“Muy Buena Atención”

Ocupa el puesto n.º634 de 1.797 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“Muy Buena Atención”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Pasamos unos buenos momentos en este hotel, que ademas esta muy bien situado. Las habitaciones son muy comodas y el servicio es adecuado. Los desayunos muy completos y el personal siempre esta dispuesto a ayudar a los huespedes. Sin duda volvere a hospedarme en este buen hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimados huespedes:

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones en relación con nuestro hotel.
Estamos orgullosos de que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestros servicios.
Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita.

Nuestros más cordiales saludos.

Alexay, Tania y Silvia – Recepción

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Permanecimos en el hotel durante 4 noches, fueron muy coordiales, habitacion amplia, limpia, el metro esta a 20 pasos del hotel y el personal fue muy atento en todo momento, no apoyaron con algunas reservaciones. Esta muy cerca de una calle llena de cafes, restaurantes tipicos y de muy buen precio. Esta zona de Paris es ideal porsi quieres llegar tarde al hotel hay muchos lugares para caminar cercanos. no hay duda de que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente las habitaciones sin vista a la calle son mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Queridos clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y por compartir sus impresiones con los lectores de tripadvisor. Nos alegra enormente que disfrutaran de su estacia y de nuestros servicios. Sera un verdadero placer poder acogerles en su proxima visita.

Un cordial saludo y hasta pronto!,

Sarah Lauferon - Propietaria
Silvia - Responsable de recepcion
Alexay y Tania - Recepcion
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Este hotel es increible para pasar una estancia inolvidable en París, mi pareja y yo acabamos de venir de París y sin lugar a dudas este hotel ha hecho nuestro viaje inolvidable. Encantador en la decoración y el personal fantástico. No le falta nada en absoluto. La situación es inmejorable. Volveremos sin duda! Es un pequeño y encantador oasis en París. Not to be missed out!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimados huespedes,

Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a nuestra preciosa ciudad.

Nuestros más cordiales saludos.
Silvia - Responsable Recepcion
Alexay y Tania - Recepcion
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Pasamos, mi marido y yo, unos espléndidos días en este hotel, lleno de encanto y -el mayor de todos- el fantástico equipo humano! La ubicación es perfecta, a un paso del métro y en un entorno irreprochable.
Lo recomiendamos y, desde ya, será allí nuestra próxima estancia en Paris.

Estimados clientes,

Queremos agradecerles su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a enviar su calificación. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable. Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris. Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.
Hasta pronto!!

Silvia - Responsable de Recepción
Alexay ey Tania - Recepcion
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel ideal para pasar unos dias en Paris . Bien situado , con entrada de metro a 10 pasos .
Personal encantador , amable , simpatico y eficiente . Decorado con mucho glamour y gusto , no falta un detalle . En definitiva un pequeño gran hotel ¡¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimados Tere y Juan,

Muchas gracias por su encantador comentario. Nos alegra y orgullece saber que han pasado una buena estancia con nosotros y que han apreciado nuestros servicios. Sera un verdadero placer el voverles a recibir en su proxima visita a Paris.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Sra. Lauferon - Propietaria
Silvia - Responsable de recepcion
Ana y Giusy - Recepcion
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de l'Empereur

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Establecimiento: Hotel de Latour Maubourg
Dirección: 150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°213 de hoteles románticos en París
N.°266 de hoteles para familias en París
N.°371 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris