“Limpio, comfotable y centrico, estupendo para jovenes”

Auberge Internationale des Jeunes
Ocupa el puesto n.º116 de 170 alojamientos especiales en París
“Limpio, comfotable y centrico, estupendo para jovenes”
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Por 17 euros la noche es un sitio limpio, tranquilo y muy muycentrico. Personal agradable, buena seguridad. Buena calefaccion en los cuartos. Duchas mixtas pero con puertA y desayunode guerra: cafe, bagette y mermelada. Recomendado para jovenes no buscando romanticismo. Cerca de lugares de salir.

• Se alojó en diciembre de 2010

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Brussels, Belgium
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuve dos noches en ese hostal. Las habitaciones estan aparentemente limpias, pero no cambian la ropa de cama cada dia, a pesar de que los huespedes si cambian. Eso lo puedo asegurar. Los hedredones tienen un mal olor que llena la habitacion (peste a pata). Los baños son pesimos, las duchas de cualquier beca de estudiantes superan las del Hostal.
Yo reserve una habitacion para muchachas, de 3... y resulto que a las 11 llego un tio diciendo que el estaba en esa habitacion. Conclusiones, que los del hotel no tienen ninguna seriedad en ese sentido, lo mismo te ponen en la habitacion que reservaste que en cualquiera. Despues de la 1era mala noche con aquel tio en la habitacion, me quedo una sensacion de algun trato entre las personas del hotel y aquel señor, para llegar al cuarto de una muchacha sola. Ojala este equivocada.
El desayuno no es bueno, pero resuelve. El personal de servicio que atiende el desayuno es bastante amable. Lo que realmente vale de ese lugar es el precio, que resulta barato para Paris (18 euros x noche).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Ferrol, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

fuimos mi novia y yo la semana pasada con una reserva de una habitación para tres(ya que no quedaban de 2). Al llegar tuvimos que pagar y nos sorprendio que tuvimos que pagar menosde lo que ponia en internet. El tio de la recepción nos dijos que no habia llave y que teniamos que llamar a la puerta.subimos los tres pisos llamamos a la puerta y nos abrio un tio en calzoncillos.Vimos que estabamos en una habitación para 4.Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijeron que las habitaciones para 3 y 4 eran lo mismo y que no habia nada que hacer.Al ser las 12 de la noche nos tuvimosque quedar.Pero al dia siguiente vi que si que habia habitaciones de 3 y de 2.
Lo peor de todo es que solo habia una llave para 4 personas y habia que llamar a la puerta cada vez que quisieras entrar.
nunca mas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
MEXICO
Opinión escrita el 28 marzo 2010

Estuve por ahi, por desgracia, en febrero. Para empezar los tipos que atienden parece que lo hacen de mala gana, son muy despotas. Todos son hermanos, primos, quien sabe. Hay uno, el más joven que cómo grita, todo el tiempo lo pasa en el "LOBBY"
Cuando reservas por Internet te dicen que hay interenet, pues no. Ni siquierea en el Lobby; solamente hay una maquinita de esas que le echas monedas y ya, es todo el internet que hay. En los cuartos no hay ni un solo enchufe para tomar corriente para tu computadora, asi que ya saben lleven suficientes baterias para su máquina. El cuarto lo cierran como desde la 10 A.M. Hasta las 3P.M. Aprox. El desayuno consiste en bolillo frio, mantequilla, cafe y ya. Las escaleras son muy estrechas, asi que una persona obesa no va a poder subir. Pues ya saben. Ustedes deciden.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 febrero 2010

El hostel estaba muy limpio, el desayuno medio pobre pero excelente relación precio/calidad.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Auberge Internationale des Jeunes

Establecimiento: Auberge Internationale des Jeunes
Dirección: 10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , République
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 170 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Internationale des Jeunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jules Ferry
Auberge Internationale Des Jeunes Hotel Paris