“EL PEOR! MUY MUGRIENTO!”
Opinión sobre Auberge Jules Ferry

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge Jules Ferry
Ocupa el puesto n.º128 de 172 alojamientos especiales en París
Montevideo, Uruguay
“EL PEOR! MUY MUGRIENTO!”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pese a haber leído las opiniones, fui tan avara (rata) que por el precio decidí alojarme allí. Pensé "estoy en París, no me voy a preocupar por el hostel". Mal pensado. El Hostel queda lejos del centro de París, no ahbía una línea de metro que nos dejase ahí directo. Otro tema la MUGRE. La limpieza es un chiste y lo mejor del chiste es que te sacan del hostel de 10:30 a 14:00 para limpiarlo. Otro punto, la Sra que limpia, que humor que tiene por Dios!!!! NO VAYAN!!! Te genera mal humor!!! Los baños apestan!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

A pesar de leer las pesimas opiniones sobre este hostel, no me quedo otra que alojarme ahi. Lastimosamente las criticas son ciertas, los baños son pocos para la cantidad de habitaciones, ademas de ser sucios, viejos y rotos. El ascensor es solo para los empleados, por lo que si te quedas en el 3 pisos tenes que subir y bajar con las valijas. No hay lockers en las habitaciones, y si queres un locker en el subsuelo tenes que pagar. El desayuno es malo, la internet wi fi es cara y la tenes que pagar. UN DESASTRE TODO!
Los empleados son mal predispuestos, una pequeña anecdota: Nos teniamos que ir del hostel a las 5 am hacia el aeropuerto para tomar el avion, llovia un monton por lo cual le pedimos al encargado de la noche (un español de muy mal caracter)que nos pidiera por favor un taxi, a lo que contesto que no...que ellos no hacian eso porque eso era un HOSTEL y no un HOTEL. Por lo cual tuvimos que ir bajo la lluvia a buscar taxis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve en febrero de 2012 y la primera noche fué pésima ya que nos tocó compartir con alguien que llevaba viviendo varios meses en el cuarto y se había apropiado de TODO el espacio, además los cuartos son pequeños y de dos camarotes. Los baños que son compartidos con varios cuartos estaban sucios. La segunda noche mejoró porque pedimos cambio de habitación... En principio se ve económico pero por 5 euros más hay lugares mucho mejores y cerca de allí!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Canuelas, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve alli en Septiembre, la atencion pesima, ningun tipo de ayuda para con nada, si preguntabas algo te miraban con cara de... no jodas... la señora del desayuno parece neonazi o algo asi, la habitacion tristisima. y no puedes acceder a ella entre las 11 am y las 2 pm!!! una locura, es el horario que usan para "limpiar" o robar, los mismos empleados digo... si si los mismos empleados.
La ubicacion es buena pero la cuadra donde se encuentra el hostel de noche se torna muy peligrosa hay como 6 camionetas con gente viviendo en ellas. es muy extraño. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2011

Estuve sola en Paris 3 días, la verdad que no pegué un ojo durante la estadía. Los baños re sucios, las duchas peor. La verdad que adolescentes y demás corriendo toda la noche por los pasillos en donde se escuchaba todo. No veía las horas de irme. Lo único bueno fue la atención y el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Marais
Auberge de Jeunesse MIJE  Fourcy
Bercy / Nation
Auberge Internationale des Jeunes
Belleville / Père Lachaise
Beautiful Belleville Hostel
Beautiful Belleville Hostel
N.° 24 de 172 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel
Young & Happy Hostel