“Tranquilo, limpio, algo alejado. Lo recomiendo para turismo activo”
Opinión sobre Aberotel Montparnasse

Aberotel Montparnasse
Ocupa el puesto n.º996 de 1.801 hoteles en París
Lugo
“Tranquilo, limpio, algo alejado. Lo recomiendo para turismo activo”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

El m2 3en París es carísimo y este hotel no es una excepción. La habitación y el baño son un auténtico ejemplo de la optimización del espacio: la ducha es una miniesquina del baño sin plato sin jabonera. Esto hace que la inundación del suelo sea inevitable y la ubicación del frasquito de gel sea la boca. La cama es confortable y las almohadas extraplanas, pero se pueden apañar añadiéndoles la toalla de la ducha que cambian a diario.
Para estar todo el día pateando la ciudad es más que suficiente: tranquilo y está muy limpio. Las líneas 6 y 12 de metro te dejan en el centro en 10 minutos. El servicio es amable y colaborador. Hay caja fuerte y televisión plana en la pared con TVE internacional, CNN+, BBC, RAI1, RTP entre otros canales franceses. No hay minibar.
Varios cafés y panaderías-pastelerías alrededor para un desayuno rápido de café y bollo en el mostrador por unos 5 €. Si vas a comer más que eso o quieres sentarte, coge el del hotel por 8 € pero ve temprano porque el comedor es minúsculo (como todo).
Mi mejor opción: bollito en cualquiera de las pastelerías -mejor la de la esquina del hotel- y luego el café en cualquiera de los bares: mejor en "café des artistes" en rue Lecourbe pasado el Monoprix. Para no llevar ordenador, en la recepción te dejan un notebook con conexión para usar en el hall y consultar lo que necesites; si lo llevas, hay WiFi en las habitaciones: la contraseña aparece al encender la TV (!!).
Lo recomendaría para viajeros sin pretensiones de lujos y para personas no muy voluminosas (no es broma).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

asturias
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve alojado en el hotel una semana en Navidades, las habitaciones son pequeñas pero no resultan enanas,el mobliliario me parecio correcto,nos toco una habitacion con dos ventanales enormes exterior,la zona del hotel es muy calmada ,hay un par de restaurantes y de bares y una calle con unas cuantas tiendas( en la calle del hotel no hay casi nada).Fuimos caminando a la Torre Eiffel y nos llevo unos 15 minutos, para visitar el resto de las cosas recomiendo metro o autobus.La estancia estuvo correcta pero si volviera a Paris creo q me alojaria un poco mas centrico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hemos estado 2 parejas, la habitacion pequeña pero completa, muy limpio, el desayuno bien quiza le falta algo de fiambre ( queso, jamon, ), pero era bastante completo.
A 5 minutos del metro de Volontaires linea 12. El personal depende del turno eran mas amables o nada amables.
Paris, como siempre una preciosidad....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Carladez Cambronne

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°645 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aberotel Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberotel Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aberotel Montparnasse
Aberotel Montparnasse Paris