“Agradable hotel magníficamente ubicado”
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Hotel de Latour Maubourg
Ocupa el puesto n.º620 de 1.797 hoteles en París
“Agradable hotel magníficamente ubicado”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Se trata de un hotel pequeño con mucho encanto, habitaciones elegantes y cómodas. Se nota un poco el ruido de las habitaciones colindantes y del pasillo, pero no en exceso. El personal es agradable y te ayudan en lo que necesites. Hablan español. Una opción con una relación calidad precio muy buena en el mejor barrio de París

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un patio interior.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Sarah L, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Huesped,

Antes que nada quisieramos agradecerle por haberse tomado su tiempo y hacernos saber todas sus opiniones sobre nuestro establecimiento.
Nos da gusto que haya pasado un agreable estadia con nosotros, esperamos poderle recibir en alguna otra ocasion!!

Reciba de nuestra parte un cordial saludo.

Sarah Lauferon / Propietaria
Silvia, Tania y Anna / Recepcion

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel está ubicado a un lado de Invalides, a 20 metros de la entrada de la Estación de Metro de Latour Maubourg. Desde el aeropuerto CDG tomas el RER hasta Gare Du Nord, y con un par de combinaciones estás en la puerta del hotel. O cambias en Notre Dame y bajas en Invalides, a 5 minutos caminando. A pie, en 10 minutos llegas a la Torre Eiffel, a Champs Elysees o a Orsay. Habitaciones con decoración clásica. Excelente la atención del staff, que habla perfecto español.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 11, con vista a la plaza. Perfecta
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimados huespedes,

Queremos agradecerles su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a enviar su calificación. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable.
Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris.
Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Gracias otra vez y hasta pronto.

Silvia - Responsable de Recepción
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2012

Pasamos unos buenos momentos en este hotel, que ademas esta muy bien situado. Las habitaciones son muy comodas y el servicio es adecuado. Los desayunos muy completos y el personal siempre esta dispuesto a ayudar a los huespedes. Sin duda volvere a hospedarme en este buen hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimados huespedes:

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones en relación con nuestro hotel.
Estamos orgullosos de que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestros servicios.
Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita.

Nuestros más cordiales saludos.

Alexay, Tania y Silvia – Recepción
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Permanecimos en el hotel durante 4 noches, fueron muy coordiales, habitacion amplia, limpia, el metro esta a 20 pasos del hotel y el personal fue muy atento en todo momento, no apoyaron con algunas reservaciones. Esta muy cerca de una calle llena de cafes, restaurantes tipicos y de muy buen precio. Esta zona de Paris es ideal porsi quieres llegar tarde al hotel hay muchos lugares para caminar cercanos. no hay duda de que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente las habitaciones sin vista a la calle son mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Queridos clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y por compartir sus impresiones con los lectores de tripadvisor. Nos alegra enormente que disfrutaran de su estacia y de nuestros servicios. Sera un verdadero placer poder acogerles en su proxima visita.

Un cordial saludo y hasta pronto!,

Sarah Lauferon - Propietaria
Silvia - Responsable de recepcion
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Este hotel es increible para pasar una estancia inolvidable en París, mi pareja y yo acabamos de venir de París y sin lugar a dudas este hotel ha hecho nuestro viaje inolvidable. Encantador en la decoración y el personal fantástico. No le falta nada en absoluto. La situación es inmejorable. Volveremos sin duda! Es un pequeño y encantador oasis en París. Not to be missed out!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimados huespedes,

Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a nuestra preciosa ciudad.

Nuestros más cordiales saludos.
Silvia - Responsable Recepcion
Alexay y Tania - Recepcion
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de l'Empereur

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Establecimiento: Hotel de Latour Maubourg
Dirección: 150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°213 de hoteles románticos en París
N.°266 de hoteles para familias en París
N.°371 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris