Hotel de Latour Maubourg
  • Gimnasio
423 US$
376 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
172 US$
Official Site
158 US$
234 US$
226 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
313 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
844 resultados
Opinión escrita 8 diciembre 2009

El hotel está situado en una zona magnífica, cerca de los principales puntos turísticos y delante mismo de la parada de metro.
Es un hotel pequeño y con mucho encanto, la decoración es original y cuidada, está muy limpio y el trato es exquisito. Además tiene mucho encanto, el ambiente es muy cálido y acogedor.
El desayuno es bueno, aunque se aleja de los desayunos de "bacon y salchichas", predomina la bollería francesa, mermeladas y quesos.
Como único inconveniente, el tamaño de la habitación, muy pequeña (ideal para un fin de semana) pero decorada con muy buen gusto y muy limpia. Es necesario tener en cuenta que nosotros estábamos en la tarifa más económica, para estancias más largas quizás sería conveniente escoger una habitación de tarifa superior (eran más grandes).
En resumen, hotel diferente, muy agradable y muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
lamautour, Sarah Lauferon - Propietaria en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2009

Estimada Señora, Estimado Señor

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a calificarnos tan gentilmente. Para nosotros ha sido un placer el recibirles en nuestro hotel e igualmente esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris. Reciba nuestros saludos y mejores deseos.

Sarah LAUFERON - Gerente
Roberta - Responsable de Recepción
Silvia y Kristina - Recepción

Opinión escrita 3 diciembre 2009

Nos fascino y pienso volver. Ya se lo he recomendado a todas mis amigas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2009

Pequeño hotel muy bien situado y tremendamente acogedor. El personal muy atento con nosotros y dispuesto a ayudar siempre. Nos facilitaron visitas y excursiones. El hamman muy bien. Mención especial a Silvia y Roberta, muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
lamautour, Sarah Lauferon en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2009

Estimados senores:
Muchisimas gracias por su mensaje. Fue un placer el tenerles en nuestro hotel y estaremos encantados de volver a recibirles.
Nos alegramos de que pasaran una buena estancia con nosotros!
Gracias otra vez por su amable mensaje y el tiempo que ha dedicado a escribirnoslo.
Hasta pronto
Un saludo
Sarah Lauferon (Propietaria)
Roberta Verta (Responsable de la Recepcion)
Kristina y Silvia (Recepcion)

Opinión escrita 16 septiembre 2009

Mi marido y yo hemos pasado 5 noches en este hotel y es maravilloso. Comenzando por la decoración que está cuidada con todo lujo de detalles. El desayuno buffet es fabuloso, merece la pena reservar en alojamiento y desayuno. El personal del hotel es encantador y hasta nos hablaron en español (y en inglés) y todas las noches nos encontrábamos dos caramelos en la almohada. Mi única queja es por el colchón, un poco blando y además notaba los muelles (o la estructura) pero a partir de la 2ª noche dormí del tirón y sin problemas. Lo recomiendo plenamente a todos los que quieran disfrutar el ambiente parisino con una decoración de época. Ahh!, justo en la esquina teníamos una brasserie donde uno de los camareros entendía el español y cenamos muy cómodos tres noches.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
lamautour, Sarah Lauferon - Propietaria en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2009

Señora,

todo el equipo, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones y sus opiniones en relación con nuestro hotel. Nos complacerá poder recibirle de nuevo en el futuro.

Nuestros más cordiales saludos,
Sarah Lauféron - Propietaria
Roberta - Responsable de recepción
Silvia y Kristina - Recepción

Opinión escrita 6 agosto 2009

....hemos estado 5 días descubriendo Paris desde este hotel, a pesar de ser pequeño como casi todos los del centro de Paris, tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me sentía tan cómodo en un Hotel, además Silvia y Anne-Sophie - Recepción hacen que todo sea mas fácil, hablan español y son encantadoras. El detalle del Hamman y del PC con conexión a internet e impresora para uso común, así como el wifi gratuito en las habitaciones es un detallazo!!!!!. Me parece un sitio romántico y repetiremos.

Parada de metro en la puerta, y cuando digo en la puerta es eso, literal. Y también traslado al aeropuerto en Navette (taxis) por 17eu por persona, ni os lo penseis!!! es lo mejor.

Gracias por unos días maravillosos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
lamautour, Sarah Lauferon- Propietaria en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2009

Señor, señora, todo el equipo, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones y sus opiniones en relación con nuestro hotel.
Nos complacerá poder recibirle de nuevo en el futuro.
Nuestros más cordiales saludos.
Sarah Lauféron - Propietaria
Roberta Vera - Responsable de recepción