“NO SON DE FIAR CON LAS RESERVAS”
Opinión sobre Tiquetonne

Tiquetonne
Ocupa el puesto n.º516 de 1.801 hoteles en París
Bilbao
“NO SON DE FIAR CON LAS RESERVAS”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Después de asegurarme la reserva, dos semanas después me dijeron que no tenía reserva.
Encontré la referencia a este hotel en la Lonely Planet, y animada por la ubicación y las críticas de Internet les mandé petición de disponibilidad. Me contestaron afirmativamente y me pidieron que enviara un formulario de reserva para confirmarla. Lo rellené, lo envié y después de unos días me mandaron un mail diciendo que tenían un retraso en las respuestas por mail. Después de esperar varios días, pedía una amiga que llamara en mi nombre y tras encontrar a la persona encargada, LE ASEGURARON QUE LA RESERVA ESTABA HECHA. Mi amiga les pidió una confirmación por mail, a lo que respondieron afirmativamente. Como casi dos semanas después aún no tenía la confirmación, pedí a mi amiga que llamara nuevamente y en esa llamada le dijeron que NO TENÍA RESERVA, sino que estaba en lista de espera y que el hotel a esas alturas estaba completo.
No me puedo imaginar llegar a París por la tarde noche, con una niña de 21 meses y encontrarme con esa noticia .
Por eso explico mi caso para que se conocozca cómo funciona este hotel, de una manera totalmente irresponsable.
Ahora me encuentro sin hotel y con varias semanas perdidas en el proceso, con lo cual tengo dificultades para poder encontrar en buena zona y a un precio razonable, por todo el tiempo perdido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Es un hotel muy sencillo, pero muy bien situado, cerca del Louvre, de la estación y centro comercial Les Halles, cerca de Rue Rivoli, Notre Dame y rodeado de tiendas y restaurantes.
Por la noche la zona se quedaba muy vacía y oscura, una noche robaron a una chica en una de las calles.

En cuanto al hotel, tiene lo básico para descansar. Nuestra habitación era pequeña y daba al patio interior, el baño con ducha (se puede reservar sin ducha) tenía algún desperfecto, moqueta, radiador y wifi. El único detalle es que la habitación no tenía televisión, pero tampoco la echamos en falta.
El servicio de habitaciones perfecto, cada día nos cambiaban las toallas, y estaba muy limpio.
Nuestra habitación no tenía el cartel de "No molestar", por lo que teníamos que estar alerta de que no entraran sin permiso o de levantarnos antes de que llamaran, es la única pega.

En general muy buena relación calidad-precio y situación.
Personal muy amable, hicimos el check-out a las 11:00 y nos guardaron las maletas hasta las 14:00 que teníamos el vuelo.

Si vuelvo a París repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Si bien el hotel es bien sencillo tiene cosas fundamentales: buena ubicación (está en el medio de todo!), es seguro, tiene wifi y muy buena atención. Además, un muy buen precio para todo lo que brinda. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Esta a 10 minutos del Louvre, Hotel de Ville, Notre Dame, Poumpìdou, Les Halles lo cual es muy favorable para acceder a cualquier linea de metro o caminado a cualquier sitio. El trato en el hotel es muy familiar y sencillo. Las habitaciones estan bien sin alardes. Y el precio muy bueno teniendo en cuenta la ubicacion. Muy recomendable para quien vaya a la ciudad con ganas de no parar en el hotel y recorrer toda la ciudad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un hotel pequeño sin muchas pretensiones. Prolijo, cómodo, limpio y bien atendido. Lo mejor del hotel es la ubicación, está cerca de todo. Ya es la segunda vez que voy y seguiré yendo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de L'Union

Información adicional sobre el Tiquetonne

Establecimiento: Tiquetonne
Dirección: 6 rue Tiquetonne, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en París
N.°451 de hoteles para familias en París
N.°530 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tiquetonne 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiquetonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiquetonne Paris
Rue Tiquetonne