“Me parecio razonable en cuanto a precio y ubicacion.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Auberge Internationale des Jeunes

Auberge Internationale des Jeunes
Ocupa el puesto n.º108 de 155 alojamientos especiales en París
capital federal
“Me parecio razonable en cuanto a precio y ubicacion.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Estuve con mi novia en octubre en paris y reserve 6 noches en una habitacion con 2 camas y con baño y duchas a compartir! la verdad que por ser mi primera experiencia en este tipo de alojamiento me parecio muy buena! nos quedamos muy conformes con la ubicacion y el precio. el desayuno era normal y el trato, la limpieza y todo lo referente a la atencion del personal e instalaciones esta acorde al precio pagado! nosotros tuvimos una estancia agradable a pesar de que algunas noches habia chicos corriendo por los pasillosy un poco molestaban haciendo ruidos!!
Si no sos muy pretencioso te lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
buenos aires , argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2009

estuve en agostp del 2008 en paris me aloje aqui y me parecieron que las habitaciones con baño incluido eran muy comodasy el personal agradable sobre todo el parisino de la noche era personaje, buena ubicacion y el desayuno basico. luciano y danisa buenos aires

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Antes de reservar contestan tus dudas amablemente a través de mail, pero una vez hecha la reserva olvídate. En recepción la mayoría son unos bordes (si pides un mapa te dicen que lo pidas en el metro, y si preguntas por una dirección, más de lo mismo). En las 4 noches que estuvimos sólo nos dieron llave la primera, el resto de noches la llave desapareció misteriosamente y nos tenía que abrir el recepcionista. Las camas heredadas de un horfanato del siglo pasado. Si te tocaba abajo podías apoyar el culo en el suelo. Eramos 3 chicas en una habitación de cuatro. La segunda noche entró gente durante la madrugada y se puso a charlar con la puerta abierta en medio de la abitación. Las dos restantes vinieron dos chicos (eso de que las habitaciones no son mixtas es mentira). El lavabo tiene 1,5m2, si te duchas inundas la habitación y si eres escrupuloso el hecho de que la puerta no llegue ni al suelo ni al techo de intimidará bastante a la hora de tener que ir al baño. El desayuno no deberían de tener la cara de anunciarlo: una barra de pan duro (que no es ni del día), un cuenco comunitario de mermelada y mantequilla por mesa y café aguado. Dos de los empleados no me hacían ni caso hasta que no les preguntaba en francés (y apenas sé hablarlo). En general me amargaron el viaje. Internet 10 min = 1 euro

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2009

Excepto por la mala atencion del Sr. de la mañana,la absurda clausula de cerrar de 11 a 16hs, el desayuno (pan duro con manteca y mermelada y cafe q parece jugo de paraguas) y el sistema absurdo de reservas (me hicieron cambiar de habitacion 3 veces, por lo tanto tuve que sacar mi equipaje, bajar por las escaleras porq no hay ascensor y obligadamente volver al hostel antes de las 8pm (porq cierran el lugar para dejar las maletas)y luego volver a hacer el check in y volver a subir. Fuera de todo eso, el hostel es limpio pero muy desorganizado. No te dejan usar la cocina, ni nada para que te arregles (solo el microondas). Ademas el comedor esta al lado de la recepcion y hay muy poco espacio para que todos quepan.No te dan toallas y si te toca bañarte en la ducha comun, es bastante incomodo porque tienes que dejar la toalla dentro de la ducha y se te moja. Eso si, los baños siempre muy limpios.La ubicacion muy buena, a 10 minutos de caminata muy tranquila a la plaza de la bastilla y cerca del metro y supermercados.

• Me gustó — el tamaño de la habitacion y la limpieza
  • No me gustó — la atencion, las escaleras, el cierre de 11 a 16hs, el desayuno, las duchas, no tiene ascensor!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valladolid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2008

Llegue a Paris sobre las 10 de la mañana , al llegar al albergue los primero con lo que nos encontramos , es que debemos dejar las maletas en una habitacion ajena a la nuestra y que hasta las 4 de la tarde no podemos recoger nuetras maletas ni por supuesto entrar en nuestra habitacion ( aunque hubiese sido mejor haberse quedado en la calle) cuando regresamos por la tarde nos toco subir las escaleras con las maletas porque no hay ascensor y aqui tubimos un gran susto, habrimos las habitaciones y casi nos da un ataque al corazon , las camas sin palabras y la duxa ya ni contar por lo menos en esta todas dormiamos en las camas ya que eramos 4 y salia agua caliente en la duxa , pero solo dormimos en esa habitacion 2 dias , porque nos toco cambiarnos de habitaciones a la planta baja otra vez con las maletas para abajo y aqui nos dio un amago el corazon eran habitaciones de dos pisos en el de abajo tenian que dormir 3 y arriba 2 pero el problema esk abajo no cambian las maletas , por lo que tubimos que subir los 3 colchones de abajo para arriba y domir 3 en el suelo y 2 en la cama ( apelmazadas) , ademas el agua de la duxa no salia caliente , asik nos tocaba coger las cosas y duxarnos en los baños comunes del 2 piso y volver a bajar , luego si te duxabas en alguna habitacion que x casualidad tenia agua caliente , el agua se salia y no podias recogerla xk no tienen fregona¡¡¡¡¡¡¡ asik nada la habitacion bañada en agua, lo mejor llega el dia que te vas deseando x cierto de perder de vista ese antro, y piensas en que vas a desayunar bien xk x cierto para desayunar te dan un pan que parece chicle y leche que es agua k dan arcadas¡¡¡¡¡gracias al colacao que lleve de casa sino me muero del asco , pues al irte te toca bajar las maletas a una putisima cueva que el techo se cae a caxos y luego vuleves recoges tus maletas vuelves a subir x las [--] escaleras y ya se termino la odisea de la mierda del albergue que es¡¡¡

• Me gustó — nada¡¡¡
  • No me gustó — nada¡¡¡
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
N.° 35 de 155 en París
4.0 de 5 burbujas 225 opiniones
Le Marais
Auberge de Jeunesse MIJE  Fourcy
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel

Información adicional sobre el Auberge Internationale des Jeunes

Establecimiento: Auberge Internationale des Jeunes
Dirección: 10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , République
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Internationale des Jeunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jules Ferry
Auberge Internationale Des Jeunes Hotel Paris