“El peor hostal en el que he estado”

Auberge Internationale des Jeunes
Ocupa el puesto n.º116 de 172 alojamientos especiales en París
sevilla
“El peor hostal en el que he estado”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Habitación en planta cuarta sin ascensor
Personal desagradable, con nula atención al cliente , no le puedes preguntar porque se hacen los sordos...
Desayuno a base de pan frio y duro y café autoservicio malisimo y asqueroso
En nuestra habitación no había agua caliente y la luz era la de emergencia
Las camas estrechas e incómodas
Todo negativo!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos pasado cuatro noches en el albergue con una amiga. En habitación de 2. Ningún problema con la habitación. El albergue es suficientemente limpio.

Lo mejor, está bien situado.

Lo peor, el desayuno y la falta de simpatía de la mayoría de los trabajadores (el trato es correcto pero con mucha desgana, ¡qué le vamos a hacer!).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Tras buscar y buscar y leer críticas malísimas sobre algunos albergues baratos en París, escogimos este. Viajábamos mi mejor amigo y yo para un viaje para desconectar y hacer turismo.
Tras llegar a Port Maillot, donde nos dejó el bus del aeropuerto, cogimos el metro durante 20 minutos hasta llegar a la parada más cercana al albergue, la de Ledru Rolin. Unos 100 metros, nada más.
Llegamos. La recepcionista era asiática y muy maja, nos lo explicó todo claramente. Hablaba español, si no me equivoco.
La cosa era que cada día teníamos una habitación distinta, supongo que para acomodar grupos de personas más amplios en las mismas habitaciones. Era un rollo que después de desayunar tuviéramos que mover las cosas a otra habitación, pero cedimos. Yo como no soy de deshacer las maletas, no me ocasionó mucho trastorno.
Desde el principio te dan un ticket con las habitaciones que vas tener todos los días.

Las habitaciones tenían un vater, un lavabo y una ducha. El baño era minúsculo y la puerta es de estas de muelle que dentro ves la cabeza y los pies del que está dentro. Y como las habitaciones son compartidas con desconocidos por eso de ser albergue pues... intimidad cero. Pero fuera hay baños compartidos mucho más grandes. Yo para hacer caca lo tenía claro, me iba fuera, jejeje.... El último día teníamos a un asiático con nosotros que se levantó a las7 de la mañana y echó una diarrea en el baño que tuvimos que abrir la ventana, pero bueno, se ha quedado como una anécdota divertida de nuestro viaje.

El comedor es pequeño, pero a pesar de la gente que hay, puedes encontrar mesa y silla sn problemas. El desayuno es muy precario, lo peor del albergue: un pan del día anterior muy gomoso, mantequilla y mermelada. De beber, tenía que ser de máquina que solía salir muy aguado. Un asco, pero al menos era gratis y para llenar el estómago te valía. El servicio era rápido y son muy estrictos con el horario. Cuando acaba la hora de comedor, avisan y a las 15 minutos está todo vacío, recogido, silencioso e impoluto. Ah, y había tele.

Hay consigna. Bueno, en realidad es como un sótano que parecía una galería subterránea de El Internado. Al menos estaba bien iluminada y cerrada con llave.

Hay ordenadores con internet y creo que había WIFI.

La limpieza era notable.

Increíble temperatura. Era febrero y dormí genial con una sabanita de nada.

Es muy slencioso y tranquilo por dentro.

Cerca del hotel hay cafés, pubs, un supermercado de la cadena DIA), un McDonalds a 100m frente al metro, un kebab, una pizzeria, 2 hospitales por si acaso. A una paradita en metro o a un paseo está la plaza de la Bastilla. El barrio es tranquilo, bohemio y comercial.
Es un albergue, nos salió a 17€ la noche, está bien para mochileros o gente joven. Es algo cutre, si podéis gastar más, probad otro sitio pero nosotros estuvimos bastante satisfechos para lo que pagamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Por 17 euros la noche es un sitio limpio, tranquilo y muy muycentrico. Personal agradable, buena seguridad. Buena calefaccion en los cuartos. Duchas mixtas pero con puertA y desayunode guerra: cafe, bagette y mermelada. Recomendado para jovenes no buscando romanticismo. Cerca de lugares de salir.

• Se alojó en diciembre de 2010
Brussels, Belgium
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuve dos noches en ese hostal. Las habitaciones estan aparentemente limpias, pero no cambian la ropa de cama cada dia, a pesar de que los huespedes si cambian. Eso lo puedo asegurar. Los hedredones tienen un mal olor que llena la habitacion (peste a pata). Los baños son pesimos, las duchas de cualquier beca de estudiantes superan las del Hostal.
Yo reserve una habitacion para muchachas, de 3... y resulto que a las 11 llego un tio diciendo que el estaba en esa habitacion. Conclusiones, que los del hotel no tienen ninguna seriedad en ese sentido, lo mismo te ponen en la habitacion que reservaste que en cualquiera. Despues de la 1era mala noche con aquel tio en la habitacion, me quedo una sensacion de algun trato entre las personas del hotel y aquel señor, para llegar al cuarto de una muchacha sola. Ojala este equivocada.
El desayuno no es bueno, pero resuelve. El personal de servicio que atiende el desayuno es bastante amable. Lo que realmente vale de ese lugar es el precio, que resulta barato para Paris (18 euros x noche).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Auberge Internationale des Jeunes

Establecimiento: Auberge Internationale des Jeunes
Dirección: 10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , République
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 172 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Internationale des Jeunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jules Ferry
Auberge Internationale Des Jeunes Hotel Paris