy pocos metros de la estacion del metro y ubicado para ir a todos los lugares de interes.Gracias a todos y sobre todo a ti españolita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2011

Estimados clientes,

Queremos agradecerles el haber compartido sus impresiones con los lectores de Tripadvisor y el tiempo que han dedicado a enviar su calificación. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y apreciaran nuestros servicios.
Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris.

Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Gracias otra vez y hasta pronto.

Anna, Giusy y Silvia - Recepción

Opinión escrita 16 octubre 2011

Por donde empezar cuando todo es perfecto. La ubicación inmejorable a 20 metros de una parada de metro, los Invalidos en la explanada de enfrente y a 15 minutos dando un paseo la Torre Eiffel. El personal de recepción es encantador, en concreto Silvia nos soluciono todas las dudas que nos surgieron y acertó en todas las recomendaciones que nos indico. La Habitación tenía el encanto de esos hoteles mimados en todos los detalles, muebles antiguos, cuadros, sabanas suaves, albornoz, mueble bar (precio razonable), incluso un servicio de cafe o té. Todo lo necesario para el poco tiempo que estas en la habitación sea lo mas agradable. El desayuno perfecto, fruta, lácteos, cereales, bollería, embutidos , quesos ... todo servido con una puesta en escena ideal y con los precios que tienen los desayunos en Paris es muy recomendable. Todo coronado con una serie de calles en los alrededores llenas de restaurantes y algún que otro Pub que a las 12 desaparecen para no perturbar nuestro merecido descanso despues del palizón de monumentos diarios. Solo tengo una pega, que las cuatro noches se han quedado cortas para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad. PARIS nos veremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

Estimados Clientes,

Muchisimas gracias por su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a calificarnos. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable y que nuestras reconmendaciones les facilitaran su visita. Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima estancia en Paris. Reciban de parte de todo el equipo de Latour-Maubourg un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Gracias otra vez y hasta pronto!

Giusy, Anna y Silvia - Recepción

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es un hotel con menos de 40 habitaciones todas decoradas de forma diferente y personal. La situación es muy buena, en pleno centro y cerquísima de los principales puntos turísticos. Hay varias paradas de metro en un radio de 200 metros y una de ellas " Latour-Maubourg" está en la puerta del hotel. El desayuno resulta especial al estar el comedor en el sótano con esas paredes de piedra y la decoración que tiene. El personal de recepción es muy amable pero me gustaría destacar la eficientísima labor de Silvia. Siempre dispuesta a ayudar y facilitar nuestra estancia. Nos ayudó en todo momento e hizo que nuestra estancia en Paris fuese muy fácil casi como si fueramos parisinos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2011

Estimados huespedes,
Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, les agradecemos el haber expresado sus impresiones y opiniones en relación con nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra que pasaran una estancia agradable en nuestro establecimiento y en Paris en general.
Esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita.

Gracias de nuevo et hasta pronto!.

Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Sarah LAUFERON -- Gerente
Giusy, Anna y Silvia – Recepción

Opinión escrita 14 agosto 2011

Nos ha gustado todo del hotel, pero lo que más reseñaría es lo siguiente:

-La amabilidad de las señoritas de recepción y de las camareras.
-La calidad y variedad del desayuno.
-La buena ubicación, en una zona a la vez tranquila y bien comunicada gracias al metro.
-El encanto del edificio en general.

Además, hay detalles como el hervidor de agua en la habitación o los albornoces en el baño que se agradecen después de un día de turismo.

Cuando vuelva a París mi primera opción será este hotel, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Queremos agradecerle su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a enviar su calificación. Nos alegra enormemente que pasaran una agradable estancia y que hayan disfrutado de nuestros servicios. Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris. Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.
Gracias otra vez y hasta pronto.

Giusy, anna y Silvia - Recepción

Opinión escrita 25 mayo 2011

Acogedor, excelente ubicación, calida atención por parte del personal de recepción(en español y buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2011

Estimados Clientes,

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones. Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita a Paris. Reciban un cordial saludo de nuestra parte y muchas gracias de nuevo.

Roberta, Silvia, Sofia – Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Muguet

¿Has estado en Hotel de Latour Maubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Dirección: 150 rue de Grenelle, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles spa en París
N.°212 de hoteles románticos en París
N.°265 de hoteles para familias en París
N.°370 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 119 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris