“No le pidas peras al Olmo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel des Batignolles

Hotel des Batignolles
Ocupa el puesto n.º795 de 1.794 hoteles en París
“No le pidas peras al Olmo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pero si vas a patear la ciudad para ver lo máximo en un apretadito fin de semana? Este puede ser tu Hotel.
Bastante por debajo del precio medio parisino, bastante cerca del metro. La habitación, es pequeña sí. El Hotel es viejo sí. Y no, no hay ascensor… Pero… para llegar, dormir y ducharse, es más que suficiente. Yo volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ante todo, hay que saber para qué va uno a París… Vas de tranquis y de relax? Búscate otro hotel… P...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo que mas me ha gustado es que la cama era muy comoda y que la wifi funcionaba bien. Enfrente hay una cafeteria con desayuno asequible. Esta cerca de la parada de metro rome y a 15 min andando de el moulin rouge.

No me ha gustado que no tuviera tuviera ascensor y tengas que subir 3 pisos con la maleta a cuestas. El hotel esta bastante viejo y huele muy raro. No me ha gustado que oliera tan mal... Tiene mejor apariencia en las fotografias que en la realidad! El desayuno cuesta demasiado asi que no lo probamos. Tampoco me ha gustado tener que dejar la llave cada vez que abandonas la habitacion. La habitación apenas tenía luz la habitación...
Esta todo bastante viejo... Me quede con la sensacion d haber pagado demasiado por el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
Sabadell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un hotel de 2 estrellas.
La verdad que a la hora de entrar al edificio piensas, que cutre es. Los pasillos, escaleras, moqueta..son viejos... y necesita claramente una reforma.
No hay ascensor , así que si se va con exceso de equipaje mejor buscar otro hotel.

La habitación nos sorprendió porque por dentro estaba reformada, baño incluido y cumplia funciones para dormir durante nuestra estancia en París. El colchón si que me decepcionó, estaba muy blando y si que es verdad que no dormí demasiado bien.
Tampoco estaba muy bien insonorizado, se escuchaba todo lo que ocurria por el pasillo.
Y lo peor para mi era que no tenía aire acondicionado. Suerte que no hizo demasiado calor.

El personal del hotel bien. Cumplian funciones aunque sin excederse.

La habitación que tenían para el equipaje un poco dejada de la mano de Dios. No la cerraban con llave ni nada. No tenían control para el equipaje.

La ubiación está bastante bien. Cerca del Moulin Rouge y de una parada de metro.

Yo lo recomiendo para una estancia corta que no se busquen excesivas comodidades ya que el precio es razonable para lo que se paga en París.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

No tenía ascensor, estábamos en el altillo, caluroso, no tenía aire acondicionado ni ventilador. La habitación era muy pequeña e incómoda, y olía a humedad todo el tiempo. La ubicación era cómoda, cerca de algunos pubs y restaurantes y de una línea de metro importante. Había un chico joven en la recepción que hablaba inglés que nos atendió excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La verdad es que me esperaba un antro, y, tras subir las escaleras y cruzar el tenebroso pasillo que conducía a mi habitación, me daba miedo entrar e ella. Pero la sorpresa fue grata, habitación normal, cama cómoda, moqueta al uso parisino y un baño anticuado pero reluciente de limpio. He de decir que nos tocó la que mejor pinta tenía en las fotos. Tiene 2 o 3 pisos y no hay ascensor, así que si tienes problemas de movilidad no te lo recomiendo. Nosotros no cogimos el desayuno pero justo en frente ay una cafetería donde puedes tomarte un café con leche, muy bueno, por cierto, y un croissant por 3.5€
La ubicación perfecta, a 10 minutos andando del Moulin Rouge y, si eres andarín, a 25-30 de la ópera.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Art Hotel Batignolles

Información adicional sobre el Hotel des Batignolles

Establecimiento: Hotel des Batignolles
Dirección: 26 rue des Batignolles | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°156 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Batignolles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batignolles Hotel Paris
Hotel Batignolles Paris