“Horrible, una noche y busque otro hotel!!!!!”
Opinión sobre Select Hotel

Select Hotel
Ocupa el puesto n.º313 de 1.801 hoteles en París
barcelona
“Horrible, una noche y busque otro hotel!!!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2010

Hace tiempo que queria poner mi experiencia, pero preferia olvidar lo que me ocurrio con el Select Hotel.
Viaje en el mes de Marzo y hice una reserva de 4 noches, cuando llegue la primera noche a causa del retraso del avion casi me dejan en la calle, y eso que habia mandado un email al hotel diciendo lo ocurrido.
Me dan una habitacion penosa, tendria 9 metros cuadrados y estaba sucia, no os quiero ni contar como estaban las sabanas.
Bajamos a recepcion y nos quejamos y lo unico que nos dijeros "españoles tenian que ser", evidentemente nos fuimos del hotel.
Lo mas grave es que no nos devolvieron el importe de las 4 noches (561 €), no dormimos ni una noche pero nos cobraron 4 noches, cuando llegue a españa hice una reclamacion en mi banco para retroceder el pago pero los HP del hotel no la aceptaron y todabia estoy pagando el hotel.
Como podeis comprender no puedo recomendar este hotel a nadie.
Hay muchos hoteles en Paris!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Almería, España
Opinión escrita el 26 mayo 2010

La ubicación del hotel es inmejorable, pienso que es lo mejor que tiene. Está justo en la Plaza de la Sorbona, y el Boulevard St Michel lleno de tiendas, restaurantes, supermercados, etc. A unos 10 minutos de Notre-Dame, y a unos 5 min de una parada de metro (Cluny-La Sorbonne). El hotel es pequeño, aunque moderno y muy limpio. La habitación estandard es bastante pequeña para el precio que tiene (unos 205 E por noche), y el baño está como empotrado en la pared; se abre como un armario, aunque tiene su WC, su lavabo, y su bañera con ducha. La cama de matrimonio muy cómoda. El desayuno no es muy variado (comparado con otros hoteles del mismo precio), aunque suficiente. El personal muy amable en todo momento. Te entregan un paquete con un mapa de París, e información y descuentos de varias atracciones de la ciudad. En conclusión, tuvimos una estancia muy agradable. Lo mejor: la situación céntrica. Lo peor: el precio, a mi parecer demasiado elevado comparado con otros hoteles del mismo precio. Pero en París, ya se sabe.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Este excelente 3 estrellas, que fue recientemente remodelado, está ubicado a 10 metros de la entrada de La Sorbonne, lo que le da una magnificencia a la vista desde la llegada misma al hotel. Además, está ubicado a 50 metros del Blvd. Saint Michel, y a 4 cuadras del Barrio Latino, famoso por sus pequeños barcitos y restaurantes tradicionales, con una vida nocturna todo el año.
Las habitaciones son pequeñas, pero correctas. la atención al visitante es cordial, incluso diría muy cordial. Estuve 5 días y conocí a todos los que atienden en la conserjería, uno más agradable que el otro.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 marzo 2009

El hotel esta perfectamente ubicado, barrio bonito y bien comunicado. La atención del personal excelente y el desayuno muy bien. Tanto el hotel como las habitaciones perfecto, Estaba limpio y es muy comodo. Sin duda será nuestro hotel para proximas visitas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Saint-Michel

¿Has estado en Select Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel

Establecimiento: Select Hotel
Dirección: 1 Place de la Sorbonne, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°207 de hoteles de lujo en París
N.°213 de hoteles de negocios en París
N.°347 de hoteles románticos en París
N.°464 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Select Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Select Hotel Paris
Hotel Select