Hotel des Batignolles
313 US$
276 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
234 US$
227 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
120 US$
  • Bar/Salón
303 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
572 resultados
Opinión escrita 13 julio 2013

No tenía ascensor, estábamos en el altillo, caluroso, no tenía aire acondicionado ni ventilador. La habitación era muy pequeña e incómoda, y olía a humedad todo el tiempo. La ubicación era cómoda, cerca de algunos pubs y restaurantes y de una línea de metro importante. Había un chico joven en la recepción que hablaba inglés que nos atendió excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

La verdad es que me esperaba un antro, y, tras subir las escaleras y cruzar el tenebroso pasillo que conducía a mi habitación, me daba miedo entrar e ella. Pero la sorpresa fue grata, habitación normal, cama cómoda, moqueta al uso parisino y un baño anticuado pero reluciente de limpio. He de decir que nos tocó la que mejor pinta tenía en las fotos. Tiene 2 o 3 pisos y no hay ascensor, así que si tienes problemas de movilidad no te lo recomiendo. Nosotros no cogimos el desayuno pero justo en frente ay una cafetería donde puedes tomarte un café con leche, muy bueno, por cierto, y un croissant por 3.5€
La ubicación perfecta, a 10 minutos andando del Moulin Rouge y, si eres andarín, a 25-30 de la ópera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Por las fotos que he visto de otros viajeros debimos de tener mala suerte porque la nuestra ni tenia flores en las ventanas ni una decoración alegre! El hotel, que en España vendría a ser un hostal super normal, está muy bien situado. A 10 min a pie del Moulin Rouge y a 5 de las paradas de metro de Rome y Plaza de Clichy. El barrio es muy tranquilo, con un montón de sitios donde comer comida de cualquier nacionalidad y supermercados. Justo enfrente del hotel hay una cafetería y una panadería.
Nuestra habitación fue muy correcta. Moqueta en el suelo y tela en las paredes, aún así no olía a nada raro ni parecía sucio. El mobiliario viejo del todo pero con una TV LCD enorme. Las camas muy cómodas, eso sí. En el armario había dos almohadas y dos mantas extras. El baño pequeñito pero limpio y nuevo. La pega que no tenía enchufe y tuvimos que secarnos el pelo en la habitación. Tiene WIFI gratuito, solo hay que pedir la contraseña en recepción y te la dan sin pegas. El único problema fue que, aunque nos quedamos solo dos noches, no nos limpiaron la habitación ni nos hicieron las camas por la mañana; salimos a visitar la cuidad a las 9 y volvimos un rato a descansar sobre las 16.30, momento en el que mientras estabamos dentro llamó la camarera de pisos para limpiar.
En general le doy un aprobado si lo que buscas es un sitio donde descansar y asearte por la noche mientras que por el día conoces la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Barrio agradable, parada de metro cerca.
Nuestra habitación bastante bien. Baño nuevo y limpio.
Muebles antiguos, pero cama cómoda. Personal amable.
Ninguna queja. Es un dos estrellas en París, no se puede pedir más. Limpieza, amabilidad y buena zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Debido a mi trabajo suelo viajar bastante y recorro muchísimos hoteles, pues bien este hotel es el peor de todos los que he estado.
La habitación olía muchísimo a humedad, tuvimos que ventilarlo nada más y aun así la olor no se íba. El armario para colocar la ropa tenía una profundidad de unos escasos 10cm, por lo que únicamente pudimos poner las camisas y pantalones colgados de lado, el resto se quedó en la maleta. La puerta del baño no cerraba y el marco de ella estaba doblado. Las bombillas de las mesitas fundidas. El baño era extremadamente pequeño. Todo el mobiliario estaba muy viejo y eso no es lo peor, el tiempo no pasa porqué sí, es decir está destrozado. El agua de la ducha sale sin presión y podría decir más cosas pero en general creo que ya es suficiente. También me decepcionan mucho las opiniones que leí, porque personas como yo nos basamos en ellas para elegir hotel y viendo algunas opiniones no se corresponden para nada con el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja