“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Hotel de Latour Maubourg
Ocupa el puesto n.º653 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y magnifico servicio. En lo particular me gustaron mucho los decorados muy originales qué hacen que es la estancia sea cómoda.. Lo recomendamos. La ubicación es muy buena y está rodeada de ricos restaurantes

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sarah L, Propriétaire en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos el haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinion sobre su estancia en Latour Maubourg. Estamos muy satisfechos al saber que su estancia en Paris y particularmente en nuestro hotel se hayan pasado de lo mejor. Esperamos tener de nuevo el placer de poder acogerle en nuestro establecimiento y no dude en contactarnos para poder ofrecerle nuestras mejores tarifas.

Reciba nuestros mas cordiales saludos.

Sarah Lauferon - Propietaria
Tania / Adèle & Stéphanie - Recepcion y dpto. de reservaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de Latour Maubourg
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hotel pequeño y con encanto. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y limpias.
El personal del hotel muy atento y amable.
La ubicación de lo mejor con ese precio. Al lado del centro de París con la entrada al metro y taxis a diez metros.
La única pega que durante nuestra estancia ningún personal del hotel hablaba español. Aunque se esforzaron por atendernos en todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Sarah L, Propriétaire en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huesped:

Antes que nada quisieramos agradecerle el haberse tomado su tiempo y dar su opinion sobre su estadia en el "Hotel de latour Maubourg" .
Nos alegra que su viaje y su estancia en Paris hayan sido de los mas agradable. Lamentamos que la recepcionista que habla espanol no haya podido estar presente durante su estancia para poder ayudarlos en lo que necesitaran.
Esperamos poder recibirlos en una otra ocasion!

Reciba de nuestra parte nuestros mas cordiales saludos!

Sarah Lauferon / Propietaria
Tania, Adel y Stéphanie / Recepcion.

Opinión escrita 21 junio 2013

Se trata de un hotel pequeño con mucho encanto, habitaciones elegantes y cómodas. Se nota un poco el ruido de las habitaciones colindantes y del pasillo, pero no en exceso. El personal es agradable y te ayudan en lo que necesites. Hablan español. Una opción con una relación calidad precio muy buena en el mejor barrio de París

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Sarah L, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimado Huesped,

Antes que nada quisieramos agradecerle por haberse tomado su tiempo y hacernos saber todas sus opiniones sobre nuestro establecimiento.
Nos da gusto que haya pasado un agreable estadia con nosotros, esperamos poderle recibir en alguna otra ocasion!!

Reciba de nuestra parte un cordial saludo.

Sarah Lauferon / Propietaria
Silvia, Tania y Anna / Recepcion

Opinión escrita 26 agosto 2012

El hotel está ubicado a un lado de Invalides, a 20 metros de la entrada de la Estación de Metro de Latour Maubourg. Desde el aeropuerto CDG tomas el RER hasta Gare Du Nord, y con un par de combinaciones estás en la puerta del hotel. O cambias en Notre Dame y bajas en Invalides, a 5 minutos caminando. A pie, en 10 minutos llegas a la Torre Eiffel, a Champs Elysees o a Orsay. Habitaciones con decoración clásica. Excelente la atención del staff, que habla perfecto español.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 11, con vista a la plaza. Perfecta
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimados huespedes,

Queremos agradecerles su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a enviar su calificación. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable.
Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris.
Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Gracias otra vez y hasta pronto.

Sarah LAUFERON - Propietaria
Silvia - Responsable de Recepción
Alexay y Tania - Recepcion

Opinión escrita 25 junio 2012

Pasamos unos buenos momentos en este hotel, que ademas esta muy bien situado. Las habitaciones son muy comodas y el servicio es adecuado. Los desayunos muy completos y el personal siempre esta dispuesto a ayudar a los huespedes. Sin duda volvere a hospedarme en este buen hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimados huespedes:

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones en relación con nuestro hotel.
Estamos orgullosos de que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestros servicios.
Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita.

Nuestros más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON - Propietaria
Alexay, Tania y Silvia – Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Pavillon

¿Has estado en Hotel de Latour Maubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Dirección: 150 Rue de Grenelle, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles spa en París
N.°213 de hoteles románticos en París
N.°266 de hoteles para familias en París
N.°371 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 151 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris