“Pequeñito pero lleno de glamur”
Opinión sobre Select Hotel

Select Hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 28 junio 2012

Mi esposo y yo estuvimos celebrando nuestro 10 aniversario de bodas, haciendo un recorrido por Europa. En París estuvimos del 16 al 21 de Mayo y la elección de hotel fue muy acertada. Las habitaciones son pequeñitas pero son muy limpias y bien dotadas. La atención es buena y el desayuno (no incluido en la tarifa) es muy completo y delicioso. El hotel está muy bien ubicado. Queda a pocas cuadras de Notre Dame de Paris y a un paso de la Sorbona, Panteón y Jardines de Luxemburgo. En general todos los puntos de interés quedan a buena distancia a pie, y con el paisaje de la ciudad, vale la pena caminar. Tiene dos estaciones de metro, a una cuadra una y a tres cuadras la otra. El hotel está en una esquina de la plaza de la Sorbona, con una variedad de cafés para tomar el desayuno o la cena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 13 marzo 2012

Es un muy buen hotel, con una excelente ubicación, a pocas cuadras de muchas de las principales atracciones turìsticas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Es muy limpio, con muy diseño, buen desayuno. Algo a tener cuidado es verificar si el desayuno està incluido o no. En nuestro caso, cuando llegamos al hotel preguntamos al recepcionista si lo teniamos incluido y nos contestó que sì. Tomamos el desayuno durante tres dìas y cuando fuimos a hacer el check out nos informaron que el desayuno no estaba incluido y debimos pagar 10 euros por persona por noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2010

Inmejorable ubicacion, muy buena atencion, la habitacion bastante pequeña, y para entrar al baño hay que ser muy delgado. El hotel es muy limpio y presentable, pero el lugar para desayunar aunque lindo es demasiado chico y para servirte algo debes hacer una fila aveces importante. Me pareció caro para lo que era, pero en Paris se sabe que todo cuesta mas. De volver a Paris posiblemente vuelva a este hotel, sin duda sacrificaria comodidad por el mejor lugar de Paris.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2010

Hace tiempo que queria poner mi experiencia, pero preferia olvidar lo que me ocurrio con el Select Hotel.
Viaje en el mes de Marzo y hice una reserva de 4 noches, cuando llegue la primera noche a causa del retraso del avion casi me dejan en la calle, y eso que habia mandado un email al hotel diciendo lo ocurrido.
Me dan una habitacion penosa, tendria 9 metros cuadrados y estaba sucia, no os quiero ni contar como estaban las sabanas.
Bajamos a recepcion y nos quejamos y lo unico que nos dijeros "españoles tenian que ser", evidentemente nos fuimos del hotel.
Lo mas grave es que no nos devolvieron el importe de las 4 noches (561 €), no dormimos ni una noche pero nos cobraron 4 noches, cuando llegue a españa hice una reclamacion en mi banco para retroceder el pago pero los HP del hotel no la aceptaron y todabia estoy pagando el hotel.
Como podeis comprender no puedo recomendar este hotel a nadie.
Hay muchos hoteles en Paris!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2010

La ubicación del hotel es inmejorable, pienso que es lo mejor que tiene. Está justo en la Plaza de la Sorbona, y el Boulevard St Michel lleno de tiendas, restaurantes, supermercados, etc. A unos 10 minutos de Notre-Dame, y a unos 5 min de una parada de metro (Cluny-La Sorbonne). El hotel es pequeño, aunque moderno y muy limpio. La habitación estandard es bastante pequeña para el precio que tiene (unos 205 E por noche), y el baño está como empotrado en la pared; se abre como un armario, aunque tiene su WC, su lavabo, y su bañera con ducha. La cama de matrimonio muy cómoda. El desayuno no es muy variado (comparado con otros hoteles del mismo precio), aunque suficiente. El personal muy amable en todo momento. Te entregan un paquete con un mapa de París, e información y descuentos de varias atracciones de la ciudad. En conclusión, tuvimos una estancia muy agradable. Lo mejor: la situación céntrica. Lo peor: el precio, a mi parecer demasiado elevado comparado con otros hoteles del mismo precio. Pero en París, ya se sabe.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Saint-Michel
N.° 395 de 1.809 en París

¿Has estado en Select Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel

Dirección: 1 Place de la Sorbonne, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°186 de hoteles de lujo en París
N.°212 de hoteles de negocios en París
N.°222 de hoteles para familias en París
N.°346 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 138 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Select Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Select Hotel Paris
Hotel Select