“Casita de muñecas...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º555 de 1.812 hoteles en París
San Cristóbal de La Laguna , España
“Casita de muñecas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es como una casita de muñecas. Muy bien situado cerca de museos y de las paradas de bus y metro, muy bonito y con decoración refinada. Lástima que las habitaciones también son para muñecas. Son minúsculas.

Consejo sobre las habitaciones: ir mentalizados a que solo cabe una persona en el lavabo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sarah L, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos el haberse tomado su tiempo y escribirnos sobre su estancia en nuestro establecimiento .Efectivamente contamos con diferentes tipo de habitaciones que varian desde los 12m2 hasta los 30m2, todas equipadas con los mismos servicios. Esperamos poder recibirle una vez mas y asi mismo poder asesorarle con el tamano de la habitacion, para hacer de su estancia la mas agradable posible.

Reciba nuestros mas cordiales saludos!
Sarah Lauferon - Propietaria
Tania, Adèle & Stéphanie - Servicio de reservaciones & Recepcion.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Realmente está emplazado en una construcción de finales del siglo XIX, muy buena atmósfera para sentir Paris desde su época de esplendor. El barrio Invalides es a mi parecer el más bonito para hospedarse, es súper tranquilo, con arquitectura tipica "parisina", cafés por todas partes, restaurantes de todo tipo y nivel, y negocios muy acogedores como panaderías, fruterías, etc. Por supuesto el Hotel des Invalides esta pegado, a 100 metros del hotel, y es un punto de referencia dentro del circuito turistico de Paris. Muy cerca supermercados. El METRO esta a 50 metros del hotel, parada Latour Maubourg, esto NO TIENE PRECIO.. Conexión wifi gratuita excelente. Solo una queja, el ascensor lleva de Planta Baja hasta piso 2, si tienes habitación en piso 3 deberas subir ESCALERAS. Falla importante para mi. De nos ser asi, le daría el maximo de 5 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas con escaleras, pedir habitaciones en pisos 1 o 2, jamas el 3 ya que el ascensor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Antes que nada quisieramos agradecerle el haberse tomado su tiempo y darnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro establecimiento.
Effectivamente nuestro hotel cuenta con un ascensor que llega solo hasta el 2do piso y que desgraciadamente debido a la antiguedad de nuestro hotel , nos era imposible destruir algunos muros del hotel para poder acceder al 3er piso. Esto es tambien con el propostio de dejar lo mas autentico posible nuestro hotel. Esperamos que este detalle no haya perturbado su estancia con nosotros y que haya podido disfrutarla al maximo. Esperamos poder tener el placer recibirle una vez mas en nuestro hotel.

Reciba nuestros mas cordiales saludos!

Sarah Lauferon -Propietaira
Tania, Adèle & Stéphanie - Servicio de reservaciones y Recepcion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y magnifico servicio. En lo particular me gustaron mucho los decorados muy originales qué hacen que es la estancia sea cómoda.. Lo recomendamos. La ubicación es muy buena y está rodeada de ricos restaurantes

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sarah L, Propriétaire en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos el haberse tomado su tiempo para brindarnos su opinion sobre su estancia en Latour Maubourg. Estamos muy satisfechos al saber que su estancia en Paris y particularmente en nuestro hotel se hayan pasado de lo mejor. Esperamos tener de nuevo el placer de poder acogerle en nuestro establecimiento y no dude en contactarnos para poder ofrecerle nuestras mejores tarifas.

Reciba nuestros mas cordiales saludos.

Sarah Lauferon - Propietaria
Tania / Adèle & Stéphanie - Recepcion y dpto. de reservaciones.
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel pequeño y con encanto. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y limpias.
El personal del hotel muy atento y amable.
La ubicación de lo mejor con ese precio. Al lado del centro de París con la entrada al metro y taxis a diez metros.
La única pega que durante nuestra estancia ningún personal del hotel hablaba español. Aunque se esforzaron por atendernos en todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Sarah L, Propriétaire en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huesped:

Antes que nada quisieramos agradecerle el haberse tomado su tiempo y dar su opinion sobre su estadia en el "Hotel de latour Maubourg" .
Nos alegra que su viaje y su estancia en Paris hayan sido de los mas agradable. Lamentamos que la recepcionista que habla espanol no haya podido estar presente durante su estancia para poder ayudarlos en lo que necesitaran.
Esperamos poder recibirlos en una otra ocasion!

Reciba de nuestra parte nuestros mas cordiales saludos!

Sarah Lauferon / Propietaria
Tania, Adel y Stéphanie / Recepcion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Se trata de un hotel pequeño con mucho encanto, habitaciones elegantes y cómodas. Se nota un poco el ruido de las habitaciones colindantes y del pasillo, pero no en exceso. El personal es agradable y te ayudan en lo que necesites. Hablan español. Una opción con una relación calidad precio muy buena en el mejor barrio de París

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un patio interior.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Sarah L, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Huesped,

Antes que nada quisieramos agradecerle por haberse tomado su tiempo y hacernos saber todas sus opiniones sobre nuestro establecimiento.
Nos da gusto que haya pasado un agreable estadia con nosotros, esperamos poderle recibir en alguna otra ocasion!!

Reciba de nuestra parte un cordial saludo.

Sarah Lauferon / Propietaria
Silvia, Tania y Anna / Recepcion
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint Dominique Hotel

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Establecimiento: Hotel de Latour Maubourg
Dirección: 150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles románticos en París
N.°267 de hoteles para familias en París
N.°370 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris