Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel L'interlude
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Pink Hotel(París)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (438)
Filtrar opiniones
438 resultados
Puntuación de viajeros
141
236
45
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
141
236
45
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
11 - 16 de 438 opiniones
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un gran fin de semana en este hotel. Está limpio y los baños y las instalaciones comunes renovadas. El personal se preocupa por los clientes, eso lo hemos notado en todo momento. El desayuno buffet es muy variado y completo. Está en una buena zona de París bien comunicada con el centro por la línea 8 de metro con la parada Michel Bizot que está muy próxima.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Gracias, Alvaro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 marzo 2013

Se trata de un hotel con una relación calidad/precio estupenda. LA ubicación es muy buena y sobre todo el trato de la gente es magnífico.
Es muy recomendable.
Como único comentario crítico, sería interesante que advirtieran a la salida del ascensor que se sale a una escalera.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, 659tatito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2007

En cuanto a la calidad de la habitación estuvo bien y nos habríamos ido muy contentos de no ser por el último día cuando tras volver de una excursión a Versalles descubrí la desapareción del dinero que tenía dentro de una bolsita de plástico de cierre hermético que estaba en el bolsillo interno de un pantalón colgado de una percha dentro del armario de la habitación exactamente 100€ (2 billetes de 50€). Denuncié la desaparición en recepción nada más comprobar su desaparición cuando encontré en el suelo del armario la bolsita con un gran agujero y sin el dinero, pero nada se hizo e incluso el recepcionista del turno de noche insinuó que lo había perdido yo fuera del hotel. A la mañana siguiente, la mañana de nuestra marcha, lo comuniqué a la dirección. Pero tampoco hicieron nada.
Nos marchamos del hotel con una desagradable sensación de impotencia por como había desaparecido el dinero de forma tan ruín. Ese dinero no estaba a la vista de nadie en la habitación, solo hay una forma de que pudiera haber desaparecido: ALGUIEN REGISTRÓ LA HABITACIÓN en la búsqueda de algo valioso que robar.

Digo ALGUIEN porque no sólo es sospechosa la camarera de piso, sino también TODOS aquellos que tienen acceso a las llaves de las habitaciones.

  • Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, decepcinada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones