“tere y juan”
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Hotel de Latour Maubourg
Ocupa el puesto n.º628 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 20 febrero 2012

El hotel ideal para pasar unos dias en Paris . Bien situado , con entrada de metro a 10 pasos .
Personal encantador , amable , simpatico y eficiente . Decorado con mucho glamour y gusto , no falta un detalle . En definitiva un pequeño gran hotel ¡¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Estimados Tere y Juan,

Muchas gracias por su encantador comentario. Nos alegra y orgullece saber que han pasado una buena estancia con nosotros y que han apreciado nuestros servicios. Sera un verdadero placer el voverles a recibir en su proxima visita a Paris.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Sra. Lauferon - Propietaria
Silvia - Responsable de recepcion
Ana y Giusy - Recepcion

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Encantador hotel cuidado en detalles. Céntrico, a 5 min de la Tour Eiffel y de los Invalidos. El personal muy atento y cordial en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Estimados huespedes,

Ante todo, les agradecemos el haber compartido sus impresiones sobre nuestro establecimiento con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra oir que disfrutaron de su estancia. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes. Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita a Paris.
Acepten nuestros mejores y más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON / Gerente
Anna, Giusy, y Silvia – Recepción

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Fantastica eleccion para turismo en París , muy cerca del metro y al lado inválidos, te sientes en todo momento en París , atencion perfecta la chica española de recepcion es amabilísima, hotel boutique lleno de detalles , velas en el pasillo de entrada, paraguas a disposición del cliente, aromaterapia al entrar q te predispone favorablemente, mención a la escalera de madera restaurada es fantastica !! Tb tiene una sauna gratuita y una mini terraza agradable si acompaña el tiempo, wifi gratis ..... P q no doy 5 puntos? Por la habitacion , sumamente pequeña, ya se q es París pero me sentí agobiada , y page 150€ q me parece excesivo .. El baño nuevo , bonito el detalle de la rosa en el vaso de agua , albornoces y sabanas confortables

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2011

Estimados huespedes,

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones en relación con nuestro hotel.
Estamos orgullosos de que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestros servicios.
Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a nuestra preciosa ciudad.

Nuestros más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON - Propietaria
Giusy, Anna y Silvia – Recepción

Opinión escrita 3 noviembre 2011

La ubicación del hotel es muy buena, ya que esta muy bien comunicado y a solo 15 minutos de la torre Eiffel, menos si conoces bien las calles. La parada de metro esta justo en la puerta y en las cercanias hay muchos cafes, restaurantes y tambien colmados. El staff del hotel es muy amable y no hemos tenido ningun problema. Los desayunos, servidos en la antigua bodega tambien estan muy bien. En general el hotel tiene una muy buena relación calidad/precio/ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimados huespedes,

Nuestros más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON - Propietaria
Giusy, Anna y Silvia – Recepción

Opinión escrita 2 noviembre 2011

solo comentar, que nos parecio el hotel perfecto para pasar unos dias en Paris, tambien decir que esta chica de Zaragoza que nos atendio, (nos fuimos sin saber su nombre!!!!!!) os ajudo mucgisimo para guiarnos por Paris.simplemente decir que el hotel es muy cuco y encantador, que es lo que estabamos buscando.se duerme de maravilla y ademas esta a muy pocos metros de la estacion del metro y ubicado para ir a todos los lugares de interes.Gracias a todos y sobre todo a ti españolita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Queremos agradecerles el haber compartido sus impresiones con los lectores de Tripadvisor y el tiempo que han dedicado a enviar su calificación. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y apreciaran nuestros servicios.
Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris.

Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Gracias otra vez y hasta pronto.

Sarah LAUFERON / Gerente
Anna, Giusy y Silvia - Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel 7 Eiffel

¿Has estado en Hotel de Latour Maubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Dirección: 150 rue de Grenelle, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles spa en París
N.°212 de hoteles románticos en París
N.°370 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 116 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris