“Buen albergue” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º105 de 150 alojamientos especiales en París
Heidelberg, Alemania
“Buen albergue”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Reservé hace unos meses en este albergue una habitación privada para dos personas, para pasar cuatro noches en París. Las opiniones que leí por Internet de este lugar no eran nada favorables, pero a mi me lo había recomendado una persona de confianza, así que decidí fiarme. E hice muy bien en hacerlo.

Tras esperar un rato (llegamos al hotel a las 14:30 y las habitaciones están cerradas por limpieza entre las 11 y las 15h) entramos en nuestra habitación, y encontramos que, al contrario de lo que ponía en nuestra reserva, sí teníamos una ducha para nosotros solos. Además la habitación tenía una caja fuerte donde pudimos dejar a lo largo de nuestra estancia cosas de valor (pasaporte, dinero etc). Las camas eran una litera doble, bastante cómodas, aunque tal vez un poco pequeñas. También hay un lavabo y unos armarios en la habitación.

La ubicación del albergue es excelente: tiene una estación de metro a dos minutos a pie, y en la zona hay alguna panadería, supermercados... En cuanto al silencio por la noche, no tuvimos ningún problema de ruido, todo estuvo tranquilo. El desayuno es una bebida caliente (tienen una máquina self-service que prepara café, leche con cacao etc), un zumo de naranja, un bollo, un trozo de pan, mantequilla y mermelada, pero nosotros siempre lo complementábamos comprando un croissant en una panadería que hay en una plaza cercana.

Los empleados del hotel fueron siempre amables con nosotros, y siempre que tuvimos alguna duda o algún problema (dejarnos la llave dentro de la habitación y cosas así) siempre fueron muy agradables. No se puede acceder a las habitaciones entre las 11 y las 15h, por limpieza. Eso puede suponer algún problema, pero la verdad es que si te organizas no es ningún inconveniente. En el vestíbulo tienen muchas mesas, así como una conexión Wifi bastante buena, que también funciona en las habitaciones (incluso en el 5 piso, que es donde nos alojábamos).

Conclusión: si buscas un albergue sencillo y limpio, y bien comunicado, este es una buena opción. No es nada del otro mundo, no esperes una habitación enorme, ni siquiera esperes tener tanta suerte como nosotros y que te toque una habitación con ducha, pero si las normas que tiene el albergue no te suponen ningún problema (las horas de limpieza), es un buen sitio para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría coger una habitación privada para los que vayáis (creo que tienen para dos y cuatro...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Contrate 3 noches consecutivas a la segunda nos hicieron cambiar de habitación para su conveniencia!! Lo que implico abandonar la habitación antes de lass 10 y volver después de las 15 !! Sacar nuestras cosas y bajarlas 4 pisos por escalera y nadie colaboro y luego nos dieron una habitación a en el 4to piso!!! El desayuno un desastre y las habitaciones un horror!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Bastante malo. Podría decir que es el peor hostal que he estado, y he estado en muchos en mi vida. No creo que haya tantas reglas ni si haces el servicio militar (horarios para ducha, microondas, estar en la recepción, estar en la pieza!!, sólo les faltó para usar el baño). Las habitaciones poco acogedoras (una litera de metal con un conchón viejo, un sólo enchufe en toda la habitación, húmeda y oscura), el personal muy poco amable e inflexible, a penas haces alguna queja te tratan como si de verdad estuvieras en un albergue y tuvieras que estar agradecido por que te alojen por "tan poco dinero". Uno pensaría que por ser albergue juvenil tendrá buen ambiente pero todo lo contrario, la cantidad de reglas lo impiden completamente y no ofrecen actividades etc. Las duchas se inundan completamente y carecen de privacidad. Estan separados en diferentes partes del hostal el WC de las duchas y de los lavamanos. Nos quisimos ir pero no hacían devoluciones, a pesar de nuestra insistencia lamentablemente nos tuvimos que quedar por 3 noches. En fin lo único bueno que tiene es la limpieza (todo llega a oler a cloro) y la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos quedamos en este hostal una noche - llegamos a las 19:00h y al día siguiente salimos a las 08:00h así que pasamos poco tiempo ahí. El personal que nos tocó fue amable. Las habitaciones eran oscuras y húmedas, hasta me dio alergia. El baño "privado" de la habitación estaba dentro de la misma y no era tan privado, ya que cualquier persona alta podía ver por encima de la puerta sin problemas. La regadera tiene agua caliente, sólo hay que presionar el botón para que el agua siga saliendo. El hostal ofrece desayuno gratis, que es un pequeño baguette con mermelada y un café o té. Lo peor es que dentro de la habitación sólo había una toma de corriente que estaba tan alta en la pared que no se podían cargar los celulares sin dejarlos colgando 50cm sobre el piso. En general, el hostal está bien para una o dos noches, no puedo imaginar quedarme ahí por más de ese tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar tiene una buena ubicacion, el problema es que tienen una regla (para mi sin sentido) de cerrar el hostal en la mañana y en la noche, ofrecen internet pero lo quitan en la mañana, gracias a eso perdi el contacto con unos amigos que estaban lejos y no los pude encontrar. No volveria a este lugar.
Lo unico bueno es unas cajas de seguridad que tienen para guardar las pertenencias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Dirección: 10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , République
Ocupa el puesto n.º105 de 150 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Internationale des Jeunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jules Ferry
Auberge Internationale Des Jeunes Hotel Paris