“Normalito, con un servicio correcto”
Opinión sobre Aberotel Montparnasse

Aberotel Montparnasse
Ocupa el puesto n.º996 de 1.801 hoteles en París
Gijón, España
“Normalito, con un servicio correcto”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Teniendo en cuenta la gran diferencia de precios existente entre alojarse en un hotel en el centro de cualquier capital española a hacerlo en París, y haciendo comparación con hoteles de la misma categoría, podría decirse que el hotel se encuentra dentro de lo normal, pues hay que mentalizarse que París es super caro, tanto para alojarse como para comer (hemos estado en la segunda quincena de Julio de 2.013).
Las habitaciones, como creo debe ser habitual en París, son más bien pequeñas. El baño minúsculo. Se ve que está todo muy pero que muy aprovechado. En cuanto a la limpieza, nada que objetar. Tanto las sábanas, el colchón como el servicio, todo correcto.
En la recepción, no parece que el español sea su punto fuerte; a duras penas te vas enterando de algo cuando necesites alguna información si uno no tiene un mínimo conocimiento del francés. Afortunadamente mi pareja tenía cierto dominio y fuimos saliendo del paso.
Sí es de justicia constatar no obstante, que por una eventualidad personal precisé realizar determinados servicios y por parte del recepcionista que había en el hotel, de raza asiática, me atendió más que correctamente, entendiendo relativamente bien el español, y facilitándome en todo momento ayuda para gestionar la situación personal surgida por mi parte, incluso extendiendo la hora de salida a las 14:00 horas, cuando la hora tope son las 11:00 horas.
El hotel, como dije al principio, normalito "y justito", está situado en una zona tranquila y relativamente cerca de la zona céntrica de Montparnasse. Hay una parada de metro cerca del hotel. A la Torre Eiffel, por ejemplo es un paseo andando de 20 minutos.
Como "pero", podría cuestionar que para ser un 3 estrellas, careciese de minibar en la habitación. Y más en la época estival, pues se echa en falta para poder hacer uso del mismo y poder disponer en todo momento de bebidas y productos que requieren estar a bajas temperaturas en el minibar para que no se estropeen.
No obstante, creo que dentro de esta franja de precios (70-80 € noche), molestándose un poco en buscar ofertas puntuales, es posible encontrar algo mejor y más completo.
Por comparar sería como alojarse en un Hostal de 2 estrellas en España. Supongo que será cuestión de mentalizarse y cambiar nuestro "chip" interno cuando viajamos a un país distinto al nuestro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2013

La verdad es que llegamos con pocas esperanzas puestas en el hotel, para dormir y poco mas, pero la verdad es que nos sorprendio muchisimo. Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y limpias, las camas son muy comodas. Está a menos de un minuto de 2 paradas de metro. Por el precio que vale la noche creo que no se puede pedir mas la verdad, centrico y cerca de la torre Eiffel, perfecto para unos dias en París sin dejarse un dineral

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me alojé con mi pareja durante cuatro días en este hotel.
La habitación era del tipo Double city design. Reformada y moderna. El espacio aprovechado al máximo, poco espaciosa pero la cama muy cómoda, cosa que se agradece. Armario pequeñito pero suficiente para nosotros.
El baño un cubículo: ducha, lavabo (minúsculo) y retrete en el mismo espacio, de manera que cuando te duchas debes ir con cuidado para no mojarlo todo! Pero bueno esto me pareció gracioso, más que una incomodidad. El secador de pared no tiene mucha potencia. Cambio de toallas todos los dias. muestras de Champú, gel, gorro... La limpieza excelente!

Lo más importante para nosotros es que fuera tranquilo, y esta habitación daba a un patio-jardin interior del hotel por lo que no se oía nada. La conexión wifi funciona bien.
Es verdad que queda un poco alejado del centro andando pero el metro esta a la vuelta de la esquina.
Hotel pequeñito.El personal muy amable. Hablan ingles y un poco español.
Como nuestro vuelo salia tarde no tuvimos problema en dejar las maletas después de hacer el check-out y recogerlas más tarde.
Relación calidad-precio buena si tenemos en cuenta que estamos en Paris.
Si volviera a Paris repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lugo
Opinión escrita el 7 octubre 2011

El m2 3en París es carísimo y este hotel no es una excepción. La habitación y el baño son un auténtico ejemplo de la optimización del espacio: la ducha es una miniesquina del baño sin plato sin jabonera. Esto hace que la inundación del suelo sea inevitable y la ubicación del frasquito de gel sea la boca. La cama es confortable y las almohadas extraplanas, pero se pueden apañar añadiéndoles la toalla de la ducha que cambian a diario.
Para estar todo el día pateando la ciudad es más que suficiente: tranquilo y está muy limpio. Las líneas 6 y 12 de metro te dejan en el centro en 10 minutos. El servicio es amable y colaborador. Hay caja fuerte y televisión plana en la pared con TVE internacional, CNN+, BBC, RAI1, RTP entre otros canales franceses. No hay minibar.
Varios cafés y panaderías-pastelerías alrededor para un desayuno rápido de café y bollo en el mostrador por unos 5 €. Si vas a comer más que eso o quieres sentarte, coge el del hotel por 8 € pero ve temprano porque el comedor es minúsculo (como todo).
Mi mejor opción: bollito en cualquiera de las pastelerías -mejor la de la esquina del hotel- y luego el café en cualquiera de los bares: mejor en "café des artistes" en rue Lecourbe pasado el Monoprix. Para no llevar ordenador, en la recepción te dejan un notebook con conexión para usar en el hall y consultar lo que necesites; si lo llevas, hay WiFi en las habitaciones: la contraseña aparece al encender la TV (!!).
Lo recomendaría para viajeros sin pretensiones de lujos y para personas no muy voluminosas (no es broma).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
asturias
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve alojado en el hotel una semana en Navidades, las habitaciones son pequeñas pero no resultan enanas,el mobliliario me parecio correcto,nos toco una habitacion con dos ventanales enormes exterior,la zona del hotel es muy calmada ,hay un par de restaurantes y de bares y una calle con unas cuantas tiendas( en la calle del hotel no hay casi nada).Fuimos caminando a la Torre Eiffel y nos llevo unos 15 minutos, para visitar el resto de las cosas recomiendo metro o autobus.La estancia estuvo correcta pero si volviera a Paris creo q me alojaria un poco mas centrico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Carladez Cambronne

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°645 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aberotel Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberotel Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aberotel Montparnasse
Aberotel Montparnasse Paris