“Merece la pena por el precio”

TIMHOTEL Paris Gare De Lyon
Ocupa el puesto n.º1.191 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 25 junio 2014

Bueno antes de nada hemos estado 4 días en este hotel y la primera impresión fue muy buena:

1º Muy bien situado, a 25 minutos andando de Notre Dame.
2º Colchón de la cama en muy buen estado.
3º Habitación muy pequeña pero tampoco importaba porque era para dormir.
4º Unos recepcionistas (solo los del turno de mañana) muy agradables, encantadores, hablaba uno español incluso.

No obstante nos fuimos dando cuenta a lo largo de los días de los fallos.

Aunque la habitación chica no importe de primeras, dos personas con 3 maletas intentando moverse es algo bastante difícil, aunque esto es algo superfluo no es lo peor.

El desayuno era algo escaso en variedad, bastante rico pero escaso, por ello si os viene incluido en alguna oferta merece la pena, pero si vais a pagar la friolera de 13 € no os lo recomiendo, aunque digan que Francia es caro siempre queda la opción de comprarse un cafe en un Carrefour, unos bizcochos y disfrutar de ellos viendo un monumento, en la orilla del Sena, etc...

Un defecto también es que en la habitación se oye todo.

Respecto al servicio de limpieza fue su mayor fallo en 4 días no repusieron el papel higienico, ni el jabón ni nada, vamos que pasaban la mopa y poco más.

Como conclusión comparándolo en precio con otros hoteles de París puede merecer la pena si uno no se puede gastar más, pero siempre siendo consciente de sus defectos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2014

Muy bueno. Sin grandes pretensiones, pero limpio y cómodo. Cerca de todo. Ubicación inmejorable. Buena atención del personal. Volvería sin dudas y lo recomiendo. Estoy satisfecha con el hotel y el servicio. Lugar silencioso y muy tranquilo. Me gusto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Timhotel92, Directeur général en TIMHOTEL Paris Gare De Lyon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Queremos dar la bienvenida a nuestra mejor clientela para que sigan los mejores recuerdos de París.
Esperamos ver a usted durante su próximo viaje a París

cordialmente

Director del Hotel

Opinión escrita 6 agosto 2013

la habitacion doble es extremadamente pequeña al igual que el baño. Desayuno escaso, muchas veces hay que reclamar que repongan los alimentos, personal de conserjería con atención regular, se acerca más a un hotel de dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

el hotel no esta en el centro turístico pero esta muy bien comunicado por metro y cercanías rer. es un hotel situado en una calle muy tranquila sin apenas ruido. las habitaciones son bastante pequeñas así como el baño. el armario para guardar ropa y maletas es minúsculo. la limpieza es correcta. nosotros tuvimos una habitación en la cuarta planta y no hubo ruidos que pudieran molestar. la conexión wifi funciona bastante bien y es gratuita.las habitaciones no tienen frigorífico ni caja fuerte.la recepción esta abierta las 24 horas, el trato es amable. como en la mayoría de los hoteles te permiten dejar tu equipaje en un cuarto el día de salida por si quieres aprovechar el día antes de coger tu avión de vuelta. pagamos por la habitación doble 75 euros , precio que esta muy bien para parís. volvería al hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Timhotel92, Directeur général en TIMHOTEL Paris Gare De Lyon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Senor,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a completar nuestro cuestionario Tripadvisor después de su estancia en Timhotel Paris Gare de Lyon.

Queremos agradecer a sus comentarios y sugerencias, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y responder mejor a nuestros clientes.

Gracias y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Hotel Manager

Opinión escrita 9 abril 2013

Habitación limpia, baño limpio, sábanas y toallas límpias. Correcto en general.
Wifi gratuito con buena conexión. Me resultaron incómodas las almohadas, pero eso es siempre cuestión de gusto. El trato fué correcto, sin excesivos alagos.
Pagué 70 euros por la habitación individual, entre 70 y 80 sería un precio razonable para ser París, más precio merece subir de categoría y buscar un hotel con más servicios.
Buena situación si se debe ir a Gare de Lyon o Austerlitz, de la que dista poco más de 10 minutos andando. En la zona hay diversos restaurantes, algo habitual si te mueves el centro parisino.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Timhotel92, Directeur général en TIMHOTEL Paris Gare De Lyon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013
Traducir con Google

Sir ,

We would like to thank you for the time spent completing our trip advisor questionnaire following your stay at TIMHOTEL PARIS GARE DE LYON.

We gratefully acknowledge your comments and suggestions, as they allow us to improve our service and better satisfy our guests.

Thank you and we look forward to host you again in our hotel.

Sincerely yours,
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Alexandrie

¿Has estado en TIMHOTEL Paris Gare De Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TIMHOTEL Paris Gare De Lyon

Dirección: 1 rue d Austerlitz, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.191 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 70 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TIMHOTEL Paris Gare De Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TIMHOTEL Paris Gare De Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gare De Lyon Paris
Hotel Gare De Lyon Paris