“inhóspito e incomodo”
Opinión sobre Auberge Jules Ferry

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge Jules Ferry
Ocupa el puesto n.º124 de 161 alojamientos especiales en París
“inhóspito e incomodo”
Opinión escrita el 21 julio 2014

A pesar de estar cercano a una estación del metro, trasladarse desde el aeropuerto hasta la hostal en metro es una odisea. La recepción al llegar fue desagradable, sin ningún interés en recibirte cordialmente. El check in es tarde y la consigna esta en el subterráneo, es decir, hay que bajar y subir unas pequeñas escaleras con maletas y todo, además de la que después hay que volver a subir para ir a la habitación. La atención es hostil y siempre te hacen sentir como si estuvieras molestando. La cocina esta muy mal equipada, imposible poder cocinar algo. Hay que pagar el wifi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cancún, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hostel céntrico que cumple con la expectativa de tener un lugar donde dormir, el personal no es grosero en ningún momento pero podrían ser más agradables, las habitaciones son de buen tamaño, limpias y el hostel como tal seguro, los baños no son como muy agrables y podrían estar más limpios, de igual forma en los baños del 1er piso no cuentan con agua caliente y nadie te avisa entonces si no preguntas el primer (o los dos primeros días que fue mi caso) te bañas con agua fría, la zona no es peligrosa pero si da un poco de temor pues es muy solitaria. Como lo comente al principio digamos que cumple con su función!!!! El desayuno que incluye es muy pobre y los bolillos que te dan muy duros jje jje he estado en otros hostel y te dan un mejor desayuno!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones están bien!!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospedé este año en el hostel.

Deberían cuidarlo un poco más y mantenerlo en cuanto a su estructura.

Hay bastante olor a humedad y en los baños de las cañerías.

Tendrían que dar wifi gratis y no cobrarlo a través de tarjetas.

No obstante en el hostel había una chica que estaba hace ya 5 meses en Paris, su nombre es Judith y verdaderamente fue de gran ayuda para darnos info sobre dónde y cómo ir.

Una noche me encontraba en el hostel conversando, cuando llegó una persona que trabaja ahí en estado de ebriedad. se tiró literalmente en el hall de entrada, eran alrededor de las 00.00, verdaderamente fue una situación incómoda y poco agradable a la vista.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabo de ir en julio y la verdad no nos robaron ni nada pero había un calor... Tratabas de dormir y sudabas como puerco, el hostal esta muy sucio y de 10 30 a 2 pm cierran las habitaciones así que sí estas dormido entran a despertarte y te sacan, no puedes utilizar la regadera ni el baño ni nada hasta las 2 pm !! Pésimo hostal, nada recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 17 febrero 2013

La verdad que la experiencia no fue buena ya que en Enero nos alojamos en ese Albergue y pese a tener una habitación privada para dos personas y tomar las medidas de seguridad correspondientes como cerrar la valijas con llave y la puerta, nos entraron a la habitación sin violentar la cerradura (es decir que tenian la llave) y nos robaron todo!
Esto también les paso a otros pasajeros el mismo día en una habitación al lado de la nuestra.
Mala recepción, no hubo asistencia ni ayuda, muy inseguro, y sin intención de colaboración por parte del personal del Hostel que era reacio a la devolución de lo abonado. No tenia seguro por robo y no nos devolvieron el dinero reclamado sino solo en forma parcial. Por lo cual la experiencia no ha sido recomendable en lo absoluto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation
Auberge Internationale des Jeunes