“Bastante malo !”
Opinión sobre Auberge Jules Ferry

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge Jules Ferry
Ocupa el puesto n.º124 de 161 alojamientos especiales en París
Ciudad de México, México
“Bastante malo !”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabo de ir en julio y la verdad no nos robaron ni nada pero había un calor... Tratabas de dormir y sudabas como puerco, el hostal esta muy sucio y de 10 30 a 2 pm cierran las habitaciones así que sí estas dormido entran a despertarte y te sacan, no puedes utilizar la regadera ni el baño ni nada hasta las 2 pm !! Pésimo hostal, nada recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 febrero 2013

La verdad que la experiencia no fue buena ya que en Enero nos alojamos en ese Albergue y pese a tener una habitación privada para dos personas y tomar las medidas de seguridad correspondientes como cerrar la valijas con llave y la puerta, nos entraron a la habitación sin violentar la cerradura (es decir que tenian la llave) y nos robaron todo!
Esto también les paso a otros pasajeros el mismo día en una habitación al lado de la nuestra.
Mala recepción, no hubo asistencia ni ayuda, muy inseguro, y sin intención de colaboración por parte del personal del Hostel que era reacio a la devolución de lo abonado. No tenia seguro por robo y no nos devolvieron el dinero reclamado sino solo en forma parcial. Por lo cual la experiencia no ha sido recomendable en lo absoluto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La atención totalmente desagradable, David que es uno de los encargados es un maleducado, desatento que en vez de ayudarnos nos complicaba ya que sabiendo español nos hablaba en ingles. El desayuno un horror, el pan duro como una piedra, un consejo para los que piensan parar en este hostel ¡NO LO HAGAN, UNA EXPERIENCIA HORRIBLE!. Realmente no entiendo como puede estar habilitado un lugar asi no lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pese a haber leído las opiniones, fui tan avara (rata) que por el precio decidí alojarme allí. Pensé "estoy en París, no me voy a preocupar por el hostel". Mal pensado. El Hostel queda lejos del centro de París, no ahbía una línea de metro que nos dejase ahí directo. Otro tema la MUGRE. La limpieza es un chiste y lo mejor del chiste es que te sacan del hostel de 10:30 a 14:00 para limpiarlo. Otro punto, la Sra que limpia, que humor que tiene por Dios!!!! NO VAYAN!!! Te genera mal humor!!! Los baños apestan!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

A pesar de leer las pesimas opiniones sobre este hostel, no me quedo otra que alojarme ahi. Lastimosamente las criticas son ciertas, los baños son pocos para la cantidad de habitaciones, ademas de ser sucios, viejos y rotos. El ascensor es solo para los empleados, por lo que si te quedas en el 3 pisos tenes que subir y bajar con las valijas. No hay lockers en las habitaciones, y si queres un locker en el subsuelo tenes que pagar. El desayuno es malo, la internet wi fi es cara y la tenes que pagar. UN DESASTRE TODO!
Los empleados son mal predispuestos, una pequeña anecdota: Nos teniamos que ir del hostel a las 5 am hacia el aeropuerto para tomar el avion, llovia un monton por lo cual le pedimos al encargado de la noche (un español de muy mal caracter)que nos pidiera por favor un taxi, a lo que contesto que no...que ellos no hacian eso porque eso era un HOSTEL y no un HOTEL. Por lo cual tuvimos que ir bajo la lluvia a buscar taxis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation
Auberge Internationale des Jeunes