“Hotel agradable”

Hotel Central Saint Germain
Ocupa el puesto n.º726 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 26 junio 2013

Todo correcto: el personal fue amable y atento en la respuesta a nuestras preguntas. Las habitaciones acogedoras. Me hubiera gustado más que no tuvieran moqueta, porque resulta más sucio. Pero, es un detalle muy extendido en gran parte de los hoteles de París. La ubicación es inmejorable y el hotel, en sí mismo, es bonito y agradable. Si tuviera que volver probablemente volvería a escoger este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
centra22, Responsable réception en Hotel Central Saint Germain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Opinión escrita 4 junio 2013

Este es un hotel pequeño y muy bien arreglado que se encuentra en el Barrio Latino a poquísimas cuadras de una gran cantidad de bares y restaurantes, del Sena y de Notre Dame, entre otros puntos turísticos. La atención es buena. A nosotras nos tocó una empleada súper servicial que hablaba varios idiomas y nos fue de mucha ayuda para guiarnos y contratar paseos. Pero también había otra que no hablaba correctamente ni en francés y mucho menos en español o inglés y era imposible pedirle algo. Muy llamativo el contraste. El desayuno está muy bien y se sirve en un pequeño salon muy lindo. La habitación era cómoda y cálida y en general todo el hotel está muy limpio, ordenado y con una bella decoración cuya temática central es el cine.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2013

Ubicado en el Barrio Latino, este hotel resulta muy conveniente para visitar los lugares emblemáticos de Paris dada su excelente ubicación y la cercanía al RER y al Metro. Llegamos en viaje directo sin trasbordo desde el aeropuerto CDG y la estación está a escasos 300 metros del hotel. El barrio latino en si es atractivo por la gran cantidad de restaurantes de todo tipo y el movimiento propio del lugar. La habitación es de dimensiones mínimas, el baño mas amplio con una ducha excelente. Hay una hervidora a disposición en la habitación pero no siempre se repone el cafe o el azúcar que se consume. La limpieza ha sido correcta y volvería aunque seguramente a una habitación un poco mas grande si es que eso fuera posible. Estuvimos en una habitación interior muy tranquila sin ruidos molestos. La atención de la recepción ha sido excelente durante toda la estadía y nos hicieron todas las reservaciones que solicitamos, siempre atentos a todas nuestras necesidades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2013

Lo mejor que tiene el hotel, es la ubicación es estratégica ya que está a una cuadra de Boulevard Saint Germain. Pudimos llegar a casi todos los lugares turísticos caminando ( Louvre, Musee de Orsay, Panteón, etc), y está a 4 cuadras del barrio latino. El desayuno es bueno. Para comer recomiendo ir al barrio latino o comprar para llevar en la tienda Monoprix que está a una cuadra sobre Boulevard Saint Michel. Lo que deja mucho que desear es la higiene. Por ejemplo no ventilan las habitaciones cuando limpian, y a pesar de que tienen un hervidor para tomar el té, solo ponen un saquito de té para toda la estadía ni lavan las tazas. Cuando llegué una noche la habitación tenía un tremendo olor a cigarrillo y el hervidor tenía todavía el agua de la persona que había estado antes que yo. Dejamos una propina generosa el segundo día a las mucamas ( equivalente a la paga por un día completo de trabajo en mi país), ese día limpiaron bien pero al otro día volvieron a dejar todo sucio. Nos quejamos en recepción y no nos prestaron atención. Dejamos después una propina más modesta, y ni siquiera se la llevaron. Después, para que limpiaran tuvimos que dejar otra vez una propina que repito, es generosa en París y en mi país equivale a la paga de un día de trabajo de una empleada doméstica. Es hora de que los franceses se adapten a las normas internacionales en cuento a los hoteles. Aclaro que el hotel no es barato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
centra22, Responsable réception en Hotel Central Saint Germain, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Señor, Señora,

Muchas gracias por su mensaje.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Estuvimos con mi mujer entre el 29 de abril y el 6 de mayo 2013.
Realmente es un hotel con una ubicación inmejorable, cerca de Notre Dame, de La Sorbone, del Pantheón , de Cluny, de la fuente de Saint Germain y Saint Michelle, del los jardines de Luxemburgo, en fin cerca de muchos lugares atractivos y obvio cerca del Metro y RER.
Su desayuno, la atención de todo su personal, la limpieza , la comodidad de su habitación en fin todo lo que uno espera para pasar una buena estadía lo tiene este hotel.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon / Saint-Michel
Hotel Claude Bernard Saint-Germain

¿Has estado en Hotel Central Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Saint Germain

Dirección: 3 rue Champollion, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º726 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 109 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Saint Germain Paris
Central St Germain