“Para repetir!!”

Ocupa el puesto n.º841 de 1.797 hoteles en París
Talamanca De Jarama
“Para repetir!!”
Opinión escrita el 13 julio 2014

El pasado mes de Diciembre nos alojamos por segunda vez en este pequeño, pero fantástico, hotel-boutique.
El hotel se encuentra ubicado muy cerca de los Campos Elíseos, a unos escasos 5 minutos a pie. Hay parada de metro y muchos restaurantes y tiendas alrededor. Vamos, ubicación perfecta.
Respecto a las instalaciones del hotel.... sin nada que objetar. Habitaciones pequeñas pero más que suficientes para descansar agradablemente. Además, la limpieza es perfecta. Decoración y mobiliario moderno y muy buen estado de conservación.
El personal muy agradable y atento.
El desayuno es un pequeño buffet. No hay gran variedad pero los productos son buenos y suficientes para desayunar correctamente.

En definitiva.... para repetir!! Volveremos las próximas navidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que nos hemos alojado tenían diferente ubicación y con las dos terminamo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Open Door, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos en familia y con las niñas nos manejamos muy bien por la zona. Fuimos caminando a todos lados! El lugar es cálido y a pesar de ser pequeño tiene muy uen servicio. El desayuno es enun zotano que lo pusieron agradable y es muy bueno pero aconsejo salir a confiterias que quedan alrededor del hotel venden cosas esquisitas

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MALAGA
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estuvimos en este hotel en una escapada romántica a París durante 5 días. Queríamos alojarnos por la zona de los Campos Elíseos, y la elección no pudo ser mejor. Además tiene una boca de metro a menos de un minuto, por lo que facilita la movilidad y poder llegar a cualquier parte de París en poco tiempo. La zona es fantástica y muy tranquila, por los alrededores hay cafeterías y restaurantes en los que poder desayunar o comer. En cuanto al hotel podemos decir que nos gustó mucho. El personal es muy amable. La decoración también nos gustó. La habitación clásica es tal y como aparece en su página web. Es pequeña pero acogedora y no da sensación de poco espacio. El baño también es pequeñito pero suficiente y con detalles muy prácticos. La cama es lo mejor, pues es comodísima, algo que viene muy bien después de pasar todo el día visitando la ciudad.
Es un hotel perfecto para estar en una buena zona y que la estancia sea lo más agradable posible. Todo el hotel está reformado recientemente y está todo muy nuevo.
Si alguna vez volvemos a París seguro que nos alojaremos en este estupendo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Beauchamps

Información adicional sobre el Hotel des Champs-Elysees

Establecimiento: Hotel des Champs-Elysees
Dirección: 2 rue d Artois | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°355 de hoteles de negocios en París
N.°355 de hoteles románticos en París
N.°406 de hoteles de lujo en París
N.°472 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Champs-Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Champs-Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Champs Elysees
Des Champs Elysees Hotel